Hace 7 años | Por RubiaDereBote a elplural.com
Publicado hace 7 años por RubiaDereBote a elplural.com

Carlos Herrera sigue en su escalada diaria de ataques a Pablo Iglesias y Podemos, incluso manipulando la realidad a su antojo si es preciso para sus intereses. El locutor estrella de la radio de los obispos ha arrancado este jueves la franja horaria de las 8 de la mañana proclamando “a los Iglesias y toda esta basura les fascina ETA”.

Comentarios

D

Menudo bocachancla.

D

#4 facha subencionado y protegido.

D

#35 subvencionado...

Sulfolobus_Solfataricus

#39 No, he dicho específicamente la izquierda radical. No toda la izquierda.
Lee un poco bien que no hace daño.

Sulfolobus_Solfataricus

#48 Izquierda radical en España empieza en IU y acaba vaya usted a saber dónde. Excluye a la socialdemocracia.

tul

#50 la socialdemocracia incluye al gal?

Roy_López

#40 Como simpatizante de Anticapitalistas (izquierda radical y coletilla de Podemos) te aseguro que ninguno en mi entorno suscribe ninguna de las sandeces mayúsculas que dices.

Los violentos son los secretas que se meten a reventar manis pacíficas,
Los que apresan y encarcelan a titiriteros o twitteros,
Los que promueven EL TERRORISMO ECONOMICO, SOCIAL, LEGISLATIVO, POLITICO Y JUDICIAL.
Los que LLEGARON AL PODER POR GOLPE DE ESTADO.

Está claro?

Si todavía tienes dudas yo mismo no soy izquierda radical, soy ZettaIzquierda, y ni con esas nos remitimos a la violencia.

D

#53 NI caso,o le pagan por lo que dice o es un hijo de papás ricos que ni sabe lo que es tener que buscar trabajo para comer,o también cabe la posibilidad de que le falte una hervura....ya lo dudo

Sulfolobus_Solfataricus

#74 O que se está a favor de un sistema totalitario impuesto mediante las armas. Hay muchas variantes de radicalismo de izquierda. Por supuesto todas ellas se han llamado "democráticas", y "populares" incluso cuando cometían genocidios.

Q

#44 Buena reflexión. En lo único que no estoy de acuerdo es en que todo está demasiado visto y usado, o al menos lo parece. Tenemos que tener en cuenta que un altísimo porcentaje de la población no accede a medios de comunicación secundarios, ni a medios de contrainformación, ni contrastan fuentes y datos, ni tampoco buscan una segunda reflexión/opinión sobre cualquier tema. De modo general, una gran parte de nuestros compatriotas se creeen a pies juntillas lo que desde los grandes medios de comunicación se les quiere hacer ver, principalmente porque es la única versión de los hechos que escuchan, y la escuchan repetidamente hasta la saciedad....

D

#12 Igual habria que eliminar los tweets y titiriteros. Para que persigan no se... locutores, lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No será una línea blanca?

B

#13 no, pero haz un chiste de carrero blanco en twitter y veras.

imagosg

#15 #16 Este tipejo va más allá, en la radio de la secta cristo-fascista que financiamos con dinero público y que paga a este inútil 6mills/año , se dicen barbaridades , se insulta, se echa de menos al enano acomplejado y su dictadura, y sobretodo su Gran Obsesión : Podemos . Para ellos es Bencebu, el diablo, el príncipe de las tinieblas, el kaos ,el dolor ,el desastre , el fin del mundo.
Mienten, insultan, humillan y se ríen de ellos, a diario.
Esa es la señal inequívoca que nos muestra el camino.

K

#20 Belcebú, con L .

#13 Anda, con qué facilidad se descubren los totalitarios en algunos hilos. Prisión indefinida hasta que cambie de opinión, propongo llamarlos... campo de reeducación. Los derechos humanos ya tal.

D

#29 Creo que es evidente que exagero, aunque ganas de darle 100 latigazos en la cara no me faltan.

Ahora bien, los tienes bien gordos llamándome Maduro o en lo que estés pensando cuando en este país se juzga a Raperos, tuiteros, titiriteros en prisión y luego este tal Mierdas Herrera franquista puede decir lo que le salga de la minga? Hay una diferencia, el basura de Carlitos lo dice en la radio.

Es o no la justicia para todos, y si la justicia es igual para todos, entonces este tipo directo a la cárcel 3 añitos por boca mierda. Y si no, se lo preguntamos al juez Grande Marlasca y el caso kassandra.

Prisión para Carlitos.

Sulfolobus_Solfataricus

#42 A esa gente a la que se condena normalmente tiene condenas menores, desde luego de muchísimo menos que cadena perpetua. Y si sus expresiones hubiesen sido que al PP o a quien sea les fascina Franco y son basura no hubiesen recibido condena alguna con el sistema actual.

Así que me sigue pareciendo incomparable.

JackNorte

Solo hay que darles cuerda. Y al creerse impunes , esto solo es el principio.

Herrera no es que ahora sea un faltón y un fascista, desde que empezó en eso de la radio, siempre ha funcionado de la misma manera y ademas se rodea de un ganado, que son de echarles de comer aparte, en sus tertulias puedes oír burradas, que si las dijeran otras personas, en otras emisoras, les aplicarían la antiterrorista, el facherio patrio por excelencia.

imagosg

#11 Pero verdaderos disparates que escupen el y «su» cuadrilla de acomplejados de otra época. Ayer este inútil lamentaba que derogaran la ley mordaza porque era la que cuidaba de que en los colegios de tus niños no hubiera camellos.
No se puede ser tan miserable y manipulador.

landaburu

#0 #84 #62 #72 pero si es verdad. Lo Podemitas babean con la izkierda kabernazale.

mmlv

Y todavía tienen los huevazos de autodenominarse "periodistas".

Herrera, Losantos y demás voceros de la ultraderecha son simples mamporreros, incapaces de argumentar o fundamentar su ideología (que no comparto, pero que es posible defender con argumentos). Solo saben insultar y apelar a los bajos instintos de la España franquista.

tul

#89 esto lo hacen para que se hable de las barbaridades que dicen en vez de sobre todo lo que roba el pp.

Azucena1980

Pues sí que está jodida la pelea por la audiencia.

De aquí a considerar a Carrero una víctima del terrorismo sólo hay un paso

D

Menuda carrera tienen este y Losantos a ver quien suelta la barbaridad mas grande por la mañana...

v

Pues yo a quien veo más fascinado por ETA es a los que le sacan partido desde hace años, como los que la siguen usando políticamente para intentar relacionar a los que no son de su agrado con el grupo terrorista.

D

Cuando la desesperación económica llama a la puerta. Esa kkemisora no la debe escuchar ni dios.
http://www.hispanidad.com/el-desastre-barriocanal-toda-la-cope-trabaja-para-pagarle-el-salario-a-carlos-herrera.html

Cometeunzullo

Hace tiempo que dejó de ser profesional y de alguna manera tendrá que pagar los gastos que tiene.

D

Y a te fascinan los franquistas, gilipollas

D

Pensando bien, si llegan a estos niveles de ataque ¿que previsiones de voto manejan (y no nos dicen)?

D

#30 yo diria que siglos antes.

D

Es el estilo de la cadena de la santa iglesia catolica y apostolica romana ... basura, mentira y calumnia ... y se preguntan por que la llaman secta.

Q

Para gustos colores suelen decir. A unos les fascina ETA y a otros abusar de forma estructural y prolongada en la historia de niños y niñas. Siga usted yendo de ético y moral señor Herrera. No voy a decir lo que me fascinaría a mi que hiciesen con este personaje porque no tengo ganas de ir a los juzgados de Pza Castilla.

D

Si en vez de en Madrid, Iglesias hubiese nacido en el País Vasco, sería diputado de HB desde hace tiempo.

hamahiru

No se puede cruzar una línea cuando vives permanentemente al otro lado.
Errónea.

D

Ellos ladran, nosotros cabalgabmos

D

Bueno es libertad de expresión contra quienes perdieron el derecho a la vida en 1939

m

#3 esos derechos a los que haces referencia, se empezaron a violentar en el 31.

D

#30 Perdón, dedazo. Te lo compenso cuando pueda.

haprendiz

Ah, los Herreras, Losantos y demás altavoces de la derecha más miserable y cerril... Deberían pasarse al periodismo y dejar de darle a la cazalla por las mañanas.

D

#38 Visión distorsionada dice y lo comentas sin ningún tipo de pudor....

D

#80 Al ignore y todos tan contentos.

Sulfolobus_Solfataricus

En cierto modo tiene razón. Les fascina ETA, no porque sean específicamente proetarras, sino porque, cosa bastante común en la izquierda radical, todo grupo subversivo tiene cierta admiración. La dialéctica y estética de esos grupos está llena de lenguaje belicista (lucha, revolución, asalto, barricadas, guerrilla, brigada...). Envidia de la pureza ideológica del revolucionario, juntado a la general aversión hacia "el sistema", que siempre es culpable.

Otra cosa es que a alguno le pique escucharlo.

D

#28 ¿Qué es lo que fumas? tinfoil 😂 😂 😂

landaburu

#28 eso que cuentas yo lo he visto. La retórica del guerrillero les fascina, y si además la estética es mesiánica ni te cuento.



Cc. #31

garnok

#28 otro de derechas que sublima su admiracion de la dictadura en los "perfiles" de conducta de otros lol

D

#32 Cualquier dictador podría suscribir ese discurso,y yo que creía que habíamos evolucionado... a la vista está que no,hemos involucionado.

Sulfolobus_Solfataricus

#34 Sí, bonito calco, pero la realidad es que los liberales no dicen esas cosas. Las dicen los neonazis, que no son liberales precisamente.

No llenan sus reuniones o camisetas de imágenes de Pinochet, ni llevan boinas o insignias de requeté, ni hablan de "asaltar los cielos", ni de guillotinas para los rojos. No se organizan en "brigadas liberales" o "milicias del librecambio". No dicen que "el sindicato que ilumina es el que arde".
Pero bueno, algunos tenéis la visión distorsionada y no tengo los conocimientos, el tiempo o las ganas como para andar de psiquiatra ahora.

D

#38 Los liberales de EEUU financiaron y ayudaron a Pinochet.

Díselo a los Chicago Boys hombre, que no te han entendido.

D

#28 Como persona de izquierdas que casi pierde a parte de su familia en el atentado que le quitó las piernas a Irene Villa tengo un mensaje claro para ti: vete a la mierda hombre, que lo que te va a picar a ti va a ser la cara si te cruzas un día conmigo.

#54 ¿Y qué tendrá que ver? Otro simple que no sabe leer.
Por cierto, reportado por amenazar. No sé si pretendías convencerme de tus convicciones pacifistas sugiriendo que me vas a pegar.

D

#59 Reporta, reporta, que yo voy a dejar que tu mierda quede ahí, bien visible, para que todos vean lo mierdas que eres.

D

#54 Comentario reportado a la administración por amenazas violentas contra otro usuario.
Así no.

D

#65 Haz lo que debas, mi conciencia está limpia como la patena. Gilipolleces así no merecen el estatus de opinión y por lo tanto no les debo ningún respeto. A insultar que se vaya a su puta casa. Harto ya de fasciosos que encima quieren enseñar democracia.

D

#68 Aquí lo que sobran son las amenazas.

D

#70 Decirle que si me lo cruzo le doy dos tortas no es una menaza, porque no he dicho que le vaya a buscar para eso. ¿Él puede decir al tutún que los demás simpatizamos con el terrorismo, pero los que lo hemos sufrido no podemos decirle que es un soberano imbécil? Pues vale. El signo de los tiempos.

D

#71 No me cuentes tu vida.

D

#71 Decirle que si me lo cruzo le doy dos tortas no es una menaza
Sí que lo es.

landaburu

#54@admin

Podríais dar un toque a este usuario?. Anda exaltado, desde hace días. Con insultos y amenazas físicas a otros meneantes no creo que vayamos por buen camino....

D

#28 Podrías explicar lo de Izquierda radical y por qué Podemos es radical?...eso lo dicen en la tele,pero ahora pedir que la gente coma y tenga trabajo es radical mientras robar y malversar dinero público a manos llenas es de moderados.

usas una justificación un poco "inocente" (por no decir otra cosa) para argumentar...

Según tu razonamiento todo aquel que vea fallos en el sistema es terrorista o ama el terrorismo,y además se confunden,porque el sistema nunca tiene la culpa...
No dices nada que no se pueda escuchar en TVE o en intereconomía o en la cope...incluso nada que no hayan dicho grandes dictadores...

#55 Vale, te montas un hombre de paja realmente lamentable de entrada... Si te escuece tómate una tila con bicarbonato antes de farfullar incoherencias.

He hablado de estética. No creo que le esté descubriendo a nadie la cantidad de imágenes glorificadas del guerrillero revolucionario que circulan en la izquierda antisistema (el Che, el Subcomandante Marcos). No creo que no hayas escuchado miles de veces hablar en términos de lucha, de combate, de guerrilla, llamar a ciertos grupos "brigadas", hablar de barricadas, de cócteles Molotov, de que la iglesia que ilumina es la que arde. No sé si has reparado en la simbología de la Guerra Civil, o de la URSS, en los pasamontañas...
Será que me fijo yo mucho. O será que es una miseria humana muy corriente la negación instintiva.

D

#64 Me escuece la manipulación y la mentira...y sobre todo me escuece oír a gente sin cerebro repetir lo que dice la televisión...
Vete a dormir que no sabes ni donde tienes el cerebro...
Hala...

Sulfolobus_Solfataricus

#66 Escocido se te nota, desde luego.

D

#77 No me escuecen tus patrañas,abur que tengo mejores cosas que hacer

Roy_López

#64 Estéticamente hablando la gente pasa hambre y necesidades para que tú vengas a enseñarles tus estéticas personales o repetidas de RadioPatio.

Si a ti te da a entender algo alguna imagen es cosa de como tú la interpretas, no el verdadero sentido o la realidad de cómo lo sienten los demás.

Basta ya de traducirlo todo al "MAMIMIEDITOMAMI" que no teneis ni puñetera idea de lo que es terror, quizá por eso te exaltas de esa manera con movidas de noseque violentos.

Cuantos ataques de bandas ultraizquierda has visto en los últimos años ? Ni uno! Te estás acongojando por cuatro fotos en internet montadas con el paint que en la mayoría de los casos no es mas que propaganda, contrapropaganda o desinformación o simplemente un pensamiento al que aferrarse para seguir luchando. Cual es tu puto problema, montamos la policía del pensamiento porque a tí te da miedo lo que los demás puedan pensar cuando realmente ni ha pasado ni pasará nada? En serio?

Sal del huevo tío, flipas muchísimo.

Veo más cerca un nosequé del Daesh mil millones de veces antes que lo que comentas.

D

#94 Cuantos ataques de bandas ultraizquierda has visto en los últimos años ?
De esta semana.
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/11/segunda/1486816392_863442.html

Roy_López

#95 Y eso para tí es ultra izquierda?

Luchar por la paz es como follar por la virginidad.

No son más que marionetas ideológicas de la derecha, eso no los hace de izquierda, sino una falsa bandera en toda regla.


Ahora vienes y me sacas más, pero ultras verdaderos, a ver qué encuentras porque ya te digo que no hay ni habrá, no está en la filosofía nuestra, mucho menos en nuestros valores.

D

#98 falsa bandera jajajaja

Roy_López

#99 Ahí queda tu capacidad de raciocinio, sin acritud.

D

No dice ninguna mentira.

D

#62 Eres despreciable. Ahora ves y reporta lo que quieras, que esta noche cuando te acuestes vas a seguir siendo igual de despreciable.

D

#72 Se dice ahora VE, que no sabes ni usar el imperativo, hamijo.

Otro que se acerca peligrosamente y tendenciosamente a la manipulación, es el señor Alsina, muchas veces se deja llevar, abre su programa a las 6,00 hablando de las coacciones denunciadas por la APM sobre algunos periodistas por parte de Podemos y el testimonio de Prego es el único argumento valido, de vergüenza.

E

No es por nada, pero es que Podemos se reunió esta semana con los condenados por la paliza a los policías de paisano en Alsasua. ¿Os parece una bobada? Que no es que lo suelte sin más.

largo

#23 ¿Ya los han condenado?.

rutas

#36 Para la caverna sí, desde el minuto 1.

eddard

No es problema porque no lo ha puesto en un twitt

D

#52 No es problema porque han invitado a los agresores de Alsasua al congreso.

D

El día que Garzón destapo la gurtel este elemento, echaba espuma por la boca desacreditando a Garzón, que no sabía el u órdenes había recibido para comportarse de esta manera.
Esta en la emeroteca.
La verdad que pensé esto tiene que ser muy gordo.

l

Otra basura más al servicio de lo más casposo y ruín de este país.

D

Lo dice Herrera y lo digo yo: “A Iglesias y esta basura les fascina ETA”

D

¿Alguien imagina si en Twitter dijera alguien "a los Herrera y toda esta basura les fascina Franco” la que se montaría?

m

Tiene toda la razón.

D

#27 en que?

D

Me la bufa

TrollHunter

Pero si es la puta verdad...