Hace 9 años | Por albertiño12 a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a nuevatribuna.es

A raíz de la Operación Púnica, desarrollada estos días por el Juez Velasco, ha vuelto a saltar a la palestra la capacidad de Esperanza Aguirre, como “experta cazatalentos” y su probada destreza en rodearse de personas que por unas razones u otras están siendo investigados por la justicia y demuestran de forma permanente un excesivo afán de beneficiarse de lo público para sus intereses privados.

Comentarios

D

#4 olvidas que pilota de fábula

tul

#1 la desfachatez de estos ladrones no tiene fin.

matacalvos

#1 Esta algún dia caerá. Y será un bombazo. (Y hasta es muy posible que empujada por alguien al trote).

pitercio

Ningún empresario coloca a un trabajador en un puesto y se olvida de supervisarle y auditarle. Nadie, nunca.

¿Salvo Esperanza Aguirre.... Rajoy, Aznar, Zapatero, González, Gallardón, Rubacaba, Corcuera, Serra, Guerra, Sáenz, Boyer, Solchaga, Solbes, Rato, etc.?

Pues eso, que es sistémico, nos meten la mano en el bolsillo, nos echan la culpa y encima nos tratan de gilipollas.

sebiyorum

No se que es más difícil de conseguir, que a Fabra le tocase varias veces seguidas la lotería durante años o que Esperanza Aguirre eligiera siempre a personas corruptas con una nula moral ni ética para las competencias y responsabilidades con lo publico. Es que hicieron pleno vamos!. Pero claro tanto a uno como a otro con decir que no se puede demostrar su delito o relación con el mismo se finiquita el asunto y eso estaría bien para cualquiera de nosotros, pero es que estos elementos son altos cargos políticos y funcionarios públicos al servicio de lo publico y representantes de los ciudadanos. ¿ la responsabilidad política no pesa en este país?

Larga vida a Podemos. decían que por qué el pueblo español no se levantaba en armas, había disturbios, etc y resulta que el pueblo español ( una parte al menos) ha sido más listo y maduro, paciente y honrado decidiendo con todas sus fuerzas y las que le queda vehiculizar esa ira, esa rabia ese sentimiento de tomadura de pelo de la forma que más daño hace a esta casta que es apoyar a un partido nuevo, que si les escucha y que si está dispuesto a cambiar el país para que se haga JUSTICIA y entonces llegan los voceros de los medios de desinformación y la plana mayor de la casta política de este país a gritar " que vienen los populistas, los venezolanos y tropecientas mil burradas mas" ¿ pero que quieren ?
Lo siento se me fue la pinza, el argumento de la noticia y la paciencia de leer todos los días las misma mierdas y en este país no pasa nada de nada,

D

#13 No se te ha ido la pinza. Dices verdades como soles de grandes.

Lo que tú expresas lo sentimos miles ante la desverguenza y cara dura extrema de éstos canallas y golfos como la Aguirre.

D

no olvideis guadalajara

D

#0 ¿Ya estamos otra vez? ¿vas a por récord?... lol

albertiño12

#22 Estoy trabajando duro en ello. Espero llegar a los 250 meneos

D

#23 Llama a unos amigos, como en 'Titanic'... por que cuente lol

D

Ni 1, ni 2 , ni 3: 11!!!

D

algún día hablaré de los puteros de menéame. No tiene despedicio

Baco

Aguirre ha cometido tantos errores conocidos y probablemente alguno que no se conoce que no sé como pretende tener ningún protagonismo en una supuesta regeneración. A Aguirre le queda una cosa por hacer en política pero dudo que la haga. Es la llamada responsabilidad política, inclusive cuando la culpa no es tuya, te tienes que ir. Es eso que tan frecuentemente se ve en la, por otra parte respetada por Dña Esperanza, política anglosajona, cuando algo no sale bien hay que dimitir y marcharse.

Parece que esta parte no se la enseñaron o al menos no le interesa a la Señora Aguirre.

Madmaxero

¿Para cuando el yerno de Aznar?

charnego

A ver, es comprensible que un político nombre a 3 o 4 personas que después le salgan rana, y es muy demagógico culpar a esa persona o ese partido por ello.
Pero esto? esto qué es? Once casualidades?
Hay políticos que tendrían que tener vergüenza y al menos no salir ni a la puerta de la calle!!!

arolasecas

Que ella no conoce a nadie... A nadie!

JMorenoCalvete

A esta se la carga el ala de Rajoy, si el ala de Esperanza Aguirre no se carga antes al presidente.

D

Esa tia es mucho mas lusta de li que parece.

Personalmente me llama mucho la atencion que anuncio su retirada sel mundo politico.

D

La misma que juró y perjuró que si hubiera tenido la más mínima sospecha de corrupción lo hubiera denunciado. La misma que es incapaz de dimitir por haber tenido bajo su mando, año tras año, sistemáticamente, a ladrones de guante blanco.

Menuda cerda.

pax0r

Y he leido por ahi que la espe seria una opción como posible candidata del partido?

FrançoisPignon

relacionada:

D

Aquí no se salva ni la abuela de Rajoy.