Hace 14 años | Por doloresmajalca a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por doloresmajalca a eluniversal.com.mx

La Iglesia católica está preparada para tener un Papa negro, afirmó hoy el cardenal Peter Kodowo Appiah Turkson, arzobispo de Cape Coast (Ghana), que es el relator del II Sínodo de Obispos para África, cuyos debates comenzaron en el Vaticano.

Comentarios

B

¿Y cuándo estarán preparados para un Papa gay ? lol Fuera del armario, quiécir.

rataxuelle

¿Y los negros están listos para un Papa?

oxnox

¿eh? ¿como va esto? ¿no importan sus ideas, sus convicciones, su "programa"? ¿solo su color de piel? ¿que tal preparar a la iglesia para un Papa zurdo o con pecas? Ay Dios

D

Donde están las menciones a nostradamus cuando se le necesita roll

a

Pues que no jueguen que, según Nostradamus, después del Papa negro llega el apocalipsis.

¿Contento #7?

eduardomo

Pues yo no estoy listo para ningún papa, ea. Ni blanco ni amarillo ni arcoiris.

D

¿Un papa negro? ¿Por qué no?
Otra cosa es si los monaguillos podrán sentarse...

m

Avanzando rápido, pronto estarán listos para una sacerdotisa mujer (2000 años más)

Papirolin

En Haití hubo un Papa negro: Papa Doc y sí, parece que era como el fin del mundo. lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Fran%C3%A7ois_Duvalier

Magec

Ozzzzzzzzzzzyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

barmatal

Se ha debido de equivocar de verbo. Que está lista no... Que va lista, que es distinto.

D

Según una profecía de Nostra Damus mal asunto si sale un papa negro y se llama pedro IV significa el fin del mundo.

D

no era nostradamus, sino san malaquias

ElCuraMerino

Joder, qué plastas. Debe ser el summum: tener un jefe negro, un presidente de la comunidad de vecinos negro, un presidente negro y un Papa negro.

D

Normal, a este paso van a tener más católicos en África que en el resto del mundo.

MrBorji

Tendrá tanto gancho como Obama?

nanustarra

Yo creía que eso lo decidía Dios en su variante de espíritu santo. A ver si va a ser verdad que la Iglesia es más terrenal de lo que se empeña en hacernos creer.