Hace 5 años | Por Ratoncolorao a pinknews.co.uk
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a pinknews.co.uk

El cardenal Raymond Burke también dijo que"las tendencias homosexuales son desordenadas" y que "necesitan purificación"

Comentarios

Tontolculo

#2 Tengo yo para mí que se refiere a los curas homosexuales, que para su desgracia, no frecuentan ambientes que les permitirían desinhibirse y ser felices. Tantos años de privación contra natura no pueden llevar a nada bueno

Ratoncolorao

#10 Como si en Pensilvania no hubiera un porrón de niñas violadas.

D

#2 Ojo, que saben de lo que hablan... Por experiencia.

aupaatu

Aparte de ser pederastas,son tan poco iluminados que no saben distinguir entre abusadores de inocentes y las relaciones buscadas y consentidas.

e

Se cree que la raíz de muchos de los males que aquejan la sociedad es la negación de la sexualidad natural. Cuando esa sexualidad natural es reprimida, negada o vilificada, los deseos e impulsos naturales del individuo quedan atrapados en una zona intermedia del subconsciente, rebotando de un lado a otro, afectando adversamente la formación del carácter, creando tensión, alimentando fantasías, degenerándose poco a poco hasta qué, cuando finalmente emergen al exterior, emergen como impulsos degenerados, destructivos, en búsqueda de una reivindicación, de una libertad, de una salvación enfermiza y degenerada.

ur_quan_master

#5 Dicho de otra forma : "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera" o "cuando el hambre aprieta ni el culo del muerto se respeta"

Ahora en serio. Nos estamos enterando de las tropelías de la iglesia contra los niños en el S. XX
No quiero ni imaginar lo que habrá sucedido en los XX siglos anteriores.

D

#13 menos que ahora, porque lo de la castidad viene del siglo VII para evitar herencias de los bienes de la iglesia (si el hijo es bastardo no puede heredar), pero se toleraba el puterio sin problema.

D

Esa "purificación" huele a hoguera.

Romfitay

No sé si querrá decir que los curas son homosexuales, vistos los escándalos...

NoEresTuSoyYo

Lo crucificaba mientras me comía un bocata jamón.

Silvia_Folk

Sostenella y no enmendalla. Valga la redundancia.

D

Otro que cualquier día sale del armario.

D

Como si no hubiera abusos sexuales antes del homo-boom...

kucho

primero eran las madres, que los vestian como putos, ahora es que los curas son homosexuales y necesitan purificarse. cambiar de excusa muestra cierta debilidad.

D

Hay que ser hijo de puta ... y P. Sánchez y el PSOE que llevan años anunciando el fin del concordato para que está secta que lleva muchas mas víctimas que ETA desaparezca o sea ilegalizada y olvidándose de ello cada vez que alcanza el poder ... la misma mierda.