Hace 1 año | Por linspire a twitter.com
Publicado hace 1 año por linspire a twitter.com

Hilo de twiter en el que se expone un contrato menor dirigido a jovenes y no hay ninguno menor de 40 años. "Ponencia acerca de bulos sobre el feminismo para sensibilizar en materia de igualdad de género y de prevención de violencia machista enfocado a un público joven."

Comentarios

Los 60 son los nuevos 15

plutanasio

#23 Si algún youtuber mongolo de derechas hubiese cobrado 1.000€ por una charla sería portada y lo sabes.

Caravan_Palace

#26 lógico, porque un Youtuber de derechas daría una charla de mierda para insultar o reprimir a alguien. La derecha nunca hace nada por nadie ,así que merece toda critica

plutanasio

Negativizamoh

linspire

#15 Si el problema es que no se puede dialogar noticias, porque las tirais cuando no son de vuestro color.

Caravan_Palace

#18 yo no voto negativo las noticias. Pero quizá deberías darte cuenta de que está la han tirado por dos motivos y el primero es que esto no es una noticia. El segundo es que es una puta mierda

nilien

#18 Definir como "noticia" a un tuit como el que has mandado es... ¿un insulto a la inteligencia? Y eso, aplicando mucha, pero que muucha generosidad.

Para empezar y terminar.

crycom

#18 Una duda off topic, es normal que tarden más de una semana en mandarte lo de la letra del Tesoro?

ElTraba

entonces.. ¿ya tiene su paguita?

J

#14 La ministra en esto si que ha sido rápida en poner solución...

D

#17 lo patetico fue que se levantaran.

JackNorte

#29 Yo no sabria valorar el trabajo o no que implica dar una charla , yo pagaria por no hacerla lol .
La cuestion es cuanto cuesta que otra persona de una charla de otro tema , no lo que hariamos tu y yo o cualquiera con mil euros. Ya que yo no he dado una charla en mi vida.

https://blog.meetmaps.com/cuanto-cuesta-contratar-un-ponente-para-un-evento-o-congreso/

JackNorte

Porque es justo irrelevante pero todo se puede tratar con humor, no sabia que tu eras quien marcaba las directrices de que o no se puede comentar y la intencionalidad. lol

JackNorte

Deberian haber apaleado a los viejos y que solo se sentara gente joven. lol

linspire

#2 Si es irrelevante para que comentas ...

nilien

#4 De la meneatiqueta...

Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie.

meneame.net

Atusateelpelo

#2 No recuerdo que famosa feminista hara 2 años impuso en una charla que los hombres que estaban sentados en las primeras filas se levantasen y dejasen sus sitios a mujeres...

Caravan_Palace

#5 justo lo que estaba comentando yo. Tendrían que haber expulsado a esos viejos de mierda para que la derechusma no montase una pataleta.

JackNorte

#5 Exacto y eso hubiera pasado de nuevo si les hicieran levantar. lol Y no saldria otra cosa.

Atusateelpelo

#11 ¿Y por que alguien que ha estado haciendo cola 1 hora para ver un acto que le interesa debe dejar su sitio a alguien que ha llegado 3 minutos antes de empezar?

JackNorte

#17 A que te refieres a otra noticia o a esta?

Atusateelpelo

#19 A la otra (te juro que he tratado de entender tu respuesta pero no lo he conseguido no se si por falta de signos de puntuacion o porque estoy muy obtuso ahora, que tambien puede ser).

De esta noticia me molesta lo que comento en #13

JackNorte

#20 Sencillamente intentaba explicar que da igual de lo que fuera la charla porque la noticia dejo de ser la charla, en cualquier charla que se quiera hacer fotos para vender que una charla es para alguien y la foto no encaja considero normal que quieran que salga esa foto , eso si la forma de conseguirlo puede ser muchas
Poner mas sillas o pedirlo de ciertas formas o explicar los porques y pedir comprension , pero en cualquier caso dara igual ya que la noticia dejo de ser la charla.
Es un error de organizacion y de falta de prevision no reservar los asientos si quieres que se siente alguien especifico.

Atusateelpelo

#22 Es que para mi la noticia no es la charla. Al final va el publico al que le interesa la charla y eso no lo puedes controlar.

Para mi la noticia es cobrar 1.000 euros, un SMI, a dedo por una charla de 2 horas.

JackNorte

#25 No se cuanto cuestan esas charlas ni que gastos implican, pero supongo que si valoramos los precios de ese tipo de eventos o similares dudo que haya mucha diferencia, pero tampoco se de mas , creo que tendriamos que publicar mas datos de otros eventos para poder valorar y de diferentes gobiernos o partidos o ministerios. Pero no creo que a nadie le interese lo suficiente porque daria contexto a esta , y se veria que la intencion puede mas que la realidad.

Atusateelpelo

#27 ¿Que gastos implican? Preparar una charla de 2 horas sobre bulos, trasladarse a Getafe, volver de Getafe. Por el camino igual comer o cenar (o ambas cosas).

1.000 euros. Un SMI con el que viven muchos trabajadores en España que trabajan 42 horas semanales.

Caravan_Palace

Y por qué no prohíben a los viejos entrar a esas charlas? Así la derechusma no podrá montar polémicas de mierda como está.

linspire

#7 Que te parecería asignar cursos de formación para gente sin recursos y que solo fuesen ricos a hacerlas.

Pues lo mismo es , tiras el dinero en algo que no beneficia al colectivo.

Caravan_Palace

#12 menudo ejemplo de mierda. Me puedes decir por qué no beneficia al colectivo que los oyentes de esta charla sean mayores?

d

Voto errónea está estupidez de noticia