Hace 10 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por juvenal a vozpopuli.com

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha ganado de forma parcial la demanda que presentó el 27 de julio de 2012, con un suplico de siete puntos, contra el columnista y crítico de cine del diario 'El País', Carlos Boyero, quien el 18 de agosto de 2011 le llamó "nazi portugués" en una entrevista digital.

Comentarios

D

Vaya dos.

Plissken

#14 Boyero es el que sale antes de los gladiadores con un cesto de mimbre lanzando al graderío 'chuscos' de pan. Pero 'The Special One' ni se ha enterado de ello, ni se da por aludido. Él a su bola, como siempre...

Meinster

¿Mourinho no es portugues?

chapulina

#11 ¿Entonces la demanda es por lo de portugués? lol lol

D

#11 Piensa en eso que escribes. Cuando en los titulares de los periódicos se señala que la persona sospechosa es de origen latinoamericano (por poner un ejemplo) aquí se le tacha de xenofóbico a ese titular.

g

#3 El problema no creo que sea el término portugués. El problema, y no solo en este caso de Boyero, es que se ha pervertido la definición de "nazi" (como la de "facha") y se utiliza como insulto a la mínima oportunidad en la que se pueda encajar la palabra.

D

No se quien me cae peor de los dos.

Uno por maleducado y chulo, el otro por su insufrible esnobismo pagado de si mismo.

D

#8 Snobismo por qué?...Porque tiene/tenía un programa de cine?..Explicate un poco, es bastante chorras tu argumento...Si algo se caracteriza el Boyero es de decir las cosas a cañón...

D

Boyero es un don nadie, me alegro mucho de que su podrido cerebro le cueste dinero. QUÉ SE JODA.
#24 Si por algo se caracteriza Boyero es por despreciar con insultos el trabajo de los demás, trabajo que él, en la puta vida será capaz de hacer.

D

#27 A mi no me pagan por defender a Boyero, pero esa "opinión" tuya está a la altura de cualquier comentario de periodicucho local, rollo barra de bar y tal...Pero bueno, que podía esperar es cierto, disculpame.

#26 Cual es tu problema, ha criticado tu película preferida "Transporter XXV" o "SPIDERMAN X"...vaya...

D

#30 Yo no tengo ningún problema.
El problema lo tiene él, que va a tener que soltarle la pasta a Mourinho, por ir de chulo siendo un patético bufón.

Queosvayabonito

#30 Disculpas aceptadas. De todas formas, dada la altura moral de tus opiniones, no deberías haberte molestado.

Queosvayabonito

#24 Es un pedante y tiene esa forma de ser que cae mal por cansino. Como es mi opinión no te la puedo explicar más. Repito, es una opinión, no un argumento. Lo de "chorras" o no ya lo añades tú si quieres o no defender al Boyero* este.

*Creo que no le hace falta defensa, me comunican que no tiene abuela.

D

¿Esto quiere decir que Cospedal me debe 6000 euros?

ipanies

Me parece muy bien la sentencia, pero mi pregunta es ¿esto sienta jurisprudencia? porque si es así, hay un gran numero de políticos que se van a arruinar pagando multas de estas...

D

Que se joda.

D

la tomaron con MOU.. pero es el mejor entrenador del mundo.. la carroña del periodismo deportivo de la CAPITAL DEL REINO es para vomitar...

D

A mi me gustan las portuguesas (entre otras tribus de iberia). ¿Es es bueno o malo?.

E

Si eso tb, no entiendo porque lo permiten. Esta socialmente bien visto insultar a los jugadores y al arbitro por hacer su trabajo, me gustaría saber que pasaría si alguien esta en la cola del supermercado y la cajera tarda un poco mas de la cuenta o hace algo mal y te pones a gritarle "hija de puta, no tienes ni idea de lo que haces, deja de joder..." vamos llamarían a la policia, te pondrían todos a parir, posiblemente recibieras una o varias denuncias

D

La primera demanda que gana Trollface. lol

Vengatore

No podría el juez meterles a los dos en una isla desierta y darles dos palos para que se mataran a ostias?? HOYGAN, pagaría por verlo.

D

Hay gente que desvalora muchísimo la palabra Nazi.

D

Yo siempre he visto a Mourinho como la persona ideal para el Real Madrid. Al igual que Cristiano Ronaldo. Como anillo al dedo.

o

Llamar a alguien portugués un insulto muy feo.

Plissken

"Mourinho es un individuo peligroso. Conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres, no por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués".

Yo no cambiaba ni una coma...

D

#1 No sé a qué viene añadir el adjetivo «portugués» a no ser que lo haga porque supone que usarlo aumenta el sentido peyorativo de la frase. Hay muchos gilipollas en España que lo creen así; no sería de extrañar que Boyero fuera uno de ellos.

D

#1 Pues chico, te pones a su misma altura.

Los perros rabiosos, si es posible antes de sacarlos de casa ponerles un bozal.

cc//@MiguelAngelRodríguez