edición general
28 meneos
31 clics
Cáritas alerta del auge de la pobreza: "España vive un proceso inédito de fragmentación social"

Cáritas alerta del auge de la pobreza: "España vive un proceso inédito de fragmentación social"

La exclusión social severa afecta ya a 4,3 millones de personas, de las que un tercio son menores de edad. Las causas principales son la precariedad laboral y el coste de la vivienda, pero no son las únicas

| etiquetas: caritas , españa , informe , pobreza
#6 eso no lo sabremos, pero esto sí.
Sé que los cuatro pobres desgraciados que trabajan en Cáritas no tienen la culpa, pero a lo mejor si sus jefes pagasen el IBI, no se inmatriculasen bienes del estado y pagasen impuestos por las "donaciones" por entrar a verlos, no cobrasen del erario público por enseñar en las escuelas dogmas de secta y no tuvieran otro montón de ayudas económicas que no se sabe muy bien dónde acaban, habría más dinero primero para ellos para seguir haciendo su excelente servicio y por otro para que el estado pudiera invertir en ayudar a esa gente.
#1 Dinero de impuestos que iría a las CCAA gobernadas por el PP y acabaría en manos de los colegios concertados y de Quirón Salud.
De la vivienda mejor ni hablamos.
#1 Seguro que usarían el dinero para erradicar la pobreza. Fijo.

xD
A vuelapluma diría que el principal problema aquí es el precio de los alquileres que se come la renta de la gente joven, porque trabajo a mi me parece que hay.
Casi 7 años y medio de gobierno de progreso.
#3 Pues imaginate cómo sería con el gobierno del cristofascismo.

No habría pobres porque serían soylent green o simplemente, "no habría pobres" porque no se podría publicar algo así.
No puede ser, si la macro economía va como un tiro.
alguien tenia que ser el combustible para quemar para que el cobete vaya cada vez mas alto
Nos siguen importando decenas de miles de pobres cada alo cuando no tenemos ni para que nuestros niños dejen de ser los más pobres de Europa, y nos siguen haciendo este país que va hacia el colapso.
Me llama la atencion que sea precisamente caritas la que hace este informe... no puede haber cierto conflicto de intereses entre los intereses de caritas y los del gobierno??
#2 Obviamente, cualquiera que diga algo que pueda ser interpretado en contra del gobierno es porque tiene un interes en tumbar al mejor gobierno de la historia del mundo

menéame