Hace 6 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 6 años por vicus. a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reclamado este viernes al Estado que precise en "fondo y forma" la propuesta lanzada semanas atrás por...

Comentarios

h

#1 no creo que Ibarretxe hiciera el primo

D

- no queréis diálogo
- sí, hablemos
- esto... puedes aclarar eso de hablar ?

D

#10 Ah, entonces no van a separarse, sólo hablan de ello...

B

Bueeeeeeno, vaaaaaaaale, pero solo si tu me lo pides.

D

#10 el partament tiene unas atribuciones y unos mecanismos.
Y no se juzga a la mesa por hablar de ello. Se les juzga por desobediencia al tc.
Pueden hablar de.lo.que les salga de la zona perianal. Otra cosa es que pretendan una votación para algo de lo que no tienen atribuciones.
No manipule, haga el favor. Que luego me duelen los pies.

e

#10 Entonces cuando la Generalitat acusa al Gobierno de incumplir 34 fallos del TC también es una persecución política por x razón. Menuda empanada mental llevas.

D

#14 ni punto de comparación con la que tienes tú mezclando cosas que no se pueden comparar lol

D

Quiere saber si tendrá focos y un buen camerino para su actuación

r

cobarde. Firma ya. Valiente.

D

Está acojonado porque es un político mediocre puesto a dedo, y sin palmeros que lo arropen y que le rían las gracias, ni la O con un canuto.

Será todo lo que sea el Pujol padre, pero éste no hubiera dudado en ir al congreso, y encima hubiera dado batalla.

e

#9 Nada más hay que ver el programa en TV3 en la que ciudadanos le preguntaron cosas como no supo que responder y quedo fatal. Los indepes luego decían que era una encerrona. lol Como vaya al Congreso le va a caer la del pulpo.

D

Manda cojones, después de años de "es ilegal", de no querer ni hablar del tema, de ignorar las peticiones de diálogo, de "es un golpe de estado", incluso de persecución judicial, ahora tienen los santos cojones de decir que a ver si va al congreso. Si es ilegal no se puede hablar de ello el el congreso, y por lo tanto esta petición les pone doblemente en ridículo; pero incluso si es legal su cinismo no conoce límites, ahora querrán hacerse pasar por los guais y dialogantes.

D

#7 felicidades, acabas de descubrir que el juicio a la mesa del Parlament es una persecución política iniciada por incluir en la orden del día "hablar de ello".

e

#4 Es legal invitarle. También es legal detenerlo al minuto siguiente de contar como pretende cometer un delito por intento de sedición.