Hace 7 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cadenaser.com

De hecho, desde la dirección de Ciudadanos aseguran que la versión de la presunta víctima y mujer del detenido, no contempla la violencia de género. Según la explicación que la mujer ha ofrecido a la dirección de C'S, en la noche de ayer ella sufrió el robo de su cartera en el recinto festivo y después su marido recibió una paliza. Por contra, la información facilitada por el Ayuntamiento de Bilbao es muy diferente. Allí se produjo la agresión de un hombre a su mujer y un grupo de personas que presenciaron el suceso.

Comentarios

D

#1 Si es corrupcion,ha metido la mano.

D

#23 De momento me he limitado a copiar y pegar así que de poco me puedes acusar.
La policía local (y el Ayto. por tanto) dice que "separaron" a la pareja, mientras que la Ertzaina dice que dejaron sin sentido de una paliza al que podría ser el supuesto agresor, lo que ratificaría la versión de la novia, siempre que se confirme que el suceso reportado por la Ertzaina es el mismo. En ese caso dichos "testigos" pasarían a ser unos ladrones y agresores. Pero eso está por confirmar.

Si al final se ha metido la gamba supongo que estos de aquí saldrán a pedir disculpas:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/201608/24/detenido-agredir-pareja-recinto-20160824134202.html
que lo de la presunción de inocencia parece que lo llevan mal.

enol79

#26 Pero que hay testigos, por dios. Olvídate de que es de Ciudadanos.
Del mismo enlace:

La versión municipal fue la siguiente. Varias personas, según el comunicado, intervinieron tras presenciar el ataque para separar al hombre y la mujer, «que era su novia». Tras avisar a la Policía Municipal, siempre según la nota, agentes de paisano procedieron a la detención y posterior traslado a la comisaría de Miribilla del presunto maltratador.

Fuentes consultadas por EL CORREO describen el incidente de la siguiente forma. Al filo de las 04.00 horas, el edil empujó a su pareja contra un escaparate y le propinó «dos guantazos». Policías locales de paisano que presenciaron los hechos se dirigieron de inmediato hacia el agresor, pero antes de que llegasen tres jóvenes que se encontraban allí se les adelantaron y reprendieron al edil

Lo dicho. olvida que es de Ciudadanos, joder. Vaya tela.

D

La mujer: no ha habido agresión y es un intento de atraco con paliza a su marido.
La Ser: violencia machista
Ayto: violencia de género
Ertzaina: una paliza a un hombre que podría ser el detenido.

D

#5 ¿y? tan sólo repites la versión de la Ser/Ayuntamiento. La supuesta víctima parece tener una versión diferente y ese "separaron" para la Ertzaina es dejar sin sentido a alguien, siempre que el caso sea el mismo.

D

#3 todo tan raro

systembd

#6 Sí. Hay bastantes "dudas razonables" como para que pueda juzgarse a primera vista. Aún siendo esto Internet, conviene esperar a un juicio de verdad antes de emitir comentarios/condenas.

Nota: Y no, no tengo simpatía alguna con Ciudadanos.

Qevmers

Por favor, uno de ciudadanos acusado de agresión machista...
Donde se ha visto eso.
Según fuentes de ciudadanos la mujer se cayo varias veces sobre la mano de su marido.
Si no dimite esta persona, ya que podemos esperar de ese partido?

enol79

desde la dirección de Ciudadanos aseguran que la versión de la presunta víctima y mujer del detenido, no contempla la violencia de género

Espero que en Ciudadanos no se queden con esa versión para pasar del tema rápido. Ya sabemos que muchas mujeres maltratadas lo niegan todo. A ver qué pasa al final, pero por lo visto hay testigos y aunque ella lo niegue, la denuncia sigue igual.

D

#2 pues investigando un poco - la págin de C´s - he descubierto esto:

"En relación a la información sobre supuestas agresiones que implican a un concejal de Ciudadanos de la localidad de Jerez de la Frontera, Ciudadanos informa que está a la espera de que la justicia esclarezca lo ocurrido y si ha habido agresión será expulsado inmediatamente del Partido. En C's no hay cabida para personas con ese tipo de conductas."

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/comunicado-de-ciudadanos-c-s-en-relacion-a-la-informacion-sobre-supuestas-agresiones-que-implican-a-un-concejal-de-jerez-de-la-frontera/9178

No se porque se inventan cosas los de la prensa O es que lo han publicado más tarde y han cambiado de parecer...

enol79

#36 Hombre, qué menos. Era lo que faltaba.

martingerz

25/08/2016 Aburto, Alcalde de Bilbao, confirma la agresión del edil de Jerez a una mujer.
Dice que tres policias de paisano vieron dicha agresión. http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/4332628/aburto-confirma-agresion-edil-jerez-mujer/

R

Te están quitando todas las noticiasEl_Ogro_de_las_DrogasEl_Ogro_de_las_Drogas

#22 yo ya estoy retirao. son basura y el que no lo haya visto a estas alturas es que no lo quiere ver

Peka

#32 A esa hora estaba lleno de gente, puesto que estamos en la Aste Nagusia y habia muchos testigos. Ella tendra sus razones para contradecir lo que han dicho los que alli estaban.

#33 Entiendo que se le puede caer al tener una pelea con los que salieron a defender a la mujer.

Bueno, ella sabra lo que hace, pero si la pega una vez puede volver.

Torosentado

http://www.lavozdelsur.es/mario-rosado-denunciara-la-agresion-y-el-robo-sufridos-en-bilbao Aseguran que su novia negó a la Policía en el lugar de los hechos la supuesta agresión por parte de Rosado, versión que ha reiterado en tres ocasiones más, tanto en la comisaría como en el Juzgado de Bilbao

Torosentado

Al final el alcalde de Bilbao es el que le ha pegado a la mujer... Nada que ver el titular con el texto de la noticia.

hijolagranputa

Las versiones son muy diferentes porque también hay mucho en juego.

P

Ha sido ETA.

Son basura

D

No es un caso de corrupción no hace falta que dimita aunque se le impute según los nuevos terminos planteados por su partido.

D

Prefiero la versión de Villegas el triste.

D

Un hecho mucho más grave que quemar a tu mujer, con lo que merece ser meneado: Detenido un concejal de Esquerra Unida en Valencia por la muerte de su mujer

Hace 8 años | Por --440362-- a elplural.com

Pezzonovante

#14 No es del PP$OEC's. No veo por qué habrìa que menearla.

p

#14 La verdad es que ambos casos son graves, aunque el que has puesto tú lo es más.

p

Aunque hay distintas versiones de los hechos lo que nadie puede negar que la policía a detenido al concejal a pesar de las contradicciones de las versiones del concejal y su mujer y la de los supuestos agresores, por lo cual debe de haber indicios suficientes para desconfiar más de la versión del concejal y de su mujer que de la de sus supuestos agresores. Sino fuera así no habría acusación del concejal por pegar a su mujer a no ser que los supuestos agresores fueran de la policía local o sus familiares o amigos y la policía local se estuvieran aprovechando de su presunción de veracidad.

D

Pues si esto es así y a este tipo no lo echan de un labio, son una mierda de partido. Y reconozco que me simpatizaban más que otros.

o

Menudo ejemplo de ciudadanía

R

Antes de acusar es importante informarse. El edil ha recibido una brutal paliza con fractura de tabique nasal, y policontusiones llegando a perder el conocimiento. Ella ha negado los hechos de violencia de genero en el mismo lugar del suceso e incluso 3 veces más en comisaria y juzgado. Ah, y como premio le robaron también la cartera.

Peka

#29 La historia que cuentan aqui en Bilbao es que la estaba zarandeando y pegando, que la gente que estaba en el recinto de la Aste Nagusia se metio por medio y como el se puso tonto y se encaro le callo alguna ostia y le redujeron hasta que llego la policia municipal.

R

#31 Ella ha negado los hechos en 3 ocasiones. Y de alguna hostia nada, patada en la cabeza, inconsciencia y rotura de tabique. Y el agresor en libertad. Y cuando llega la policía la historia del maltrato...repito, ella lo ha negado 3 veces ante policía y juez.

R

#31 Ah! Y la cartera le "desapareció"

D

Enésima noticia biliosa, que el agresor pertenezca a un partido politico u otro es totalmente irrelevante.

desheredado

#11 ¿Verdad, Loles? ¡Claro que sí!