Hace 2 años | Por candonga1 a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por candonga1 a spanishrevolution.net

La Diputación de Castellón fue, durante más de dos décadas, una institución bajo el control y el mando del Partido Popular. Carlos Fabra ocupó su presidencia durante 16 años, tiempo que aprovechó para colocar a familiares y amigos tal y como él mismo reconoció en 2009: «Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en 12 años…».

Comentarios

D

#1 A más que el imperio de "Pablo Escobar" y "El Chapo Guzmán" juntos. Puto cacique fachoso... me recuerda a Don Manuel, profesor de 2º de EGB que llevaba gafas de sol mínimas de azabache y nos hacía rezar al entrar en clase, y al que le veía distraido le metía con un sello de oro en el dedo corazón en tol colodrillo. Valiente.... valiente hijolagranputa.

#9 En mi caso fue el de historia de séptimo y octavo de EGB, que total, como si iba a jubilar apsaban de hacerle nada. Comparado con los demás profesores está claro que era el último de su especie, pero una especia bastane hijadeputa.

D

#9 Con crucifijo inmenso y foto del rey ambos bien visibles. Esas vainas hay que vivirlas para saber lo que eran. Yo también me cago en sus muertos y pena que no vivan para devolverles un poquito na más de su doctrina disciplinaria...... "por su bien", su puta raza.

#1 jajaja.. es un ser narcótico

L

#1 Para que luego digan que las políticas liberales no dan trabajo bien pagado.

D

Otro de los grandes representantes de la peor lacra derecharra de este país. Ánimo, lamescrotos hay que pulir los huevos de toda esta gentuza vendepatrias y seguir haciendo astroturfing y alentar a par de tontos más a asesinar a 26 millones de españoles.

l

Qué asco da el tipo éste y su hija!!

kimbbo

El camello de mi barrio también dice eso.

gelatti

Ahí están los que se tapan con una bandera mientras roban a manos llenas.

k

Estirpe de caciques, franquistas y delincuentes

D

El INEM del abuelo...

A

#2 Junto al aeropuerto del abuelo...

devilinside

Joder, creí que la frase era de El Golosinas

J

Pero funciona así en los partidos políticos, en los nacionalistas también.

D

Sólo en 12 años? A que se dedicó entonces el resto del tiempo?