Hace 11 años | Por coliflor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por coliflor a elmundo.es

Carlos Gracia Fuertes, presidente de la Federación Española de Automovilismo y a su vez vicepresidente de la Federación Internacional, lleva cuatro meses sin el carné de conducir por sobrepasar la tasa de alcoholemia. Según informó ayer Radio Zaragoza, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 20 de octubre cuando Gracia, de 72 años, conducía por las calles de Zaragoza y una patrulla de la policía local le dio el alto. Tras someterlo a la prueba de alcoholemia, se comprobó que superaba la tasa de alcohol permitida.

Comentarios

D

#2 E ya.

G

#2 No del todo cierto, básicamente en un país serio los que tienen cierto cargo tiene una minima vergüenza y dignidad y dimiten no los echan.

Aquí no tienen ni una cosa ni otra.

edito: uis se me adelanto #15

D

#10 ¿La federación esa es pública? o.o

spect84

#16 como la mayoría de las federaciones deportivas, son "escisiones" del csd

alexwing

Ahora podrá llegar a presiente de alcohólicos anónimos.

D

#4 Yo lo pondría en la centralita para que le llamaran rajao.

Wayfarer

#4 Ahora sabemos por qué los Automovilistas Asociados tienen las mismas siglas que los Alcohólicos Anónimos. Y ojo, que este es el presidente de la Federación Española de Automovilismo... la FEA. Por Dios, parece sacado de un tebeo de Ibáñez lol

CTprovincia

Ya está, ya hemos tocado fondo como país.

rupper

#1 Es justo lo que iba a decir yo.

G

Pues que "gracia". No desentona con la clase politica de este país.

Alkafer

Anda, pero si es el cabronazo que nos quitó el circuito urbano de Alcañiz... Tengo a mi novio y a un amigo aquí al lado, y les he leído la noticia, casi montan una fiesta.
Que se joda, a mí lo que más me cabrea es que este elemento debería haber dimitido en cuanto le quitaron el carnet, y resulta que nos enteramos ¡cuatro meses después!

Spartan67

En un país serio dimitiría, ...en un país serio he dicho.

J

¿Son mis ojos o su papada empieza en las patillas?

D

Reincidente.
Chuzo

shinjikari

¡Pagado con el dinero de todos! ¡Yupi!

rafaelbolso

¿Y sigue en el cargo?

La pregunta es retórica, es sinvergüenza y caradura, es más o menos como poner a un zorro a cuidar de las gallinas. Sirve para las próximas listas del PP.

oliver7

Eso es lo que se dice... ejemplar.

Galilea

Ahí ahí, predicando con el ejemplo.

matacalvos

No conocia a esta joyita, voto positivo.

xyria

¿Cónclave? Más bien akelarre...