Hace 3 años | Por jtinana a elpais.com
Publicado hace 3 años por jtinana a elpais.com

La expresidenta del Parlamento de Cataluña Carme Forcadell y la exconsejera de Salud Dolors Bassa han vuelto a ingresar este viernes en las prisiones de Wad Ras (Barcelona) y de Puig de les Basses, en Figueres (Girona), después de que el Tribunal Supremo revocara el tercer grado de que disfrutaban los nueve líderes independentistas catalanes condenados por sedición por el proceso secesionista del otoño de 2017. El tribunal también ha revocado para todos ellos la aplicación del artículo 100.2 del reglamento penitenciario, que les permitía salir

Comentarios

h

#4 oyoyoy...

cosmonauta

#4 O Tejero, que tuvo unos por colegios carcelarios excepcionales, disfrutando del tercer grado con solo un tercio de la condena cumplida.

D

#4 y estos tampoco tardaran mucho tranquilo, no llevan cuatro dias y ya andaban con tercer grado.

S

Tribunal político realizando juicios políticos.

h

#3 tranqui, creo que ningún medio internacional sigue a meneame, puedes dejar la propaganda que no se cree nadie para otro momento...

analphabet

#7 Tu postura en cuanto a Otegui es respetable, que duda cabe. Ahora explica como es posible que a la vez digieras que a VOX le ha financiado un grupo terrorista iraní, el MEK, el cual tiene al menos registradas 17.000 muertes de civiles y policías. Y digo al menos por que ese dato es el del gobierno iraní, ya que si nos vamos a sus propios datos la cifra sube a 40.000.
¿Qué pasa, que si es terrorista y vasco es horrible pero si es terrorista iraní mola? ¿O es que cuando pagan ya son un poquito menos terroristas y se pueden usar eufemismos como "exiliados"? No se, me sorprende mucho de los votantes de VOX que comulguéis con estas ruedas de molino.

aggelos

#5 pues es la tesis de Otegi: La única manera de que España sea roja es que españa (esta España) se rompa.

Y si el paguitas se convierte en el presidente. Ten por seguro que pasará

D

#6 Veo que aplaudes las palabras de tu mesías Otegi, condenado en firme por colaboración con banda armada terrorista, y que te sumas a su petición de romper España. Que tengas los mismos pensamientos que Otegi te define.

No tengo nada más que hablar contigo.

h

#6 qué gran demócrata eres: "si sale el que no nos gusta entonces rompemos España... eso sí, no te metas con bildu, fascista!!!".. la paja en el ojo ajeno, la viga en el propio...

aggelos

#8 yo seré un gran demócrata pero tú tienes un entendimiento de las frases que supera lo humano.

Suker

#6 Esa frase no es de Otegi, es de Castelao

aggelos

#11 hacía referencia a un corte de un mitin de Otegi que los fachas tienen guardado para las redes sociales.

D

se van de puente jajaja

D

A ver si se da prisa el Gobierno en cambiar la ley para la elección del CGPJ.

D

#2 O mejor que le den directamente la independencia y otro tanto con Otegi. Como me alegra cada una de estas peticiones que comentas, estáis llevando en volandas a Don Santiago a la presidencia.

aggelos

ni creo en dios, ni creo en mesías y tampoco creo que tengas la capacidad suficiente para entender la frase. Hablo de una consecuencia de la estupidez del tu comentario.

D

Ahora que parece que estáis asimilando que el ejercito está lleno de franquistas y golpistas, a ver para cuándo lo hacéis con la judicatura.