Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

Efectivos antidisturbios han cargado esta noche contra manifestantes que se concentraban en plaça Espanya para protestar contra la muerte de la perra Sota, abatida por un guardia urbano el martes pasado. Previamente, más de 3.500 personas se habían concentrado en la plaça Sant Jaume de Barcelona para reclamar gestos a la alcaldesa, Ada Colau. Al finalizar la concentración, algunos grupos se han desplazado hasta la plaça Espanya, donde han tenido lugar los incidentes al cortar el tráfico.

Comentarios

D

#2 pero eso no vende, es "contra los animalistas"

D

#2 Ni en fin de semana dejan descansar a los Mossos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Lo que me sorprende, es que en unos meses (menos de 18), han pasado de héroes a villanos.

a

#8 Y no se echan a la calle por la gente que vive en la calle...

Ferran

#11 En Barcelona teníamos una mujer que no dejaba de protestar por la gente que condenabamos a vivir en la calle. Llegó a alcaldesa y todo.

F

#8 Ni sabes de que va el asunto, tu vienes a soltar tu racion de comentarios de mierda diarios, vomita anda, que te vas atragantar

ur_quan_master

#12 perro ataca a policía que afortunadamente cuenta con los medios para defenderse. Salió la noticia en el Menéame.
Os tendríais que mirar la disonancia emocional que tenéis con las mascotas

Ferran

#13 Que un policía saque su pistola en medio de la calle para apuntar a un perro que sólo le ladraba me parece gravísimo.

Que le disparase en la cabeza a bocajarro me parece imperdonable y como para salir a la calle.

Barcelona no debe ser el viejo oeste.

ur_quan_master

#14 claro, la idea de que lo hiciera por la necesidad de defenderse ni se contempla.
Tú estaras encantado de que un perro te mierda el brazo. La gente normal no.

Ferran

#16 Testigos afirman que el perro no mordió a nadie.

D

#22 No discuto que sea verdad, pero es que tampoco me extrañaría que esa gente diera la versión más desfavorable para el agente solo por aversión a la policía. No será la primera vez que veo que los testigos se inventan su versión solo por ser afines a una u otra ideología, o por estar de parte del acusado.

También diría que el que el perro no haya mordido a nadie no implica que haya habido un ataque por su parte. A mi me cuesta mucho pensar que el policía ese mañana se levantó con ganas de matar al perro de alguien en una sociedad en la que todo el mundo tiene teléfonos móviles y es muy fácil que algo así se le venga en contra.

D

#14 Le apetecía al guardia urbano. No debe haber otra explicación.
Si tienes perro procura que no ladre al lado de un agente. Puede ser causa de su propia muerte.
Ah no, perdona, que el perro era agresivo y ya había atacado a alguien en Agosto. Que despiste.

D

#19 Ya viene el listo de turno a estropear una buena noticia ...

thror

#19 eso es falso, si el perro hubiera atacado a alguien antes se lo habrian quitado al dueño mucho antes.

D

#29 Pues podrás ir al juicio a comentarlo. Estoy seguro de que el juez te escuchará con mucha atención cuando te quites el palillo de la boca y empieces a desarollar tu argumento.

o

#19 ¿En Agosto fue, seguro? Seguro que tienes la fuente por ahí, Rick.

D

#31 Sale en muchos medios.
Además que de seguro el dueño lo ha comentado también a todo el mundo para que nadie se llamase a engaño.

o

#32 Claro que sí Rick. Pasa un enlace a uno de esos muchos medios, seguro que te lleva unos segundos.

D

#37 Ya he dicho como conseguirlo en otro comentario. Usa google.

o

#38 Vamos que sueltas una mentira y los demás nos la tenemos que creer. qué naifs o qué tonticos os habéis vuelto los troles. Ya no es solo la molestia de tener que leeros que ahora además hay que dedicaros más tiempo del necesario... Neeeeeeeein

D

#39 Tiene que ser una mentira. Quédate con eso, que en los medios que tú lees no lo dicen. Y si no lo ves, no existe.

o

#40 Sin ninguna duda no eres más que un troll, es evidente. Si no habrías ya colgado un enlace de "los medios que tú lees" (sic) ... WTF roll roll roll bueno pues tú serás el siguiente jejejeje me lo voy a pasar bien contigo, en cuanto tenga un poco de tiempo, claro. Ve pensando en otro nick para hacerte otra cuenta clon seas cual seas, de todos los que pululáis por aquí.

D

#41 ¿el siguiente?
Menudas obsesiones que tienes porque a un perro agresivo le han pegado un tiro. A la niña a la que arrancó un perro la mandíbula imagino que le darías un premio o algo así por alimentar un animal ¿verdad?
Ah no, que eso no lo habrás leído. Debe ser mentira también.
Ve pensando en ir amenazando a todo el que no piense como tu. Te vas a hartar. lol

o

#42 Sí, el siguiente. ¿Ya tienes nuevo usuario? Por el karma que te veo creo que ya no puedes ni contestarme ¿me equivoco? roll

D

#43 El karma? El karma va y viene. Igual que las almas de los perros violentos que muerden a la gente.

o

#44 Vaya... ¿Dices que los perros tienen alma? ¿Eres el troll que se muerde la cola?

D

#45 Deben tenerla por lo mucho que algunos santurrones perdeis los papeles cuando veis sacrificar a un perro violento que va mordiendo gente que no os importa. lol

D

#45 ¿te has enterado ya?
"Según la denuncia, esta persona le fue a dar unas monedas "a un conocido que pide en el metro" y esta persona reaccionó violentamente "y lo tiró al suelo", golpeándole "de tal forma que le hizo mucho daño en la muñeca". El informe médico aportado indica, precisamente, una "fractura de radio distal derecho". "El perro que iba con él le mordió en el dedo de la misma mano derecha", prosigue la declaración, y tras levantarse la víctima "este conocido ya se había marchado"."
Violento el perro y violento el dueño. Y tontos a montones creyéndose que ambos eran angelitos.
Al final voy a ser yo el que se lo pase bien. lol

D

#45 Que pasó? Ya no te vienes a reir. lol lol lol lol

o

#48 No, estaría feo reírme de un troll.

F

#13 Metele efectos especiales, a lo mejor te la compro y todo

ur_quan_master

#17 Pues compraselo a #18
Del odio y los prejuicios también se sale. Ánimo.

F

#21 Lo veo flojo, metele 4 muertos y un atraco.

D

#8 Ya lo hizo. Atacó a otro ciudadano en Agosto.
Perro agresivo = Sacrificio. No me cansaré de repetirlo.

D

#18 puedes enviar un link con la info? No lo pongo en duda, es para callar bocas

D

#25 Googlea: perro guardia urbana denunciado agosto

D

#34 vale ya lo encontré, aseguran que a los Mossos les consta una denuncia previa de ataque de la perra sin muchos detalles, lo he publicado en Facebook, la gente no se lo cree, prefiere pensar en montajes del conde de Godó, de los Mossos, la guardia urbana... En fin, manipulación sensiblera de PACMA, nada nuevo

D

Ainssss, la policía del pueblo. Que enternecedor.

aragones

#3 la brutalidad del Estado opresor...menos mal que lo verán en Uropa y vendrán a nuestro rescate...
Ah no! Espera...

D

Debería de haber dado un comunicado,el ayuntamiento.La señora Colau muy plural ella pero ,dar la cara en este tema es perder o perder,por un lado o sacrifica a la policía o sacrifica su imagen.

D

#23 ya lo hecho, pero no ha calmado a la jauría

D

#26 lo único que hizo fue dar comunicado de lo sucedido,no si la acción fue correcta o desmedida.

D

#28 ha cambiado mucho desde que tiene cargo, da vergüenza ajena de como se ha alineado con las elites

garfius1

Ha! , y los indepes se creen que solo se les pega a ellos, se lo tienen creido.

Aqui las hostias van GRATIS, aprovecha para ser un joven rebelde!!

D

Colau y su GU atacando a los animalistas..

D

#5 dale recuerdos a tu jefa