Hace 7 años | Por --441703-- a republica.com
Publicado hace 7 años por --441703-- a republica.com

La mediación de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha salvado MadrEAT, considerado uno de los mejores mercados de comida callejera de Europa, después de que la Junta de Distrito de Tetuán, encabezada por Montserrat Galceran (Ahora Madrid) denegase la licencia a menos de 24 horas de su instalación.

Comentarios

a

#2 Por eso mismo la podemitada ya esta tirando mierda con Carmena.

De lo poco potable que hay en esa basura de partido y la poca vida que le queda dentro de el.

D

#6 Carmena se retira al final de la legislatura.

Y además, siempre ha marcado distancias con Podemos.

i

Pobre mujer, siempre corrigiendo las cagadas podemitas de turno. La que le ha caído. Paciencia tiene.
#7 No me extraña que se retire al final de la legislatura.

Ferran

#10 Pues es una pena que se retire. Más personas como ella necesitamos.

thorin

Pasa algo en Madrid.

¡Paren las rotativas!

D

¿Qué razones tenía la edil para denegar la licencia del evento?

D

#12 Gracias por preguntar.

rutas

#12 Por lo que he leído, parece un caso de aplicación estricta de la ordenanza de ocupación de vía pública. Igual demasiado estricta. Básicamente ocupan más espacio que el autorizado. El año pasado, cuando el ayuntamiento cerró las terrazas de restaurantes que incumplían esa misma ordenanza, también hubo follón.

D

#14 ¿Pero como va a ocupar más espacio del autorizado un evento que aun no se ha celebrado? En todo caso se autoriza el evento y se le pone una multa al incumpla las normas, pero no te cargas el evento suponiendo que se van a incumplir ciertas ordenanzas. Me parece raro que sea por esto, me recuerda al chiste del gato.

rutas

#19 En la noticia lo pone: son licencias semanales. Cada semana solicitan licencia para unos días, el ayuntamiento autoriza, y el evento se desarrolla con pequeños incumplimientos de la ordenanza. Así, semana tras semana, hasta que el ayuntamiento dijo "basta" por los reiterados incumplimientos. A pesar de ello, y segun cuenta la noticia, la alcaldesa ha ordenado tener más paciencia.

HASMAD

#12 Pagaban por ocupar 800 m2 de calle y acababan ocupando 1200. Se les avisaba un mes y volvían a hacerlo al siguiente.

D

#18 ¿Cada qué tiempo se hace este evento? No se si se celebra dentro del parque de Azca o también se ocupa la calle, porque lo que es Azca suele estar vacio y como abandonado. Que ocupen más o menos de un espacio subutilizado me parece una chorrada.

HASMAD

#21 Se hace todos los meses desde hace ya bastante tiempo. Si pagas por ocupar cierto espacio y ocupas más sistemáticamente pues nos están robando a todos. Que paguen lo que tienen que pagar y punto.

D

#22 ¿Por qué crees que lo ha autorizado Carmena entonces?

Según yo lo veo mejor se les pone una multa o se intenta resolver la situación de alguna otra forma.

D

No puedo por menos de alabar la decisión de Carmena. Muy bien la alcaldesa en este asunto, y con mucha personalidad, tomando decisiones difíciles.

D

Es lo que tiene que hacer una alcaldesa, dedicarse a su ciudad y no como muchos de todos los colores que se dedican a jugar politica nacional e internacional teniendo sus pueblos hechos una mierda. Por cierto vi el problema este hoy en facebook y la verdad que menuda pajara la concejala.

D

¿ Entonces quien incumple la Ordenanaza ? ¿ La alcaldesa o la concejala ? ¿ Una alcaldesa está para incumplirla y está bien ? ¡¡Me pierdo!!

D

Estos de Ahora Madrid siempre liandola....

Azucena1980

Carmena lo va a dejar todo eatado y bien eatado

haprendiz

Irrelevánterrima... pero como es Madrid y es Carmena, ¡paren las rotativas!

D

#16 Si lees bien no es tan irrelevante, pero bueno...