Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RTZ a eldiario.es

Un cargo de Vox en un video aparecía disparando una pistola en una galería de tiro, dijo que tenía en casa una colección con la que podría "empezar la II Guerra Civil". "No quedará títere con cabeza", dijo el dirigente cabreado después de que el Congreso aprobase el decreto mediante el cual se posibilita la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos. M.Q. es un coordinador adjunto de Vox en la provincia de Toledo que presumió el pasado mes de septiembre de tener en su casa un arsenal de "escopetas y rifles".

Comentarios

albertiño12

Caso aislado número ∞

frg

#4 Otro "demócrata de toda la vida", dando lecciones de lo que más sabe, de Democracia.

rogerius

#9 No me consta, mi ministro.

ninyobolsa

#9 Que cocaina ni que cocaina... añadió

D

#9 ya está cualificado para ser presidente del gobierno.

pozoliu

Simpático el colega... se le ve muy cuerdo y muy capacitado para tener armas de fuego... si, voy a votar a VOX para que gente como este señor pueda defenderse

ctrlaltsupr1

¡Pobres titiriteros, es que no se libran de una...!

D

#1 veo que no soy el único que vino a esto lol

festuc

#1 Pero esta vez en lugar de apuntar al soldado, los campesinos apuntaremos a los generales.

rogerius

#1 Este quiere decapitar a los títeres no a los tirititeros… la derecha, siempre tan respetuosa con la banca.

Ovlak

La segunda dice el analfabeto. Y estos son los muy españoles y mucho españoles:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Guerras_civiles_de_Espa%C3%B1a

sevier

#17 Es votante de VOX, no pretendas también que sepa leer y que lo entienda lol

Ovlak

#30 A parte de votante es cargo, que quede claro.

ninyobolsa

El partido de los sonaos

Qevmers

Vota Vox a los "españoles de bien" no los dejara en la cuneta; no les votes o piensa distinto, seguramente termines en una.

MMS_ES_LEJIA

¿Que pensáis que va a pensar un fascista?

ninyobolsa

Vox tiene razón hay que legalizar las armas para que los españoles de bien podamos defendernos de la gentuza de su partido

Ovlak

#19 No me preocuparía demasiado. Esta gentuza en caso de tener que jugarse la vida ya buscarían quien lo hiciera por ellos.

D

Gentuza así me chupa el nabo. Vaya puto loco. Ahora es cuando la Fiscalia comprueba esa colección de armas...?

sinson

#6... y acusa de rebelión, sedición, garrulismo y muy español.

Raúl_Rattlehead

Eh pero que el partido es muy democratico, y que el franquismo se murio con Franco. Es increible que los votantes de vox se ofendan si les llamas fascistas y escoria cuando es lo que estan votando, de lo que se come se cria mis queridos abascalers.

L

Hay que evitar que esta gente pueda llegar siquiera a ser la décima fuerza más votada.

RaícesRotas

Ojo, coordinador regional, que no es un militante..
Todo el puto mundo a votar

alfre2

STOP circos con animales ya!!!

Thermita

Con un puto .38 de mierda piensa empezar una guerra civil? lo lleva claro.

higochungo

#44 pero, no entiendo. Si es válido también para el cargo de Vox, ¿Por qué sólo te refieres al de IU en tus comentarios? No sé, Rick. Me huele a fachusquina.

D

#45 Simplemente aporto más información relacionada.

higochungo

#46 Ah bueno vale, pues gracias por manip... Eeerrr, informarnos más.

sinozzuke

#45 "Fachusquina" me encanta ese concepto! Mis dieses higochungo!

Agus_Rodríguez

Un patriota y un ejemplo a seguir

J

#34 Muchisimo peor decir algo que tener una pistola y amenazar a gente, DONDE VA PARAR!
Es que no solo no te enteras de la vida politica sino que tambien mezclas partidos y dices tonterias. Relee tu comentario anda, que la has cagado a base de bien.

D

#36 Sí, el otro es cargo público y dice que habría que fusilar. Me parece más grave.

higochungo

#37 pero como te va a parecer más grave caracartón.

Un cargo público que se sobra, y un cargo público que se sobra y además tiene armas de fuego en su casa.

Por supuesto es mucho más grave el primero, claro. Maldito rojo.

D

#39 Efectivamente. El cargo público todavía no ha sido cesado a pesar de que está favor del asesinato por motivos ideológicos. Si el partido no lo ha hecho, es evidente que comparte las mismas ideas.

higochungo

#40 te refieres al cargo de vox protagonista de esta historia, ¿a qué sí? ¿O este no encaja con la soplapollez que acabas de decir?

D

#41 Al alcalde de IU.

higochungo

#42 ¿Y eso no es válido para este de Vox?

D

#43 Por supuesto. Tanto Vox o IU defienden sistemas políticos/económicos fracasados, además de defender dictaduras genocidas. No entiendo cómo es posible que haya gente que vote a esos partidos.

higochungo

Valtonyc debería hacerle una canción.

Ah, no.

L

Para él la del 36 fue la primera... menos armas y más libros.

D

Nada nuevo. Más ejemplos:

J

#18 Si claro, un puto loco con una pistola hablando de hacer una Guerra civil y no dejando uno vivo con un alcalde soltando una sobrada sobre un accidente de tráfico. Hay que ser miserable y muerto de hambre para intentar salvar a ese salvaje.

D

#25 Hombre, lo del alcalde es mucho peor. Ten en cuenta que es un cargo público y le estamos pagando para decir que quiere matar a gente. Como es natural, no ha sido cesado por Podemos (partido defensor del encarcelamiento de todos los etarras, incluidos los que tienen delitos de sangre.)