Hace 14 años | Por --140644-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --140644-- a publico.es

Tras sus polémicas declaraciones, en las que defendió que el abuso a menores no es tan malo como el aborto, el cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, y administrador apostólico de Toledo Antonio Cañizares, se ha despedido de los fieles de la Archidiócesis toledana, a los que pidió perdón por los errores cometidos durante los años en los que ha sido purpurado toledano. Relacioanda: Cañizares defiende que el abuso a menores no es tan malo como el aborto
Hace 14 años | Por telemako a publico.es
Publicado hace 14 años por telemako
a publico.es

"No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto". Pese a ello, el cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino pide perdón por los casos en escuelas católicas irlandesas

Comentarios

D

Para ahorrar tiempo y tramites absolutorios deberia haber anadido:

"Y por los que vamos a seguir cometiendo".

marginal

¿en el pasado reciente no?

perga

Por mi como si dice misa (nunca mejor dicho). Las palabras de este energúmeno me entran por un oído y me salen por el otro.

j

¿¿Por todos??

Raven_klavier

de eso va su fe... se creen que, a veces, con pedir perdón basta, pero el daño ya está hecho. Supongo que él dormirá tranquilo. Habría que preguntar lo mismo esas personas que, según él, deben perdonarle.

Hipócrita...

D

Se arrepentirá de sus pecados en el infierno, mwa ha ha ha ha

R

Ya se puede pasar la vida pidiendo perdón, que a Menéame le va a dar igual.

l

Por desgracia,para muchas personas ese pasado estará siempre muy presente,hay cosas que nunca se olvidan.

D

Solo aceptaré el perdón, si viene acompañado de sus venas vacías de sangre, mientrs tanto, la iglesia católica es un enemigo a abatir por todos los medios, como demostró durante la dictadura (cualquier dictadura).

La muerte de todos sus líderes es el único perdón que aceptaré algún dia.