Hace 16 años | Por thejesu a elmundodeportivo.es
Publicado hace 16 años por thejesu a elmundodeportivo.es

Juan Carlos Navarro no ha podido tener mejor presentación y debut ante los seguidores de los Memphis Grizzlies, al ser junto con el alero Rudy Gay, los jugadores claves en el triunfo por 101-93 frente a los Timberwolves de Minnesota.

Comentarios

D

estooooo... que son los Timberwolves lol a ver qué pasa cuando jueguen con algún rival más duro (no, como rival más duro no valen los Toronto Raptors lol)

Csharp

ole ese tio!!!

polboron

Lukather, no es Carlos es Juan Carlos.

jaz1

si fuera "alto alto" seria la BOMBA !!!!!!!!!!

D

Grande Navarro!

D

Eeeeeh...a ver es un partido de pretemporada,los equipos juegan al trote,la victoria no sirve para nada...Vamos,no le veo la relevancia a la noticia (y eso que me encanta la NBA),son 22 puntos no 45 (aunque sólo en 20 min). No sé,no veo el "notición".¿Meneamos cada gol que mete Torres con el Liverpool? Pues eso.

thejesu

Ningún jugador, señores sabiondos, extranjero, en mucho tiempo, ha anotado tanto en una pretemporada. A ver si sabemos algo de NBA.

#9 ¿Donde coño ves lo de 45 puntos?

PD: Es cierto, se me olvidó lo de Juan

PD2: A la selección española de fútbol no habría que darle ninguna notoriedad, a los chicos de la selección española de baloncesto, sí. Campeones del mundo y subcampeones de Europa. A ver cuando hace algo la de fútbol.

Csharp

#3 si pero se hace dificil si por un comentario como #2 te cascan un negativo...

ponkothrepwood

Como? El y Rudy.... eso? Vaya vaya...

D

¿Y nadie menéa entonces el golazo de España ante Dinamarca? lol

p

Carlos... Lukather...por Dios. Es Juan Carlos Navarro, ese que juega en los Menflis Grislis con Paul Glasol!!!

thejesu

#16 Si te remites a temporadas anteriores, hacía tiempo que los extranjeros no "llegaban y besaban el santo". Bien por nosotros

carcadiz

#11 Pozi! Por favor que alguien lo cambie que me he quedado atrapado leyendo el titular y pensando "¿Quién carajo es Carlos Navarro?"

D

#14 Era un ejemplo ;-). Por cierto,y sin quitarle mérito a lo de Navarro: http://www.nba.com/games/20071012/NJNPHI/boxscore.html (fíjate en nachbar).
Algunos días antes,así que eso de que ningún extranjero ha anotado tanto...

thejesu

Por cierto, ha sido mi primera noticia subida, no tenía ni idea de como iba esto, y ha sido publicada. Gracias a todos los que me "menearon"

D

pfffff!!!!! tanta alaharaca y meneo por 22 puntos??? que flojo ese español ¿ah?