Hace 5 años | Por --561010-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a twitter.com

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha demostrado unas peculiares dotes para la numerología. Este martes, en el Centro Municipal de la Mujer de Getafe, Calvo ha vinculado el importante papel que tendrán las mujeres el próximo 28 de abril con una frase: “El 28 de abril tiene dos dígitos. Y ya lo voy avisando: uno es un 8, como el 8 de marzo. Las mujeres necesitamos respuestas y necesitamos soluciones”.

Comentarios

#4 " Doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba" Para los que les gusta tirar de titulación.

D

#16 No, si en matemáticas está claro que no es doctora.

camvalf

#16 lo comentaba en otro hilo, parece ser que no sólo la Urj reparte titulitos.

T

#30 joer, había leído una l donde pusite una p.

Zeratul

#16 En este país hasta el político más tonto tiene un doctorado en derecho. Luego alguien se pone a auditar como han llegado a esas titulaciones y empiezan los problemas.

D

#16 Esto igual te sorprende, pero en este país cualquier gilipollas puede conseguir un doctorado.

#42 En la URJC según todas las pruebas parece ser que si, pero si eras de un partido político determinado,PP.

D

#4 la neurona que le regalaste es por el cupo, supongo.

camvalf

#4 muchas me parecen

T

#4 has contado dos de más.

K

#4 Pues creo que sabes tan bien como muchos de aquí que eso no es cierto.

Quiero decir, que estaría por asegurar que sabes seguro, al igual que la mayoría de los que escribimos aquí también, que la del "Valle de las Caídas" está usando hábilmente esas estrategias que permiten desatar los mismos mecanismos de pulsión mental que se desatan en las personas pasionales y poco cerebrales. En este caso la estrategia está claramente dirigida para activar a aquellas feministas que podrían votar a la izquierda pero que hasta ahora prefieren dedicar el próximo 28A a realizar otras actividades mejores que ir a depositar su voto en las urnas.

Es la misma estrategia, pero con una implementación distinta, que usa el trifachito sobre aquellos ciudadanos que entran en una especie de estado de trance hipnótico cuando le agitas una bandera rojigualda delante de los morros.

Lo que ocurre es que a los estrategas conservadores les jode enormemente que otros no le paguen el copyright de sus estrategias dirigidas a pensadores acríticos, aunque sean para el otro bando. Hasta en eso se creen con la exclusiva.

Q

#4 No sea usted tan exagerado.

blanjayo

#4 Y el otro es 2 y rima con Vox

nemesisreptante

#4 lo malo es que tiene una más que todos contra los que compite, para que engañarnos.

T

#9 tinfoil

ikatza

Half Life 8 confirmed.

sacaelwhisky

#3 Half Life 8 Half Head Edition.

camvalf

#6 para saber eso debería tener conocimiento cosa que esa sra. no tiene

Elbaronrojo

Porque los hombres no necesitan nada.

b

#2 Joder, a mi con el heteropatriarcado me vale. Me da de comer, me da cobijo, me protege...

nada me falta.

T

#10 So complicated...

D

Y es más que el número de neuronas de esta señora.

D

A Calvo hay que creerla sí o sí

D

Cada vez que pienso que a lo mejor me toca escuchar cuatro años más a esta tipa...

D

Cada vez que esta señora abre la boca, Abascal nota un placentero cosquilleo en el perineo.

d

Y el otro es un 2, como mis cojones morenos.

¿Sobre ideas y proyectos políticos cuando se habla??

D

Si le quitas 17 te sale 11.

11 de septiembre.

Vota para evitar que Bin Laden entré en las instituciones

Zeratul

Gran frase, a la altura del "Un vaso es un vaso y un plato es un plato" de Rajoy.

Es increíble el nivel de mediocridad e inutilidad que existe en las cúpulas de los partidos políticos españoles.

Elián

+10000 votos para vox

B

#14 11100 es mas exacto.

JohnBoy

Madre mía, madre mía...

Paradójicamente, esta señora es una de las cosas que más inclina mi voto a Podemos. Ya que voy a tener feminismo del chungo en los dos lados, eso deja de ser un factor a considerar.

D

#13 Padomas

mono

Si el 99,9999% de las mujeres son completamente válidas para vivir en igualdad, ¿por qué tenemos que aguantar a tipas como esta, del 0.0001 restante?

Vendemotos

Madre del amor hermoso. ¿Cómo puede alguien tan sumamente estúpido haber llegado hasta donde ha llegado esta señora?

D

Que difícil se esta poniendo votar al PSOE

a

uno es el ocho.... como mi chocho.

afirmo la ministra muy inteligentemente.

D

Y siguen perdiendo votos. Temas como el empleo y la sanidad nada no?
Van a centrar su campaña en el 8 M y lazos amarillos con eso ya comemos todos ...

T

Para que luego digan que los deficientes no pueden llegar alto.

D

Ufff, y las preguntas y los problemas reales? Es para ir encajando las respuestas y soluciones.

D

#1 Lazos amarillos venezuela, 8 M son problemas que nos preocupan a todos, (segun ellos)

Shotokax

¿Esta mujer le quiere hacer la competencia a Celia Villalobos como la ministra que dice más tonterías?

D

Debe de ser un dolor estar con esta mujer hablando. Imagina que dice que la tierra es plana, o que las vacunas no se deben poner, o que 1 + 1 (en un sistema decimal) no es 2, y tú como hombre blanco heterosexual [que por lo visto somos el diablo] se lo rebates, esta mujer seguro que te sale diciendo que la estás coartando o quien sabe, a lo mejor hasta te denuncia.

GeneWilder

#38 Como mínimo te acusaría de mansplaining. Y si se lo dices sentado también te acusaría de manspreading.

Anon0101

Por favor que le den el Nobel de matemáticas.

vilgeits

Tomo nota.

BanThis

Y 5 de mayo te la hinco por debajo del sayo ...

No se me ocurre ninguna perspectiva en la que puedas quedar como una mujer inteligente haciendo esas declaraciones.

pitercio

La numerología es una superstición menor que sólo encuentra seguidores serios en preescolar y bingueros adictos. Sus proselitos más fervientes cambiaron su atención a supercherias más entretenidas y ligeras, que no requieren aritmética básica ni saber leer.

D

2 y 8 son dos veces 8.

88 es el número de los nazis.

Carmen Calvo es una mujer que avisa del 88.

Feminazi confirmada

Nova6K0

Ya era para llorar como "menestra" de Cultura, pero es que se está superando con creces. Además me recuerda a la gente que necesita decir siempre lo inteligente que es, poniendo esos mensajes (que ni uno han escrito ellos/as) de autores/as famosos/as. Que sí todos las demás personas somos gilipollas y usted es muy lista Sra Calvo...

Salu2

D

Esta tía es más tonta y no nace.

Robus

El 11 de septiembre también es la diada nacional de Catalunya... y en el 1711 hubo la batalla de Cardona! importantisima en la caída de los austracistas!

¿Casualidad? tinfoil

madeagle

En su cabeza era espectacular

j

Esta señora esta pa que la mediquen o algo.