Hace 8 años | Por Linceono a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Linceono a elboletin.com

El endeudamiento del Consistorio de la capital se sitúa por debajo de los 5.000 millones por primera vez desde 2005, mientras que la deuda de la Comunidad sigue creciendo.

Comentarios

M

#10 Son buenos gestores pero para ellos exclusivamente, la derecha me refiero.

d4f

#48 El ahorro en los alquileres de oficinas que hizo Botella también es vomitivo seguramente.

Y el ahorro por contratar a menos personal del que alardea Carmena seguro que es loable y que no ha dejado a nadie en la calle.

Se puede echar mierda a todos.

N

#81 Claro después del caso al que he hecho mención, todavía hay cosas que no son malas. Menos mal, creo.

buscoinfo

#81 Si es contratar a menos personal, no es dejar a nadie en la calle.
No es lo mismo no contratar, que despedir.

Fail.

d4f

#85 Esta bien, lo llamaré como el comunicado del ayuntamiento. Ha sido una "reducción de personal", adivine usted lo que ha pasado. kiss

phillipe

#85 no renovar contratos temporales es dejar a alguien en la calle?

buscoinfo

#167 En #85 respondo a #81, que habla de contratar a menos personal. Y eso no es dejar a gente en la calle.
Como ves no habla de despedidos, ni de no renovados, ni de peras, ni de manzanas. ¿Lo entiendes bien o hay que dibujarte un plano?.

Y le respondí en #148.

Aprender a leer es un puntazo. Pruébalo.

d4f

#96 Que sí, que lo de los fondos buitres de Botella está muy mal, y todo lo de Carmena perfecto y ejemplar.

buscoinfo

#185 Dirás que te falto al respeto, pero llegados a este punto, he de hacer la pregunta. ¿Tú eres gilipollas o me estás tomando el pelo?.

Repito una vez más (#148, #170), tu comentario #81 está mal expresado y yo te corregí. O aprendes a escribir, o aprendes a leer, o mejor visita webs con dibujitos.
Si estabas hablando de gente despedida o no renovada, escribe gente despedida o no renovada, no escribas contratar menos personal, porque NO ES LO MISMO.

Si tu odio hacia Carmena te ciega, no es mi problema. Yo no la he defendido, simplemente he hecho notar que tu comentario #81 está mal. Ya que no me das las gracias por corregirte, al menos no me des el coñazo con tus consignas y victimismo.

#185 Si fuese... estoy seguro...

D

#38 te echa humo la perola, jajaj

d4f

#70

Shotokax

#38 también hay gente como tú repitiendo esas cosas por activa y por pasiva y nos jodemos.

DirtyMac

#21 ¿Qué tiene que ver reducir una alta deuda actual con que en el pasado no fuese tan alta?
cc #38

d4f

#99 #123 Tiene que ver que Botella estaba reduciendo la deuda a la misma velocidad que Carmena.

D

#21 #38 Madrid "siempre ha tenido muy poca deuda", hasta los años 2000 y poco, como se aprecia perfectamente en la gráfica. Han pasado 15 años, que no es una legislatura ni dos, sino mucho tiempo, con un gasto disparado. Puede que madrid necesitara ciertas infraestructuras, y para ello hay que aumentar el gasto, pero sabemos que en España hubo un periodo donde se derrochó, robó y se tiró el dinero por todos lados.

fdfunk

#38 jode que la conmparacion de Botella con Carmen deje a la señora Botella mas a la altura del betún si era posible?

elvecinodelquinto

#38 Carmena y su equipo están reduciendo la deuda a la par que aumentan el gasto social, lo que marca una diferencia clara con la gestión anterior (recorto todo menos las mamandurrias). Totalmente irrelevante, desde luego.

Hivenfour_1

#38 compara la reducción de deuda con los titulares de que los rojos van a dilapidar el Ayuntamiento y a fulminar los ahorros con gasto social y blaaa blaaa blaaa.

Seguirá habiendo portadas hasta que la gente lo entienda.

dudo

#38 los mass media no cuentan lo que está pasando, solo las polémicas, afortunadamente en meneame reina la democracia o la anarquía y nos enteramos de lo que está pasando

Imag0

#38 Es lo que tiene la resaca del pelotazo, que pasa factura. La derecha va a necesitar "una Carmena de derechas" para poder decir la pavada de "los grandes gestores".

Ajo y agua, que no hubieran robado.

R

#43 Eso es mucho pensar, no ya para el meneante medio, sino para el español medio en general. Normalmente la gente habla y opina en base a titulares, lo que leyeron en FB o vieron en la TV. El pensamiento crítico está muerto en nuestra sociedad. Eso no quiere decir que la gestión de Carmena no sea buena, sino que simplemente no está haciendo nada extraordinario en este tema. De hecho, si tenemos en cuenta el gráfico de #21, se está haciendo exactamente lo mismo que durante el mandato de Ana Botella.

robergafe

#51 creo que deberíais leer la noticia, 326 millones de ahorro mas que lo pronosticado por el pp, aun asi, la cosa es lo que dice #71

buscoinfo

#47 Tiene gracia que hable de pensamiento crítico una persona que sólo valora las cantidades y no la forma en que se ha llegado s ellas.

Como comprenderás, no es lo mismo ahorrar sin recortes bestias y sin malvender patrimonio y servicios a lo loco, que hacerlo de esa forma.

R

#91 Me he limitado a hablar del hecho de que la gente se queda con que Carmena está reduciendo la deuda, no la forma de llegar a esa reducción. De hecho, no he valorado nada de eso que dices. Así que, de gracia nada.

Shotokax

#49 ¿osea que lo que hizo Gallardón es "raro"? ¿Por qué?

davokhin

#94 Por meter a todos los madrileños en una deuda enorme por satisfacer sus aspiraciones megalómanas.

pinzadelaropa

#51 muy buen comentario. Yo solo me pregunto si realmente es necesaria inversión en Madrid ahora mismo, lo digo como madrileño que soy. Necesita Madrid crecer mas en por ejemplo Campamento y Chamartín? lo de plaza España es necesario? acaso no nos es mejor esa inversión repartida por otras ciudades?. Que conste que no hablo del mantenimiento natural de la región e infraestructuras vitales, pero el crecimiento por el crecimiento sin justificación no le veo sentido. (y pregunto para abrir el debate porque me interesa, para que me expliques please)

D

#21

Da gracias a que no salieron las olimpiadas.

D

#21 ¿Buscar información y contrastarla? JA, eso no es anti-sistema. BIBA CARMENA

luiggi

#21 Es que no es lo mismo el 3% de 7000 que de 1000, verdad Gallardón?

D

#21 Es cierto, pero al Podemita eso no le gusta. Al Podemita lo que le gusta es que nos gastemos 97.000 millones en planes E.

m

#21 En ese gráfico, el dato de 2015 es el presupuestado. La noticia es que el equipo de Carmena ha logrado reducir todavía más, hasta los 4.767 millones en lugar de 5.093

buscoinfo

#217 si tenemos en cuenta el gráfico de #21, se está haciendo exactamente lo mismo que durante el mandato de Ana Botella

Menos mal que no lo has valorado. Ya ves, unos opinan en base a titulares y otros lo hacen en base a un gráfico.

x

#10 El mito de que Podemos se iba a preocupar de mejorar la vida de la gente en vez de concentrarse en reducir las deudas a tomar por culo.

Seguro que Angela Merkel esta encantada con Carmena.

(aunque lo cierto es que el Ayuntamiento de Madrid tiene que ahorrar porque la ley estatal le obliga a hacerlo, no es ni "merito" ni "culpa" de Carmena, pero los titulares son los que son)

D

#54 bum

pir_pi

#52 menudo zasca te han dado en #54

x

#57 No ha dado ningun zasca porque:

- esos datos no figuran en la noticia sobre la que trata el hilo
- la noticia sobre la que trata este hilo se refiere a los datos de 2015 y la que el enlaza es de 2016
- la noticia que el enlaza es la web del Ayuntamiento (que se supone interesada) y son deseos mientras que la de 2015 son hechos
- los presupuestos del 2016 ya se han comentado por aqui con el resultado de que al final los incrementos de gasto social no son tanto como pintan

En otras palabras, que #54 esta mezclando churras (ovejas) con meninas (señoras con faldas grandes). Otra cosa es que #54 y los meneantes con el voto rapido sean unos anumericos incapaces de leer cifras. Yo pensaba que solo les pasaba cuando se trataba de miles de millones, pero parece que cuatro cifras sirven para que se aturullen.

El karma no da la razon, solo te hace popular, como a un tronista cualquiera...

r

#84 como un tronista lol
tío que te han dado un zasca épico.

D

#84 Se dice mezclar churras con merinas porque ambas son dos tipos de ovejas muy parecidas y si las mezclas dentro de un rebaño es muy difícil diferenciarlas.
Sin acritud pero es para que por lo menos sepas que significa la frase esa y el porqué de su significado, yo también la usaba mal como tú.

pir_pi

#84 Sí, no estaba en la noticia y tu te lo has inventado.
Ya hay que tener un mal día para comparar a Merkel con Carmena.
Lo dicho: ¡Zasca!

#84 esta mezclando churras (ovejas) con meninas (señoras con faldas grandes).



helvetico2

#84 Es mezclar churras con merinas, dos tipos de ovejas diferentes q se distinguían muy bien, es un dicho rural muy antiguo q hacía referencia a q estos dos tipos de ovejas era mejor no mezclarlas porque mientras un tipo daba lana, el otro leche y carne, pero la mezcla no daba lana, leche y carne. Así se entiende mejor en q ámbito usar la expresión y no es de recibo en la situación q usted plantea pues hay relación directa en los temas q plantea #54 Además q su defensa sea q unos presupuestos son de 2015 (los de la noticia) mientras q citan cosas de 2016 como si estos dos años estuviesen separados por una década y llevamos apenas dos meses de 2016, lol

http://www.aulafacil.com/articulos/sabias/t745/el-origen-de-la-expresion-no-mezclar-las-churras-con-las-merinas

D

#115 Gracias, gracias, gracias. Que a estas alturas del "internete" se le tenga que explicar una de las más conocidas expresiones populares a alguien es para mear y no echar gota.
Documento gráfico para completar la explicación: http://i.blogs.es/74c736/churras-merinas/original.jpg
#84 Zoquete (acepción 5 de la rae http://dle.rae.es/?id=cUqXo8g no sea que por esas te creas que te estoy llamando cacho de carne [acepción 6] o político [acepción 7])
Acepción: "Cada uno de los significados que puede adquirir una palabra o frase según el contexto".
Definición incluida por si las moscas. (Expresión que indica de forma desenfadada que estoy dando una explicación en caso que no hayas entendido la primera expresión [zoquete otra vez]).

D

#52 otro negacionista interesado. se te chafa algun bisnes? si no no se entiende que te parezca mal que se ahorre con el dinero que pagas tus impuestos y aumente la cobertura social. porque pagas tus impuestos ¿no?

luiggi

#52 Y si hace ambas?

M

#52 Está reduciendo la deuda a la vez que aumentando el gasto social (presupuestos-carmena-mas-gasto-social-menos-ibi-casi-todos). Se pueden hacer las dos cosas a la vez evitando gastos innecesarios (como aeropuertos sin aviones) por mucho que el PPSOE se esfuerce en decir y hacer lo contrario (pero lo que interesa son los gastos que dejan comisión, y no son los gastos sociales).

Frederic_Bourdin

#10 Veremos cómo acaba la legislatura, si es que llega.

Shotokax

#10 esto es lo que hacía la derecha (noticia de 2007):

El juicio contra tres ex concejales de Manzano y varios empresarios comienza el próximo 7 de mayo.

La vista, en la que se juzgará si hubo delito en la privatización aprobada el 22 de diciembre de 1992 con la adjudicación del 49 por ciento de las acciones de esta empresa a la compañía Funespaña por 100 pesetas (0,60 euros), se celebrará este año después de que en el 2003 se retrasara para evitar que su celebración interfiriera en cuestiones electorales.


http://www.europapress.es/madrid/noticia-funeraria-juicio-contra-tres-ex-concejales-manzano-varios-empresarios-comienza-proximo-mayo-20070411212532.html

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está reduciendo Carmena.

D

#4 No entiendo tanto voto positivo Podemita. En meneame todos sabemos que el amado lider a dicho que de Austeridad NADA y que 97.000 millones para un PLAN E.

D

#87 Ha quedado demostrado que la austeridad es contraproducente, lesiva e inútil. Y los países que han salido la crisis han hecho todo lo contrario. Ya se ve que os molesta que además gestione bien esta mujer. Pero qué se le va hacer, es lo que tiene ser decente y no un corrupto de m.....

D

#97 Pero alma de cántaro, para qué te pegas esa parrafada inútilmente, cuando toda esa argumentación queda invalidada siempre y cuando ha AUMENTADO EL GASTO PÚBLICO. No entiendas austeridad como lo contrario de derroche. Me refiero a no asfixiar a los ciudadanos para que puedan gastar, y hagan funcionar la economía interna el país.

D

#98 No me cuentes peliculas que parte de que en 2015 ya se redujo la deuda en un 20% y en un solo año, ahorrando 1200 millones. Ahora tambien se ha ahorrado bastante y en linea con un plan que no creó Carmena si no que viene de antes y que se ha limitado a cumplir.

Lo unico nuevo es que queda menos dinero y no son demasiados intereses asi que la idea es no hacer amortizaciones de deuda aceleradas, si no en menor plazo, o sea, austeridad pero la justa.

Grande Carmena frente a los perroflautas que andan por aqui, que ni saben de lo que estan hablando, aplauden los recortes cuando la noticia si no estuviera manipulada no sería otra que el nuevo plan recoge menos austeridad y triste ver como les sangran las manos a los Podemitas con una politica que es clavada a la del PP tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en el Estado, a la vez que resulta que aplauden que Pablo Iglesias pretende gastarse 97.000 millones más, a la vez que nos cuentan que ellos son el 15M, movimiento que nace tras los primeros recortes de Zapatero.

Homelandz

#97 Para mi la noticia no es la reducción de la deuda en sí, sino que va pasando el tiempo y los desastres económicos que auguraban algunos no se cumplen, ni soviets en los distritos ni descontrol fiscal, ni inversores huyendo de Madrid. Esa es la noticia. Por supuesto Botella hizo, o dejó hacer, una buena gestión del presupuesto.

Los que peinamos canas nos acordamos que se dijo lo mismo cuando el PSOE llegó al poder en el 82. También hicieron promesas poco realistas (crear 800000 puestos de trabajo), iban a dilapidar los recursos públicos, nacionalizar todo (con Rumasa el fantasma del intervencionismo pareció incluso cobrar vida). Y luego nada; fueron a las elecciones con un programa de izquierda dura parecido al de Miterrand y acabaron pilotando la reconversión industrial, la entrada en la OTAN y la cultura del pelotazo.

Los más jóvenes deberíais recordar a Lula Da Silva, que venía de una izquierda muy a la izquierda (su sucesora, Dilma Rousseff, fue guerrillera, de las que se echan al monte con una escopeta, él era un follonero sindical). Pero el PT llegó al poder y acabó haciendo una política muy ortodoxa.

No entro en la corrupción que sale ahora en Brasil o salió en su día con el PSOE, el quid es que se puede venir de la izquierda más combativa y acabar siendo un socialdemócrata "civilizado". De hecho, es lo que suele pasar. El poder y la inercia institucional moderan, descafeinan. Por suerte.

Y por cierto, una cosa que no se dice mucho: las promesas incumplibles de Podemos no son muy distintas a llevar en el programa bajadas (netas) de impuestos cuando no estamos cumpliendo el objetivo de déficit de Bruselas y rozamos el 100% de deuda. El populismo es populismo, da igual que sea de izquierdas o "liberal". Si denuncias uno tienes que denunciar el otro.

#89 Lo triste, esque no hace falta ser buen gestor. Solo en no ser tan hdlgp como los que habia, basta.

#87 Curioso que personas que han fomentado el bipartidismo que nos ha llevado a esta situación hablen de amados líderes... A lo mejor es cierto en algunos casos pero que un montón de acólitos del actual sistema corrupto lo vayáis repitiendo con una rabia y odio infinito no ayuda a vuestros objetivos (como el "todo es eta" o "todo es cuba iran y Venezuela)

D

#87 te has quedao sin mamandurria? se me hace extraño ver que a alguien no le alegre que se ahorre dinero público dinero de tus impuestos. Extraño y sumamente sospechoso lol

D

#87 Te entiendo perfectamente a los fascistas como tu, les revienta que exista gente honrada.

D

#122 Oh díos mío.... #87 ha osado discrepar y pensar por si mismo...

Otro fascista ¿verdad?

D

#19 Yo tampoco, porque como votante de PODEMOS quiero que se gasten 97.000 millones de Euros en un PLAN E.

Pd. Podemos no es Ahora Madrid, no hace falta que os partais las manos aplaudiendo. Reducir la deuda ya lo hizo el PP de Ana Botella, gracias a no tener deficit.

#86 ¿Necesitas una buambulancia o una paletina para la espuma de la cerveza? (que podrías usar con la espuma que te sale por la boca...

q

#86 Mal vendiendo pisos a su hijo a mitad de precio? podria haber vendido el retiro con recalificacion para edificacion y terminar con la deuda

D

#1 no te lo perdonaré nunca, carmena!! Nuncaaaaa!!

D

#1 Una pista. Los políticos no son "celebrities" a las que adorar. Manejan tu vida ( es como funciona este sistema )

Si te pierdes en el debate ideológico pierdes de vista lo importante: las personas. Y empiezas a luchar por una idea sin tener en cuenta a las personas a las que afecta. Entonces has perdido, estás en su juego y vas a tener muuuuuucha gente contra la que pelear sin llegar a nada.

PD: No va exprésamente para ti Mr.Minervo kiss

D

#14 Sí, sin el apoyo de Pablo, no conseguiría tantos triunfos triunfantes.

ipanies

#25 Pablo no pinta nada aquí.

D

#30 Estás al borde de la herejía.

ipanies

#31 Jehova!!! Jehova!!! 🎶 🎶

D

#36 Pablo!!! Pablo!!! Estamos asistiendo a la venida de Pablo. Tiemblo de emoción.

omegapoint

#25 dedo, perdona cry

D

#45 kiss

D

#25 otro que se revuelve en bilis lol

omegapoint

#14 gracias, por ahora estoy TAAAN ORGULLOSO de mi voto.

g

#14 Yo siempre he pensado que siendo honrado y buscando el interés general en tu gestión ni siquiera debes esforzarte en ser extremadamente competente para que las cosas vayan medio bien.

D

#41 Y a partir de ahí ya vendran los marrones de verdad y se podría ver lo que vale de verdad en el puesto.

D

#14 ¡Ah pero antes no había buenos profesionales! ... donde estaban.

M

#14 Dijéramos que mantener saneadas las finanzas del ayuntamiento es responsabilidad directa de Carmena. Los detalles sobre el vestuario de los Reyes Magos, o revisar todas y cada una de las obras de teatro que se hacen en Madrid, no.

LuisPas

Y LOS TITIRITEROOOOSSS!!!

Sandman

Pero si ves cualquier telediario...

Reinas magas + Niños recogiendo cigarrillos + Limpiadoras voluntarias en colegios >>>>>> Deuda en mínimos

Gunther.Frager

Carmena está demostrando ser una buena gestora, algo que todos ya esperábamos.

Pero tiene un truco, se ha sabido rodear de un equipo de colaboradores cojonudo.

Que dure mucho años la Carmena, tantos como la puta Rita.

Gunther.Frager

#23 Eso también claro, pero recaudan como debe ser, gastan en lo necesario y no derrochan en fantasmadas sin sentido.

andreloff

Buena noticia, la deuda sigue bajando más o menos al ritmo que en la anterior legislatura. Esperemos que mantenga el ritmo o que lo mejora más si cabe.

CountVonCount

#27 Lo verdaderamente positivo es que están bajando la deuda a un buen ritmo y al mismo tiempo están aumentando el gasto social.

jozegarcia

Claro, con el chorro de millones que llegan de Venezuela e Iran y los 100 pavos que puso Bildu, así cualquiera!

lotto

En serio, por qué nadie se entera de que la ley prohibe a los ayuntamientos pedir un solo € prestado los proximos años????

No se van a endeudar mas porque esta prohibido asi que es un poco absurdo este parrafo. Bueno, en general todo el articulo es absurdo, porque Ahora Madrid solo cumple los plazos de amortizacion acordados por Gallardon. Los proximos años la deuda bajará unos 250 millones al año aprox (mas o menos son las cantidades que vencen anualmente los proximos 4 años).. si o si. Para que vayan redactando las noticias ya y las vais enviando a meneame paulatinamente.

D

#43 pues entonces es bien que haya dejado de contratar los servicios de rating no? lol

D

#43 Se puede pedir más deuda. Lo que no se puede es endeudar más. No es lo mismo. Es decir, puedes pedir deuda para mantener tu nivel de endeudamiento.

D

Que pena que no haya una sección de "otros:_____" en las papeletas para elegir a esta señora como presidenta

D

"Carmena reduce la deuda" es el nuevo grafeno

D

Pues a ver si le explica como lo ha hecho a la Colau, que ha aumentado la deuda de Barcelona un 22%.... (aunque siga por debajo de la de Madrid)...

elzahr

#35 Eso venía a comentar yo que, aunque le he votado, no acabo de entederlo.

En cualquier caso, aunque éste titular suena "bien" y el de Barcelona suena "mal" no tienen por qué ser ni uno ni lo otro. La administración puede subir o bajar la deuda según sus necesidades. Lo importante es hacerlo bien, no bajar o subir porque sí.

De hecho el gobierno del PP también está reduciendo el déficit a saco (menos de lo que querría Bruselas, eso sí) y aquí no se le aplaude precisamente.

A mí este titular me dice tanto como si dijese lo contrario. Me gustaría saber si la ciudad mejora o no gracias al trabajo del ayuntamiento.

averageUser

#35 ¿22% en menos de un año?

Que cojones... ¿fuente?

D

#34 Ya bueno, los que dicen que hay que privatizarlo todo porque así se ahorra que te cagas y eso revierte en unas cuentas más saneadas y limpias y en menor carga fiscal no son Carmena. Son los otros, quienes han gobernado durante ¿20? años con su modelo de privatizar todo que ha costado millones y subidas de tasas e impuestos.

mangrar

#58 Yo no soy de los que quiere privatizarlo todo, sino que se gaste el dinero donde hay que gastarlo: sanidad pública, educación, infraestructuras, fuerzas de seguridad y alguna cosa mas. No quiero que se gaste el dinero en financiar los toros, ni el cine, ni la televisión etc...

M

Coño, como Rita

Ith

Ya saldrá la Barberá diciendo que reducir la deuda es ETA... al tiempo!

n

#12 O Espeonza.

cyrus

A la gente la deuda le da lo mismo porque la gente es idiota. La deuda nacional ha subido un 30% y a nadie le importa, cuando es, posiblemente, una losa que vaya a joder durante decadas los presupuestos.

U

#29 claro, la gente es idiota. Gracias por aclararlo.

pozoliu

No te lo reduciré jamás Carmena... jamás

D

Carmena como Botella están siguiendo el plan que les marcó Montoro para poder prestarles pasta. ¿En serio vamos a tener una portada mensual por un plan financiero que en su día impuso hacienda al ayuntamiento de Madrid?

D

#100 Sí.

xinatotanix

Yayayayayayayaya Venezuela que es lo que os gustaaaa guarroooosssss

(Argumento medio)

Helios_Tavio

sabeis si existe una pagina donde se recojan los exitos de la admin carmena (que no sea la del ayuntamiento, sino en plan más informativo). Lo digo porque aún con todo mis familiares de madrid con el cerebro lavado solo reptien lo de y qué ha hecho? si madrid está más sucio y el metro va fatal... Me hierve la sangre y se que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero estoy intentando reunir la info.
Gracias

maria1988

#26 Lo del metro, desde Botella va como el culo. Han reducido las frecuencias y hay huelgas cada dos por tres. De todas formas, el metro depende del Consorcio de transportes, que a su vez está regido por la Comunidad de Madrid, no por el ayuntamiento. https://es.wikipedia.org/wiki/Consorcio_Regional_de_Transportes_de_Madrid

mc1ovin

#26 mira por aquí a ver https://conoce.ahoramadrid.org/

Helios_Tavio

#44 muchísimas graccias, aunque se que les va a dar urticaria solo de ver la página.

Mordisquitos

#26 «sabeis si existe una pagina donde se recojan los exitos de la admin carmena»

Sí, hay una página web colaborativa dedicada casi en exclusiva a recoger los éxitos de Carmena y su equipo.

Aquí tienes el enlace: https://tinyurl.com/exitos-carmena

D

Malditos comunistas. No saben de gestionar la economía.

Habrá que volver a votar derecha y #ExcelenteGestión para que todo vuelva a los cauces democráticos habituales y no nos quiten el chuletón de los supermercados, el papel de WC y el Opel Astra.

mangrar

#17 no creo que sea un problema de ideología, que yo sepa robar no forma parte de la ideología de derechas o de izquierdas, forma parte de ser un sinverguenza, y en nuestro país esta lleno, sobretodo entre la clase política. Que haya mas en la derecha? posiblemente, eso parece dados los casos de corrupción de unos y otros.

JackNorte

Esta haciendo trampa o doping o lo que sea tengo pruebas!!!!! Carmena se dopa con Grafeno , me lo ha dicho la Bachelot. lol

kobeb75

Felicidades a todos los madrileños. Fantástica noticia. Espero que tenga repercusión informativa. roll

D

La herencia recibida; si la deuda baja es gracias a Botella

Arzak_

Malditos bolcheviques acabando con el estado de bienestar que tenían unos pocos privilegiados.

Hastaloshuevos

Si ya se sabe que la Carmena, es una roja fascista, etarra bolivariana con combo de tener una tía abuela segunda, por parte de la vecina del 4º iraní ...

Grande Carmena, cada vez te vas acercando más al grande de Enrique Tierno Galván.

raistlinM

Jo que raro, en Telemandril no han dicho nada.

D

Botella, Galardón, Aguirre ¿tenéis algo que decir?...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 "No te lo perdonaremos jamás, Carmena, jamás".

D

No sé porque se afana esta mujer en bajar la deuda si cuando vuelvan los ladrones de la mafia pepera volveran a saquear las arcas y ooootra vez deuda.

D

El poder lo tiene la falsedad de los medios publicos fundamentalmente (RTVE ) ..ellos son los que mandan.

Shotokax

Editado.

soundnessia

Y como es posible si por ejemplo ahora dota de presupuesto al año NUEVO chino y ramadán entre otras ?

D

La mafia no perdona Carmela.

D

Por fin titulares en todos los medios. Primera página!! Jajaja

Paquitomo

Lo que esta liando Carmena!!!

kucho

es lo que tiene no meter mano en la caja, ni buscar petroleo en la ciudad, o revolver cadaveres...

gatasombra

Las consecuencias de acabar con el mamoneo de los parasitos del dinero público.

D

minipunto para Carmena

1 2 3