Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

Calvo ha defendido que «todo tiene su evolución y es evidente que la tauromaquia existirá “si vamos o no a las plazas”. A pesar de la polémica suscitada, el empresario Carlos Zúñiga ha solicitado la prórroga para que la feria de Begoña sea una realidad en 2022. En caso de que se deniegue, podría recurrir a la vía judicial.

Comentarios

P

#2 cierto, algunas mentes son incapaces de conmoverse ante "Llanto por Ignacio Sánchez Mejías"

Pilar_F.C.

#12 Me conmovió más el asesinato de Lorca, que vamos a hacerle.

marraski

#2 otra de las muchas personas que están en el psoe, imagino que por que les interesa economicamente, por que por ideologia pegaban mucho mas en las filas del pp
aunque también es cierto que se les llama PPSOE por algo

Anomalocaris

#1 Solo por aclarar, son legales en la intimidad de tu casa. No creo que sea muy legal hacerlas sentado en banco del centro comercial.

Lonnegan

#1 Tus corridas no se, pero las corridas de toros en Gijón también son legales, la tonta del bote Carmen Calvo no se entera de que en Gijón no se han prohibido los toros, sobre todo porque no tienen competencias.

anor

Osea que defiende el maltrato animal

D

#7 Decir que algo no es negro no es decir que es blanco. Ni tanto ni tan Calvo.

anor

#21 si defiende la tauromaquia defiende el maltrato

D

#24 Decir que algo no está prohibido no es defender nada, es defender la verdad aparente. Me limito a esa frase, lo que diga aparte ya no lo estoy comentando.

anor

#26 lo defiende de forma implícita toma medidas.

Socavador

No sé por qué hay tanta gente del PP en el PSOE, que pasa, qué el PP no tenía carnets de sobra??

Pink_Hydrogen

#5 En este video encontré la solución a esa pregunta

Sergio_ftv

Nadie ha prohibido los toros, lo que pasa es que en Gijón no han cedido gratuitamente una instalación municipal a los promotores de las corridas de toros. Si es tan rentable que se monten una plaza de toro privada en cada pueblo y que dejen de parasitar a la sociedad.

javierchiclana

Son legales... pero NO obligatorias.

Ningún ayuntamiento está obligado a apoyarlas ni financiarlas... además, lo lógico es que las administraciones públicas se mantuvieran neutrales cuando existe un fuerte disenso ciudadano.

Spinnennetze

Carmen Calvo, tanta paz lleves como descanso dejas.

M

Esta mujer nunca decepciona.

i

#17 es la de "el dinero público no es de nadie"

Karaskos

Ésta es de esos políticos que puedes meter en PSOE, PP, Cs o Vox y en todos te encaja, igual que la guapa de Defensa.

Idomeneo

¿En qué momento dice lo de “si vamos o no a las plazas”? Aquí el vídeo y no dice eso, ¿está cortado?

https://www.elcomercio.es/gijon/carmen-calvo-exvicepresidenta-gobierno-gijon-defiende-corridas-toros-legales-pais-20211019191434-nt.html

D

Si, pero con demasiadas te quedas ciego.

x

#3 uno que solo concibe la masturbación.

D

¿ Pero en qué quedamos, no decian de prohibir la prostitución ?

D

Aquí no se ha atrevido con lo de "les va la vida en ello"

D

Algún cazo tendrá.

D

De momento son legales, pero da la sensación que quereis prohibir algo tan importante en la vida de muchas personas. (Las de toros por mi como si desaparecen).