Hace 7 años | Por --429949-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --429949-- a publico.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha propuesto hoy tomar como ejemplo el Ayuntamiento de la capital en la formación de Gobierno a escala estatal, impulsando una "estructura que tenga algún apoyo ciudadano" y en la que también estén integradas fuerzas políticas, al estilo de Ahora Madrid. En una entrevista en la emisora de radio Onda Cero, Carmena ha comentado tras la investidura fallida del candidato del PP a la Presidencia, Mariano Rajoy, que "si muchas personas descartan una alternativa (...) habrá que buscar otras soluciones".

Comentarios

Lobazo

#4 El cuarto... vas perdiendo jugosidad con el tiempo. Estás pochito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Los años, amigo, son los años.l

Manolitro

#4 "ha propuesto hoy tomar como ejemplo el Ayuntamiento de la capital en la formación de Gobierno a escala estatal"

Es inviable, Carmena no tiene tantos familiares para colocar como para formar un gobierno completo.

D

Para eso tendríamos que dar un golpe de estado...

D

#1 ¿A qué te refieres?

D

#3 A lo que dirían los demócratas del congreso...

D

Carmena propone, por lo menos hace algo. Chochea. lol

sempregalaico

Suena a "En Marea" (con gran resultado en Galicia)

D

#8 Supongo que lo dices con el modo ironic on,ya que En Marea de momento no ha logrado nada, sólo peleas internas. A ver el día 25 que tal.

sempregalaico

#11 hay unos cuantos alcaldes que discrepan de tu afirmación....

D

#14 Pero cuantos alcaldes se han presentado por En Marea? En Santiago es Compostela Aberta, en Coruña Marea Atlántica, en Ferrol, Ferrol en Común...

d

Cierto es que Pablo Iglesias ha llevado a Podemos a lo más alto que nadie nunca creyó, pero quizás su imagen esté ya muy dañada como para poder seguir siendo útil.
Una candidatura popular, impulsada desde abajo, con varios personajes punteros que vengan de la sociedad civil, pudiera dar otro empujón al proyecto.

La candidatura de Carmen resultó un gran éxito, quizás sea hora de aplicarlo a las generales.

Mientras ,los grandes están atascados en su postureo y en el barro de la politica-salvame.

D

Ya existe. O lo más parecido a eso. Y está en el Congreso.

D

Vamos a mi granero, tengo palos largos lol

D

Propone propone ne me Pro, Pro Pro propóneme el corazón...chis pum (Rafaelá Carrá)

La que está proponeando Carmena.

b

Existe la posibilidad de un candidato neutral de ningún partido pero apoyado y respetado por todos. ¿Pero quien?

D

#13 ¿'El Preparao'?
Creo que prefiero seguir votando.

b

#15 no lo veo. Ya tiene siguientes poderes especiales como monarca.

Realmente en España nos faltan héroes y gente que pudieran ser líderes. Al final como mucho algún presidente de alguna empresa gorda y el problema es que el país no es una empresa

D

#13 Voto por Skynet.

Un ente totalmente ajeno a la naturaleza humana, sin ninguna ideologia, incorruptible, no es un charlatan cualquiera ¡el actua!

f

#13 pues hablaban hace tiempo de Revilla y sus anchoas, pero otras opciones, desde el PSOE que sería quien debería encabezar por ser el principal partido tras PP y que podría caer bien en Podemos y Ciudadanos podrían ser Josep Borrell, Eduardo Madina, Gabilondo (El que fue ministro de educación), Enrique Mugica (Defensor del pueblo con Aznar y Zapatero)

D

Que se jubile ya...que eso si sería renovación...

Anikuni

#9 Y que pongan a la Espe para renovar ¿no te jode?

D

#23 Me la suda esperanza Aguirre...A esa esa tb que le den la patada.
Yo lo que se que iban diciendo que iban a limpiar y dejar decente Madrid y llame hace cuatro meses para que limpiarán una calle cerca de mi casa y ni puto caso, la mierda sigue estando... Y eso que es el barrio del rojeras de Iglesias....

D

Carmena, si lo que vas a decir es menos importante que tu silencio...Callate, que la cagas.