Hace 4 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --640568-- a twitter.com

La foto de Carmen Calvo hoy en el Congreso vista en primer plano no da mucha confianza sobre su estado de salud actual.

Comentarios

parabola

#1 ¿Cómo pretendes solucionar la crisis sin la imprescindible participación de la vicepresidenta 37º?

#1 Vicepresidentxs, no oprimas.

McCarrack

#7 Eso es vascuence.

Olarcos

#10 No. Es uno de los personajes de la aldea de Asterix.

#1 Lamentable.
Si está enferma a casa. Si no lo está que se comporte con decencia.

D

#5 Penalty y expulsión.

Olarcos

#5 Carmen Calvo, medianamente razonable. Lo siento Rick...

D

#16 Política de postureo.

D

Si estas fotos son reales, me parece una irresponsabilidad que apareza así en el congreso.

TontoElQueMenea

No os fieis

D

"Le va la vida en ello" como ella decía

ehizabai

Que esta señora sea Vicepresidenta resume muy bien lo bajo que ha caído la política española. Aun recuerdo aquel "el dinero público no es de nadie" que soltó en su época de ministra con Zapatero.

D

Bebés, rastas, coletas, lenguaje inclusivo, quita tus sucias manos, barbas a lo Valle Inclan, gays, lesbianas, gente presuntamente enferma. El parlamento español representa la realidad de España.

Esfingo

#13 Yo creo que no, qué ahí dentro está lo peor de España

D

#20 ahí dentro están los que votan hoy la gente, compara el congreso de hoy con el de hace treinta años y dime con cuál te quedas para una gestión responsable y orientada al votante.

Esfingo

#24 Con ninguno

Olarcos

#24 A la gente nos dan a elegir entre peo y mierda.

Nieth

Si los demás podemos teletrabajar porque ella no?? No se entiende...

McCarrack

Pobre mujer, tiene más mala cara los pollos del Simago. Que todavía no hayan desarrollado la posibilidad de asistir a plenos o consejos de ministros telemáticamente dice poco a favor de nuestro desarrollo como país.

Ragadast

#8 Consejos de ministros sin mascarillas, personas en cuarentena que acuden a reuniones, muchos diputados sin mascarilla... vamos una fiel representación de este nuestro país.

Adson

«Actualidad» nivel «huy, nena, qué delgada te veo, no estarás ma-li-ta, ¿no?».

Democrito

De ese mismo hilo. No sé cómo ha visto que Calvo se estaba riendo tras la macarilla.



Off-topic: Esta mañana durante el paseo me saludó por mi nombre un tipo con mascarilla y gorra... y no sé quién era.

squanchy

Con la de gente competente que tenemos en Córdoba, y esto es lo que hemos exportado al resto del país: Las ketchup, Fernando Tejero, y Carmen Calvo. Y os salvásteis de Rakel Winchester por los pelos.

A.more

Por esa regla de tres que coño hace ahí la derecha que solo va a joder?

Elbaronrojo

¿Predicando con el ejemplo para que la gente vaya de esa guisa a trabajar?

M

Supongo que irá donde le de la gana.

Democrito

Pensaba que la foto era una broma. ¿En serio ha ido así?

D

#11 No. Es un montaje de Inda y de los fachas de VOX.