Hace 7 meses | Por cajadecartonmoj... a cope.es
Publicado hace 7 meses por cajadecartonmojada a cope.es

Este fin de semana, tras garantizársele un acceso anticipado, el director de Herrera en COPE se ha podido formar una opinión y ha querido dejarla clara en el comienzo del programa de este martes: "Yo he visto la película de Évole, tuve acceso a ella este fin de semana y lo que puedo decir es que en ningún momento y bajo ningún concepto es un blanqueamiento de ETA", ha asegurado tajantemente.

Comentarios

c0re

#3 y para nuestras carcajadas oyéndole.

Lonnegan

#2 Este documental debe dejar por los suelos a Ternera, mucho le tiene que retratar para que Herrera no haya tenido otro remedio que decir lo que ha dicho.

g

#23 a ver, que es muy muy difícil que Ternera no aparezca como basura, lo pongas como lo pongas. fíjate que algunos han reconocido errores, algunos han aceptado que han hecho danho a inocentes, algunos al menos han callado. Éste sigue estando orgulloso de sus actos. Dificilmente lo puedes hacer quedar bien. Aunque le pongas toda la manipulación del mundo, aunque sumes la represión, el terrorismo de estado y todo lo que quieras, al final, él es de lo peor.

Pedro_Bear

#2 CORRECCIÓN: Carlos Herrera es somalí.

ahotsa

#34 Seguro que vota a UCD, entonces.

TonyStark

#34 jajajajaja venga ya! A este hombre le ha pasado como a Felipe González y compañía, con los años se le ha agriado el carácter y se ha extremado su ideología... Yo era de los que le escuchaba cuando Herrera en la Onda... poco a poco dejé de hacerlo porque con el tiempo era más propenso a decir subnormalidades. HAsta el punto actual, que cada vez que abre la boca es para demostrar lo facha que es

Un fósforo!

D

#96 usáis facha para todo. Es que no hay escala de grises? Claro que se ha vuelto conservador, pero coño de ahí a facha, hay un trecho.

TonyStark

#97 cuando uno dice cosas de facha no hay grises. OTra cosa es que tu seas un tibio que quiera quitarle hierro a toda costa.

Herrera se ha pronunciado y ha opinado a lo largo de estos últimos años sobre temas para los que le hace ser merecedor del término facha.

D

#98 discrepo. Para mí seguirá entrando en la definición de conservador.
No lo considero una persona ni racista, ni homófoba ni machista.
Está muy lejos de un verdadero facha.
Es cierto que la Cope es de los curas, pero se cuida mucho de que sus caras visibles no sean unos extremistas.

D

#96 sí, se ha vuelto conservador. Ya lo dicen los británicos(conservadores claro) "quien no es rojo de joven, y de viejo conservador, no tiene perdón de Dios". De ahí a decir que es un facha hay un trecho. Para mí un facha es un ultra con el que no se puede debatir y no es el caso de este señor. Por ejemplo, se sentó con Evole, y ahora vuelve a demostrarlo.
Coincido con él? Prácticamente en nada. Lo meteré en el saco de fachas? Pues tampoco.

ChukNorris

#5 Es una cuestión de mangueras y bomberos en este caso.

Ratoncolorao

Pues nunca olvidaré lo que dijo Herrera de La pelota vasca: :No necesito verla para saber que es repugnante"

paputayo

#24 O su exmujer del Olentzero. Ambos son despreciables.

Commodore

#46 Abuelo la pastilla!

PlatanoDeLaAmistad

#48 ese chiste dejó de tener gracia en el 97. Ves como conocer el pasado te ayuda a no quedar como un imbécil?

Commodore

#78 Te he dicho eso porque 2 segundos antes otro usuario de menéame me lo había dicho a mí. Sorpresa.

PlatanoDeLaAmistad

#79 aún encima no eres ni original. Sorpresa de nadie.

Esta conversación no trae nada así que la dejo aquí.

Commodore

#80 Es que es una conversación de besugos desde el inicio. Es lo típico que puedes encontrar en Menéame donde todo está plagado de vejestorios acostumbrados a charlas de bar. Narrativa casposa y anticuada como llevo afirmando desde el principio.

Y tu reacción me da la razón. Anda, disfruta del viaje.

PlatanoDeLaAmistad

#82 coge un plátano para el camino.

Commodore

#83 ¿Para qué? ¿Acaso me querías pedir uno prestado? lol

avalancha971

#42 Exacto, ahora la situación es muy diferente.

#46 En los 90 se hablaba del VIH, hoy en día de ETSs en general.

Commodore

Jordi Évole, Carlos Herrera, la Cope, Losantos...

Menuda narrativa más casposa, anticuada y obsoleta. Y ya para rematar mencionando a ETA. Para mear y no echar gota.

Narrativa propia del siglo XX. Qué cansinos por dios lol

Commodore

#12 Pues si estais traumatizados os comeis el trauma vosotros y dejais tranquilos a las nuevas generaciones que llegan por detras, que tienen otros problemas y asuntos que tratar. Seguir removiendo mierda del pasado no sirve para NADA.

cathan

#35 #36 #37 No te preocupará la narrativa de mierda anticuada y estarás centrado en cosas mucho más interesantes, pero te veo aquí discutiendo a base de exabruptos y subiendo el tono con desconocidos sobre cosas que, según tú mismo, no te importan.

Commodore

#43 Para que os quede claro lo que opina la gente joven de la narrativa de mierda anticuada del siglo XX.

Me están saliendo algunos carcamales conque si ETA, que si heroina, que si más historias de mierda del siglo pasado, que los jóvenes deberían ser conscientes de todo eso y blablabla. Mierda hombre, todo eso es mierda. Igual que dejamos de preocuparnos de la peste negra que asoló a Europa pues muchos hemos dejado de preocuparnos de esas mierdas que citais los carcamales con esa narrativa casposa y anticuada del siglo XX.

Compraos una Ps5 y disfrutad de las novedades de la vida actual y dejaos de ETA, abortos, toros, religiones y demás mierda obsoleta del siglo XX.

cathan

#44 Saber cómo funcionaba el mundo hace 30 años es cultura. Saber cómo funcionaba el mundo el siglo pasado es cultura. Saber cómo funcionaba el mundo hace 2000 años es cultura. La PS5 es entretenimiento. Baja esos humos, tómate un café y disfruta de la vida sin preocuparte de que los demás quieran conocer su historia.

Commodore

#45 Todo eso está muy bien, pero las mierdas infectas del pasado que se queden en el pasado que ahí están bien.

Por cierto, existe desde hace décadas una cosita llamada cultura del videojuego. Si te molesta que los videojuegos tambien formen parte de la cultura popular te lo digo claramente, te jodes lol

M

#49 Qué agradable sujeto...

Commodore

#53 Yo tambien te quiero un montón.

cathan

#49 ¿¿¿Desde hace décadas??? ¿¿¿Qué haces preocupándote por mierdas del pasado???

DogSide

#54 Si, se ve que la cultura de los videojuegos empezaró ayer con la PS5.

Jamás sabrá lo que se pierde con el retrogaming o lo que se perdió con las recreativas a 5 duros la partida.

Commodore

#55 ¿Por un casual te has fijado en mi nick? lol

Commodore

#54 Porque hay cosas que sí merece la pena verlas evolucionar, como por ejemplo los videojuegos.

No veas en que cojonudo estado actual se encuentran. Y la de dinero que mueven a día de hoy. Un ejemplo, Bethesda que ha sido adquirida por Microsoft recientemente, tenía un valor de 7500 millones de dólares. Casi el doble de lo que vale TODO el Real Madrid actualmente que está valorado en unos 4500 millones.

Hay que dejar de lado lo que considerábamos en el pasado porque los tiempos han cambiado una barbaridad e instituciones que pensábamos enormes como el Real Madrid quedan como migajas ante el actual sector de los videojuegos. Y mejor no comentar sobre los 75.000 millones de dólares que ha costado Activision lol

Los tiempos están cambiando y por supuesto a mejor.

c

#56 "Bethesda que ha sido adquirida por Microsoft recientemente, tenía un valor de 7500 millones de dólares." Eso es lo realmente importante, lo otro pajas mentales. NO se como he podido sobrevivir hasta hoy sin saber esto
Imagino que para ti Platón, Aristóteles, Tales de Mileto, Heraclio...y tal y tal son mierdas del pasado, claro

Commodore

#68 Todo eso es mierda del pasado como bien has dicho. El mito de la caverna y todas esas zarandajas quedan obsoletas a día de hoy. Ya basta de cavernas y mierdas. La ciencia y la tecnología están pisoteando todo eso y parece que muchos aún ni se han enterado.

c

#72 Claro que si campeón Todo es mierda menos tú
Ala, tira pal recreo y deja de molestar

Commodore

#73 Yo llevo en el recreo desde que nací majete lol

Y vaya que si me siento feliz de que sea así.

Venga, a pastar.

c

#74 Se nota "majete"

Commodore

#75 ¿Te molesta que lleve de vacaciones desde que nací?

Mala suerte, haber estudiao.

c

#77 Queda claro lo inmaduro y bocachanclas que eres, dime de que resumes y te dire de que careces. Directo a la papelera

Commodore

#77 ¿De lo que resumo? lol

HASMAD

#44 Tu última frase te retrata como retrasado mental.

Commodore

#66 Y a mí me fascina que tengas que rebajarte a insultar para contestarme. Así me gusta, que te muestres como verdaderamente eres.

Un saludo majete.

HASMAD

#67 No te he insultado, de hecho te he hecho un favor para que borres la subnormalidad que has escrito.

Commodore

#81 ¿Llamar retrasado mental a alguien no es ofensuivo? ¿No es un insulto?

Me parece que el que está mal de la cabeza no soy yo precisamente, ¿eh? lol

HASMAD

#84 Hombre, te creía más listo. Te he dicho cómo te retrata un comentario. Si te hubiera llamado retrasado mental, te lo habría dicho directamente. No creo que lo seas, solo que tu comentario te hace quedar como tal.

Ya no te explico más cosas, la siguiente mañana.

Commodore

#86 Tu explicaciones son una mierda. Si te hubieras ahorrado todo ese rollo habrías quedado hasta mejor. Pero lo de llamar retrasado mental a los demás y luego ir de moralista lo único que hace es darme aún más la razón de la narrativa de mierda casposa y anticuada que se respira por aquí.

Commodore

#43 No he dicho que no me preocupe. Al contrario. Lo que quiero es que vaya desapareciendo para dar lugar a una nueva narrativa mucho más global y dejarnos de nuestras mierdas locales que si que no interesan a nadie.

Chinchorro

#37 entonces vete a tiktok y deja hablar a los adultos sin molestar, que es de mala educación.

Commodore

#61 Prefiero 9gag que le da cien mil millones de vueltas tanto a TikTok como menéame.

Y sí, tengo claro que todos los vejestorios de España con conexión a Internet se vienen a menéame a dar porculo con sus rollos que antes soltaban en la barra de un bar.

Chinchorro

#63 que te vayas a jugar con la play y dejes a los mayores hablar, joer qué pesado el niño.

sofazen

#13 Lo más triste es que aún sin interesar esa Historia inmediatamente anterior, que no antigua, muchos vierten "su" opinión, como en este caso, sin haber visto "la película". Y por eso se leen, incluso por aquí, opiniones arrogantes, sin conocimiento y borreguiles. Qué atrevida es la ignorancia (aunque en este caso concreto Herrera ha rectificado, increíble).

l

#13 Es gente que cree en la Tierra Plana, en un plan para engañarlos a todos orquestado por los que tienen una edad diferente. Es gente que tiene un problema social que nosotros no tuvimos, que es la Red.
Es gente egoísta, idiota, ignorante y semianalfabeta porque quieren, y algunos lo quieren llevar a más. Recuerda que "lo tienen todo en un móvil".

avalancha971

#13 ¿Las ETS te refieres a unas enfermedades que están hoy en día más presentes que nunca?

v

#32 pero que matan muchísimo menos gracias a los avances científicos?

Commodore

#13 Te lo digo claramente. La gente joven pasa de esas mierdas del pasado porque está centrada en cosas mucho más interesantes que existen en el presente. Meteos toda esa mierda de narrativa del siglo XX por el culo porque no interesa ni interesará a nadie dentro de poco. Y bien que me parece que sea así.

Hay mil millones de temas tecnológicos que están en ebullición hoy día con Internet, el hardware y el software actual como para perder el tiempo con gilipolleces de ETA y mierdas del pasado.

M

#11 concuerdo contigo, se aferran al pasado cuando hay problemas actuales y que tendremos en un futuro próximo que no abordan y deberían empezar a plantearse.

ElPerroDeLosCinco

#14 Si los jóvenes no prestáis atención cuando los viejos hablamos de los problemas del pasado, es muy probable que los volváis a tener en el futuro.

Commodore

#22 Los jòvenes como yo de 45 años en todos los huevos estamos hasta la polla de narrativa de mierda como la que acabas de usar. Que los viejos vayan respetando tambien a los jóvenes y así seguro todo va mucho mejor.

ElPerroDeLosCinco

#35 Cuando yo tenía tu edad, escribíamos los comentarios en hojas de pergamino y los publicábamos clavándolos en la puerta de la iglesia. Los votos negativos se expresaban a escupitajos y los positivos con puños en el pecho.

Commodore

#59 ¿Y has visto todo lo que hemos avanzado desde entonces? lol

D

#11 donde estén Ibai y Rubius

D

#11 esta forma de pensar es perfecta para volver a cometer los mismos errores.
Ahora todo es "casposo", "viejuno", etc. Y con esa excusa no te cuentan la historia o te la distorsionan.
Las leyes de educación están cumpliendo su cometido

Commodore

#38 La historia a partir de la aparición de Internet ya no tiene nada que ver con la mierda que había antes donde no había comunicación apenas entre ciudadanos de distintos paises.

Ahora puedo hablar con alguien que está en Japón como si fuera lo más normal del mundo. Los pueblos se han puesto en contacto.

Todo cambia. Lo que sucediera en el pasado ya no importa una mierda porque las variables del juego han cambiado. La narrativa casposa y anticuada del siglo XX está pasando a mejor vida y yo que me alegro.

D

#39 "lo que sucediera en el pasado ya no importa una mierda" porque puedo hablar con alguien que está en Japón.
No tengo argumentos para rebatirte. You win

Commodore

#50 Por supuesto. Ahora la narrativa ha cambiado. Ya no es la narrativa local de turno que le toque a cada individuo en base a donde ha nacido. Ahora se está estableciendo una narrativa global donde toda la sociedad va a una. Todos somos uno. Por esto las narrativas locales de mierda anticuadas tienen que desaparecer, porque inducen a la división.

A pasarlo bien.

avalancha971

Creo que Evole y Herrera se defienden mutuamente. Me pregunto cuanto de amigos serán.

Blanqueamiento me pareció lo que hizo Evole con Herrera hace tiempo en Salvados.

T

No se tomó la pastilla o se ha equivocado de pelicula?

Abrildel21

¿Que utilizáis adivinanzas en lugar de titulares?

reithor

Se empieza a notar la perspectiva que da ver la actualidad desde cierta distancia, no sé, algo así como desde Somalia.

Jiro

Nunca me resultará lo suficientemente divertido ver cómo se retrata la gente y, además, de motu proprio; porque nadie os obliga a dejaros en evidencia en estos comentarios.

Como Carlos Herrera es, a mi parecer, “A, B, C y D” entonces estaré en contra de todo lo que diga. Así sea que la Tierra es redonda. Y aprovecharé cada ocasión posible para insistir en que esa persona es “A, B, C y D” porque mi parecer es absoluto e incuestionable y recurriré a mi percepción para justificar toda clase de insultos e improperios. "Yo soy buena persona y jamás faltaría el respeto a nadie, pero es que me veo en la obligación”. Y claro, cuando el deber llama…

Hay que saber escuchar. Hay que entender que podemos estar en las antípodas ideológicas de cualquier persona y, aún así, concordar con dicha persona en otros asuntos. Y no pasa nada.

Y no, salir con la toga de jueces a sentar cátedra en base a falacias ad hominem, no conseguirá disimular la realidad de que os asoman las miserias por debajo de tan singular prenda.

D

Herrera casposo, endiosado y vomitivo...     me da igual lo que diga u opine
 

Manolitro

#26 Briconsejo: cuando os creéis clones, tratad que no se note tanto en el nick

D

#27 Mande? no soy clon de nadie... te equivocas de cabo a rabo

D

#27 Mande?  no soy clon de nadie...     te equivocas de cabo a rabo

D

#27 Mande?  no soy clon de nadie...     te equivocas de cabo a rabo

D

#27 ¿Mande? No soy clon de nadie.. te equivocas de cabo a rabo

Elduende_Oscuro

Raro es

los111.com

(envié esto por error, perdón... eso me pasa por no bloquear el móvil)

K

Comonista, se dice Comonista Sipcotar, ¿No viste la pancarta de tu colega en la mani?

manc0ntr0

Está bien algo de sinceridad de vez en cuando

E

Denle al play. No delen

Commodore

Estaría bien un check de edad para poder comentar en Menéame. Igual soy mayor que tú. Aunque no creo. Lo de usar los videojuegos como excusa para meterse con los demás es una narrativa casposa y anticuada propia de los que nacieron en la generación anterior a que aparecieran los videojuegos en el mercado. No contestarías así si hubieras podido disfrutar de grandes videojuegos en tu infancia. Una pena por otra parte.

Commodore

Resumen. Narrativa casposa y anticuada. Ahí tienes tu resumen lol

F

Alguien me ahorra un click?

D

#21 hecho: ponte a trabajar

Commodore

A esta narrativa de mierda del siglo pasado me refería lol

Los vejestorios que se creen mejores que otros por tener más edad. Pues anda que no hay cosas que hay que cambiar en la mentalidad caduca de los vejestorios que habitan en menéame. Luego piden respeto lol

Pero poco a poco, todo se andará. El cambio es inevitable.

jupitjuno

#65 O igual os vendría bien a esos jóvenes de los que te haces representante, mirar un poco la realidad de cara y dejar ese "adanismo" por el cual pensáis que sois los primeros en enfrentaros a problemas graves, porque todas las épocas tienen sus problemáticas determinadas.
Pero vamos, que hay veces que ni merece la pena según sea el interpelado y otras es mejor que os deis de morros contra la realidad y aprendáis a "hostias" como lleva pasando desde que el mundo es mundo.

Commodore

#70 ¿Quien está hablando de problemas? Hablo de cambiar la narrativa. Los jóvenes de hoy día tienen mil millones de cosas más importantes e interesantes en las que centrarse que estar pendientes de majaderías del pasado.

La gente joven de hoy día está mejor que nunca por si no os habeis enterado.