Publicado hace 12 años por Syndark a vegetarianadas.blogspot.com

Los holandeses reducen el consumo de carne y la alternativa vegetariana crece con fuerza en los Países Bajos. Pollo, tocino o salchichas a base de semillas de altramuces ganan terreno mediante una red de carnicerías vegetarianas que se expande con rapidez. Su secreto está en un aspecto, sabor y textura muy similares a los de la carne anima

Comentarios

Inmundiciaentrópica

#3 No es cuestión de gustos (al menos en su mayor parte), sino de principios.

All_Español

#9 hoy en día te pueden dar un trozo de cartón con sabor a lo que tu quieras.

Yo soy vegetariano, y lo que no entiendo es porque alguien que no quiere comer carne, va a querer comer algo que es igual en aspecto y sabor a la carne. Una cosa es que alguien busque sustituto a la leche si es alérgico a la lactosa pero le gusta el sabor de la leche, y otra es que te de asco comer carne y quieras comer algo que sepa a carne.

kohaku

#12 Ser vegano no implica que te de asco la carne. El veganismo es una posición ética, no de gustos.

go_vegan

me alegra mucho ver como surgen y prosperan negocios de alimentación que promueven el consumo de alimentos sanos evitando la crueldad animal. muy buena noticia para todos los que somos vegetarianos y para muchos que pueden descubrirlo como una alternativa real sana y libre de sangre

V

Muchos vegetarianos lo son por principios y por no matar animales para alimentarse, lo cual no significa que les de asco la carne o que no les guste su sabor. Yo veo genial este tipo de alimento que además ayuda al que se está iniciando.

D

¿Y dónde compras almeja fresca que no sea almeja pero sepa a almeja?

eltercerhombre

#15 No preguntes...

weezer

¡Vegetarianas! Vegano es el anglicismo de vegan para quedar de guay.

S

Los veganos realmente no lo echan de menos, ya que al final acabas perdiendo el gustillo. Pero este tipo de sustitutos ayuda mucho a la gente que esta "conviertiendose" y ademas le da mucha variaciones distintas a las dietas veganas por naturaleza.

dreierfahrer

Me parece perfecto. Asi tocaremos a mas

sleep_timer

Yo tengo un pacto con las vacas... Ellas no comen carne, yo no como hierba.

S

#19 Comentario super original nunca escuchado por un vegetariano.

Acumen

Tengo algún pariente vegano... y lo siento, pero el choritofu no sabe a chorizo. Si acaso, a un chorizo cutre del Día con exceso de pimentón, pero encima con peor textura.

No como mucha carne, y me encantan muchos platos veganos... pero el tofu no lo aguanto, no tengo muy buena opinión de la soja.

S

#13 El que decia antes no esta hecho de tofu (yo tambien lo odio), sino de seitan, con una textura muy parecida a la carne de kebap.

S

Yo la he probado y la verdad es que tiene poco que envidiarle a la carne de animal. Y encima sin crueldad. Probé un chorizo de una tienda de madrid, y era exactamente igual que el de animal.

eltercerhombre

#2 Me alegro mucho... pero no me lo creo, por muy buena que sea la imitación.

S

#7 Si te pasas por madrid, busca una tienda llamada Planeta Vegano,y compra un chorizo marca Healthy. Despues de probarlo empezaras a creer. La unica variacion es la textura, algo mas dura. El sabor, el mismo 100%.

S

#8 Si sabe a chorizo, lleva chorizo. Si no no es chorizo a lo que sabe.

l

#2 Tu has probado poca carne buena.

S

#17 Todo trozo de "comida" extraido de un ser vivo a mi me parece repugnante, asi que si, tienes razon