Hace 8 años | Por onainigo a infolibre.es
Publicado hace 8 años por onainigo a infolibre.es

La conservadora Cayetana Álvarez de Toledo afirmó a través de Twitter que nunca le perdonaría a la alcaldesa la cabalgata de este año

Comentarios

D

#2 los hijos de la "gente de bien" (aunque tengan el corazón negro y frío como el espacio profundo) no tiene esos problemos de perroflautas piojosos.

uno_d_tantos

#2 Seguro que con un poco de confeti se le quita el berrinche.

fofito

#2 Vas a comparar que a tus hijos no les guste la cabalgata roja podemita con una buena privatización sobradamentejustificada...

Maelstrom

#3 #12 Carmena responde con una falaz ignoratio elenchi. Y es jueza la tipa...

¡Bravo!

gontxa

Ósea, no te lo perdono, sssabesss? Ósea te lo juro...

D

#1 La verdad es que la cabalgata era un mierda pinchada en un palo, vamos hasta los reyes les quieren joder a la gente pues es una costumbre machista opresora, católica y que seguro ofende a alguna minoría. Anda y que se vayan a tomar por culo, y que cambien las cosas que tienen que cambiar, no un puto festival gay con música de regueton y dragones chinos para más gracia de la multiculturalidad.

El año que vienen lo sustituyen por travestis con el rabo al aire acompañados de las FEMEN.

comunerodecastilla

#8 #9 Yo al igual que comentaba ayer un meneante, me importaba mas bien poco el rollo ese de la cabalgata, pero ha sido ver la reacción de los fachosos y recuperar aquella infantil alegría por los magos de oriente.

D

#9 cuánto daño hace no tener la silla vip en sol eh?

zhensydow

#1 Kharmena

D

#10 La foto es de Filipinas.

totem

Es que aún no había visto las fotos de la cabalgata, pero... menuda mierda de trajes. Eso no parecen magos y mucho menos reyes. Y en el ayuntamiento estarán orgullosos y todo. He tenido que buscar fotos en más medios para asegurarme de que no era un fake.

D

#13 consulte el ahorro de este año
Verá que risa

totem

#23 Ya puestos, no la hacemos y nos ahorramos aun más

En el sitio donde han alquilado/comprado esos trajes, seguro que tenian unos mucho más apropiados. Y quizás hasta por el mismo precio.

D

#24 no puedo estar más de acuerdo

¿Al mismo precio?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bathroom/18908/

¿Por cierto, cuanto habrán cobrado los actores, diseñadores del evento, etc?¿y el encargado de vestuario?
un saludo

minardo

#23 "La cabalgata tiene un presupuesto de 535.000 euros, unos 10.000 menos que el año pasado, a los que hay que añadir otros 200.000 gastados por los patrocinadores privados."

Pues no me parece tanto ahorro para la puta mierda de cabalgata que ha salido...

Pd. Fuente:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/03/madrid/1451849031_045994.html

D

#26 a mi no me parece ahorro ninguno
un ahorro es que el que quiera cabalgatas que se las pague y que pague los gastos asociados

un saludo

i

No se puede ser mas cutre. Me importa un huevo la religión, pero la imagen de Madrid, transmitida en directo, ha sido ridícula. He recibido memes y chistes sobre los reyes madrileños desde todos los rincones. Nada que ver con el partido político. En Barcelona, la cabalgata fue bonita y seguro que Ada tampoco es muy católica que se diga. Una cosa es una cosa, y otra bien distinta es tomar el pelo a los madrileños que les gusta la cabalgata. Una falta de respeto.

Paisos_Catalans

Que quereis que os diga, el Rey Hielo de Hora de Aventuras lleva un traje mas sencillo y nadie duda de su realeza.

Los actos es lo que hace un rey, no su vestido (bueno, excepto que vaya limpito, estonces y solo entonces es inequívocamente un rey, según los Monty Python

).

D

Mejor aún... Son Reyes mágicos pseudotransgenero para crear una conducta social entre los niños para que cuando sean mayores puedan decidir entre las distintas opciones enriquecedoras de las mutaciones progremierdas del nuevo orden social.

Subo mi apuesta, el año que viene serán unas Reinonas de Canarias montadas sobre enormes falosgiratorios tirando condoncitos con mil sabores.

ElPerroDeLosCinco

En cuanto leí el nombre "Cayetana Álvarez de Toledo" supe que era de El Mundo Today. Esta vez se han pasado de topicazo.

D

Uff los trajes son horribles, podrian haberse estirado un poco mas y puesto unos trajes mas decentes y algo mas de calidad... joder, es que meten miedo parecen de los chinos.

Waskachu

Y yo me pregunto, qué necesidad había de tocar los cojones con algo que le gustaba a todo el mundo tal cual estaba? Así, sin venir a cuento.

Ida de olla de Carmena.

D

Que puta jefa!!! Elegante y sin revuelo. A quien le importan las bobadas que la mongola de FAES ponga en boca de su hija.

D

ZASSSSSCA!!

againandagain

#12 De Zasca nada, viejunos casposos catolicos de derechas quejandose de viejunos casposos anticatolicos de izquierdas tomandose la revancha.

Perdemos los de siempre.

D

Ah, eso se soluciona poniendo una foto, bueno una foto no, un cuadro que represente fielmente como iban vestidos estos señores de verdad, que nunca existieron. Para flipar con el cacao mental de la rubia azul.

againandagain

#19 No sabemos como iban vestidos, pero si COMO NO IBAN VESTIDOS, no se compraron unas fundas de los chinos en colores electricos que no existian hasta hace poquito, ni llevaban serigrafias de cornamentas de renos.

Una cosa es hacer algo que no es exacto peeero que mas o menos puede cuadrar a la gente por que siempre se ha mostrado asi y otra es ridiculizar una festividad por que no va con tus ideas.

magauaxac

Como no van a votar al PP si seguimos creyendo en los reyes magos y como vestian...

againandagain

Para mi la entrada de Podemos en alcaldias o incluso en el gobierno es.. digamos un "mal menor" o "mal necesario", me producen resquemor y desconfianza a partes iguales, pero es necesario sacar a los que estan enquistados actualmente.

Dicho esto, antes unas posibles elecciones, Podemos ha perdido definitivamente mi voto y el de mucho gente que conozco, dar prioridad a el tema de las independencias frente a solucionar los problemas graves que tenemos todos los que vivimos en España (españoles o no) me parece de traca, y tocar los cojones a modo de revancha a la gente, con cosas como celebrar los Reyes Magos sin villancicos, sin niño Jesus, o disfrazando a los "Reyes" con ropa de los chinos, es lamentable.

Si quieren dejar de organizar y financiar la cabalgata e invertir ese dinero en los madrileños, ME PARECIA GENIAL, pero este esperpento, pura revancha a costa de mi bolsillo NO GRACIAS.

D

#16 la independencia es un problema que hay que solucionar ya o ya y cogiendo el toro por los cuernos, osea haciendo el referendum, es tan prioritario como que tiene que solucinaorse para dejar de ser la primera noticia de todos los telediarios de una dichosa vez.