Hace 3 años | Por --168071-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elespanol.com

La vicepresidenta ha reconocido las discrepancias en el Gobierno por el borrador de la Ley Trans, presentado por el Ministerio de Igualdad.

Comentarios

Burrofleta

#7

Yo quiero ser Bob Esponja. Que me paguen un chalet en un atolón de las Bahamas. Puedo respirar bajo el mar, pero por propia elección viviré en mi chalet de la superficie. Que me paguen también un yate para desplazamientos y un batiscafo para visitar a Patricio

D

#9 Por mi como si quieres ser la reina de los mares.

D

#9 Adelante, menudo problema hay porque te declares ser Bob Esponja, se te mete en no identificado como sexo binario como tienen muchos países del primer mundo y a correr que ningún país de esos ha tenido problemas por hacerlo

D

#10 de.comprensión lectora vas bastante justito. Hay escuelas especiales para lo tuyo.

D

#7 Cristofascismo dice. Casi aciertas.

A mi me parece cojonudo lo del sexo a dedo. De hecho, por mi, que se quitase del DNI ese dato discriminatorio y sexista, y que se eliminase cualquier ley que reflejase diferencias entre sexos.

D

#11 desde el.momento en.el que existe de facto una.discriminación por sexo, son imprescindibles leyes que lo corrijan.

D

#12 Como la LiVG que genera un delito de autor que solo pueden cometer hombres, ¿o eso no habría que corregirlo por ser de facto y de iure una discriminación por sexo? ¿o es que solo es imprescindible evitar una discriminación por sexo con otra discriminación por sexo? ¿o es que solo nos interesan un tipo de discriminaciones?

D

#24 es tu opinión, y es muy respetable... Seguro que las miles de mujeres asesinadas y maltratadas opinan algo al respecto también.
CC #23

D

#25 Yo no se que opinan, probablemente tú tampoco, no emplees utilitariamente el sufrimiento de un tercero para justificar la falta de lógica de tus actitudes a este respecto.

D

#26 el hecho esvque esas leyes, estan funcionando, distan mucho de ser perfectas... pero funcionan y se ve que eso a algunos os molesta.
Tu sabrás el porque

D

#27 Osea que

desde el.momento en.el que existe de facto una.discriminación por sexo, son imprescindibles leyes que lo corrijan.

pero sobre la LIVG

se ve que eso a algunos os molesta.

Oh the irony, no solo eres capaz de creer en dos pensamientos contrapuestos, sino que encima cuando alguien te llama la atención sobre ello te molesta que a otros les moleste una discriminación de sexo sobre la que dicho sea de paso, pueden opinar como víctimas, cosa que parece te importa bastante pero solo si es una mujer... jijiji roll

Estas sembrao

D

#25 Esa ley de la que hablas no impide que mueran asesinadas, y nada impediría hacerla bidireccional para que pudiesen beneficiarse de ella hombres maltradados, homosexuales, etc.

D

#28 Como te he dicho, distan de ser perfectas, pero funcionan.
Entiendo que te moleste... pero es asi.

D

#29 No me molesta, y hay un buen puñado de argumentos estadísticos que prueban que no hay ningún cambio significativo en el número de muertes de mujeres asociadas a viogen a pesar de la ley (cuidado con los factores de confusión en el momento de su aprobación).

Pero vamos, que cada uno con lo suyo.

D

#12 Que lo corrijan, no que creen nuevas discriminaciones en el sentido contrario.

D

#7 Matrimonio tiene (Tenia, los progres se la follaron) una etimologia clara. El sexo legal debe poder elegirse libremente, ya esta bien de considerar "enfermas" a las personas trans poniendoles trabas y necesidad de opinion de "Expertos".

D

#17
2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
RAE

editado:

Putos progres de la RAE.

D

#7 Carmen Calvo, la cristofacha.

Entonces, o ella es cristofacha, y ha dicho lo que tú dices que dijo

o no es cristofacha y no ha dicho lo que tú dices que dijo.

¿Cual será más probable?

¿que sea critofacha o que tu comentario sea un desvío de atención?

T

#7 No eres aquello que tus genes dicen que no eres, así lo desees mucho, mucho mucho.

D

#33 tu sabes que estamos en el 2021?

T

#34 Sí, y por eso sé que a pesar de avances como las vacunas de mRNA, todavía no se ha inventado la tecnología que permita a tu cuerpo convertir tu XX en XY y viceversa, con todo lo que eso conlleva.

¿Tú sabes que vivimos en la realidad?

D

#35 donde tu vives es en la edad media

T

#36 Demuéstrame lo contrario a lo que te he dicho, chico listo.

tiopio

Traducción: Hazte Oír tenía razón. Por eso alabamos el sentido del estado de El Paguitas.

P

Se la han chivado pero sí la elección de genero no es como cambiar e chaqueta en el Tik Tok, y menos de 18 ni de coña.

Lo siento no me tengo q ganar adolescentes para cinseguir votos como Irene.

D

Debe ser cesada ipso facto, los posibles delitos de odio no pueden ser tolerados y menos en un gobierno progresista. Esta tia es una transfoba radical y esta mejor fuera del gobierno.

x

#16 Un odiador profesional hablando de delitos de odio.

Reportes varios y al ignore.

El_Cucaracho

Todo lo que sea poner la zancadilla a Podemos.

R

"Yo no digo nada, que luego hay represalias. "

- Pensó, mientras cerraba la noticia apresuradamente.

Gol_en_Contra

Es TERF, no es novedad que diga eso.

D

#8 Como os pirra a los de extrema izquierda poner etiquetas y atacar al mensajero lol

Gol_en_Contra

Uuff y como os mola a los nazis jihadistas antisemitas etiquerar a los demás cuando les dice verdades incómodas lol



#_18 ¿Que pasa? ¿Respondes y huyes tirando de ignore? lol

(Viene de #8)

D

Siceramente si el sexo del individuo beneficia en algo,siempre habra alguien que se aproveche.
Un ejemplo a que le ocurrio a un compañero,una persona emigrante trabajando pero sin residencia (transexual)le comento,¿si puedo cambiarme de sexo en el NIE y ser mujer,si me pega mi pareja,puedo acogerme a ley de violencia de genero y pedir presidencia?

deathcorekid

Carmen Calvo es el ala dura del TERF español.