Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

Los primeros indicadores de que algo no iba bien se registran durante la segunda quincena de julio porque, según los informes que maneja la Junta de Andalucía, "se había detectado un incremento de casos de listeriosis en Andalucía" en comparación con los años anteriores. Sin embargo, no es hasta el 5 de agosto cuando el gobierno andaluz alerta de que estamos ante "un brote de toxiinfección alimentaria en una localidad de la provincia de Sevilla". Tras esta alerta se inmovilizan en esa localidad "los alimentos consumidos y se tomaron muestras..

Comentarios

S

#1 Partidas de carne contaminada llegaron a Castilla La Mancha y a Tenerife también . A Tenerife en cantidades muy escasas, ya en La Mancha no lo sé....Creo que las dos fueron inmovilizadas antes de que sucediese nada grave.

TroppoVero

#1 la noticia, de la Cadena Ser, dice que los alimentos no fueron inmovilizados el 5 de agosto. A ver si Javier Ruiz se aclara.

c

#1 Te van a llamar bocachanclas, como a mí, por decir todas estas verdades sobre la gestión de la Junta y no atribuirlo a "la herencia recibida".

t

Andalucía funciona como el tercer mundo, lo malo es que la mala prensa nos la llevamos toda España!! Con consecuencias negativas en las exportaciones. Los extranjeros no distinguen si somos andaluces, madrileños o extremeños! Es desesperante para los empresarios que quieren hacer negocios en el extranjero; bajan el prestigio y los precios de todos!! Hasta el gorro y más!!

t

#3 Y luego se quejan de que Cataluña pida la independencia de España, es que si yo fuese catalán haría lo mismo para salvar el prestigio.

Priorat

#3 Eres un supremacista.

Shotokax

#3 porque el Madrid de Díaz Ayuso, Espe, el tamayazo, etc.; por poner un ejemplo; sí es Primer Mundo.

ContinuumST

#3 Hablar de negocio cuando hay vidas en juego y fallecidos... es ehm... es... ¿mezquino? Igual no es la palabra correcta, sigo buscando.

r

Vaya con el gobierno franco-estein de andalucia.