Hace 4 años | Por Topicta a twitter.com
Publicado hace 4 años por Topicta a twitter.com

"En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible"@ManuelaCarmena https://t.co/cTSg2yYlpa

Comentarios

b

Entonces que 11 sean hombres no importa? No entiendo.

D

#1 Pero es que los hombres se matan entre ellos mientras que a las mujeres las asesina el patriarcado, y por ello lo justo es dar privilegios a las mujeres porque el machismo es muy malo y las mujeres muy víctimas. Me parece que la idea es esa.

D

#1 Carmena es una mujer muy instruida y muy inteligente. Está claro que sólo un imbécil defendería semejante argumento, a no ser... que haya una agenda detrás y no le quede más narices que hacerlo. Y hacerlo de una manera tan burda y descarada. Tampoco esa la primera vez que hace una defensa de ese tipo de feminismo estúpido y rencoroso, aunque aquella vez fue mucho más sutil, o eso quiero pensar, en el que citaba un caso francés, creo recordar, en el que se había hecho un juicio público sin pruebas en el que un montón de inocentes fueron acusados y perseguidos. Aquello fue un escándalo. Pero ella lo usó en forma de defensa de las supuestas víctimas que denunciaron en falso. Quiero pensar, repito, que esta señora hila muy fino cuando habla, porque ella es jueza y conoce perfectamente que es lo que ocurrió en aquel caso. No es ningún secreto que antes de estar en política ya hizo pública su disconformidad con la LIVG y cómo se e estaba judicializando un tema que lo quite requería era otro tipo de actuaciones.

Me preocupa y mucho saber qué hay detrás de esta defensa sin sentido de los argumentos de un ideario, supuestamente, feminista y el total desprecio y menosprecio por la vida y problemas de los hombres.

h

#12 La inteligencia y la cultura no importan cuando tienes una creencia. Se aplica el dogma y punto.

D

#26 Sí y no. Las hay que van a piñón fijo y son fanáticas. Se les ve de lejos. Carmena no es de ese tipo, y eso es lo que me preocupa. De dónde vienen esas órdenes? Por qué desde la izquierda hay división (y derecha, ojo), hay tantas desavenencias, incluso en cosas importantes, pero con esto no?

Ni digo que la lacra de la violencia doméstica tenga que ser atajada, pero esta obsesión por las mujeres desvalidas... Quién coño está detrás de todo esto?

h

#32 La violencia doméstica no es más ni menos lacra que cualquier otro delito. El destacarla por sobre de los demás es un ejercicio propagandístico.

¿De donde vienen las órdenes? De forma inmediata de la presión que el feminismo ejerce a través de los medios de comunicación que controlan, de los partidos políticos que controlan y las instituciones del estado que controlan. Si no obedeces llegan las represalias y no poca gente ha perdido su trabajo por su discrepancia ideológica.

Sin embargo esto no responde a la pregunta. Esas órdenes vienen originalmente de algún sitio. Sabemos que los métodos de control social fueron investigados durante muchos años después de la WWII. Sabemos que se anunció que esos estudios llegaron a una conclusión, no recuerdo la frase exacta pero iba por "sabemos exactamente lo qué hay que hacer para controlar lo qué piensa la gente". Sabemos que el feminismo llegó después y no fué algo espontáneo sino todo lo contrario. Sabemos que las personas más ricas del mundo lo están financiando generosamente.

perico_de_los_palotes

#32 Particularmente dudo de las cifras de Carmena (parecen bajas o bien se refiere exclusivamente a la capital*), pero que el 30% de todos los homicidios sean a mujeres dentro de su propia casa o por miembros o ex-miembros de su familia (entiendo que es a lo que se refiere la ex-alcaldesa) es sin duda un enorme problema y no precisamente de indenfensión masculina.
*https://www.elmundo.es/madrid/2017/11/21/5a146a75e2704eca058b46be.html

D

#1 Exacto: No importa. ¿Lo vas pillando?

D

#1 Al feminismo no les importa.

- Feminismo. Se preocupa supuestamente solo por las mujeres (algunas, a otras que no saltan por el aro las persigue y ataca). Ejemplo
- Humanismo. Se preocupa por todos, independientemente de su raza, sexo, religión, edad, etc

h

#16 - Pasotismo. No se peocupa por lo que les pase a los demás.

E

Si con esto no veís que existe claramente un problema de las mujeres españoles con el feminismo, entonces es que estáis muy ciegos.

D

#9 Están adoctrinadas en esta nueva religión. Y muy pocas podrán salir por sí mismas. Necesitan ayuda, que se les desmonten sus dogmas de fe, y eso lo debemos hacer tanto hombres como mujeres. No se pueden dejar víctimas de las sa.cerdotas de la religión.

h

#19 Nunca cambiarán. No se puede convencer a un creyente, lo que hay que hacer es dejar de hacerles caso.

E

#19 #23 Yo no creo que estén "adoctrinadas", es que las mujeres siempre han sido así: es el narcisismo femenino, ellas no iban a las guerras, no bajaban a la mina, ni al andamio, estaban siempre "protegidas". Lo que ahora estamos viendo es como eran siempre

h

#29 En esto se basa el feminismo, en la forma de ser de las personas. De otra forma no hubiera sido aceptado. Es una forma de hackear los sentimientos que siempre han existido para meter por ahí una ideología destructiva.

Es aleccionador cambiar las frases feministas poniendo hombre donde decía mujer y viceversa, y ver el resultado. Es totalmente inaceptable, por lo tanto con los sexos invertidos debe ser igualmente inaceptable.

D

#30

Al parecer al usuario en cuestión le ha caído un "strike". Invierte los géneros:

Yo no creo que estén "adoctrinados", es que los hombres siempre han sido así: es el narcisismo masculino, ellos no parían, no cuidaban a los niños, no hacían "el hogar", estaban siempre "gobernando". Lo que ahora estamos viendo es como eran siempre

¿Alguien cree que merecería un castigo por la Administración?. Si acaso, por blandito

D

#29
¿En serio un strike por este comentario?.

No creo que sea irrespetuoso, insultante, ni llama al odio, ni siquiera es contra Blackheart.

Esto se está yendo de las manos... Ya vamos por los mitones

D

#23 Tu no te has enterao del temazo del Papa Benedicto XVI y Habermas, verdad?

Vodker

Eso digo yo, Carmena, tras quitarte la babilla y el espumarajo de la comisura podemos matar a otros treinta o cuarenta hombres para que baje el porcentaje de las pobres mujercitas... Hay que joderse con la viejaloscojones.

D

A mi lo que me parece terrible son los 16 homicidios, sean hombres o mujeres.

D

#3 A ella no, solo las 5.

angelitoMagno

16 asesinatos son dos o tres jueves en Caracas.

h

#5 En Caracas hay más asesinatos en un solo día, cualquier día.

angelitoMagno

#24 No, miré los datos en la wikipedia antes de escribir mi comentario. 3000 homicidios anuales (aprox), sale a 8 al día.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional

D

¿O sea que el 70% de las víctimas de homicios han sido hombres? ¡Igualdad real ya!

Misth

Vaya comentario ...entre 11 victomas de un sexo, y 5 de otro....nos debe preocupar especialmente las 5.
Punto logico (que no quueee decir que seaclo que yo pienso) numero uno: debe importarte mas lo que afecta a mas personas.
Punto civico numero dos: debe preocuparte la tasas de asesinatos e intentar paliarlos, indistintamente del sexo.

Ya lo de esta gente es una ida de olla total

h

#10 La llamada "violencia de género" está definida justo así. Vamos a tomar de todos los asesinatos justo la parte que nos interesa, despreciando así al resto que son la mayor parte, y vamos a hacer mucha propaganda para quejarnos mucho de solamente lo que hemos escogido.

La estupidez llega hasta el punto de llegar a quejarse de que todos los asesinos de violencia de género son hombres, estupidez ésta que se ha publicado varias veces en los últimos años.

D

¿Y ese es el candidato para la alcaldía de Madrid? Tela...

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está debatiendo Carmena.

D

#33 No sé por qué no salió... Hola

h

Carmena ha hecho un muy buen resumen de lo que es el feminismo.

D

Joder, ha salido la manada escupiendo...

h

#11 Hola.

D

#21

h

#28 ¿lo podrías abreviar un poco?