Hace 14 años | Por ijliebemij a elpais.com
Publicado hace 14 años por ijliebemij a elpais.com

Una violación por semana durante cinco meses. Es el calvario que ha padecido una niña de 12 años que vive en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y que, el pasado verano, tuvo la desgracia de conocer a un joven que la obligó a mantener relaciones sexuales. El presunto agresor, Julio B. T., de 29 años, fue detenido por los Mossos d'Esquadra y se encuentra en prisión provisional sin fianza acusado de un delito contra la libertad sexual.

Comentarios

niñadelastormentas

#1 una o dos veces por semana...

rockandroll

Espero que en la carcel le den su merecido

vigatana

Estas noticias me dan asco, asco de pensar que hay gente a la que no le importa una mierda destrozar la vida de una cría de 12 años por su propio placer, es un enfermo y un hijo de puta, me da asco... mucho asco....

Nova6K0

Ojalá se le caiga muchas veces el jabón.

Salu2

Yomisma123

Sólo tengo un adjetivo para él: H de P!!!!

JoeCricket

Si no fuese un tema tan serio es para hacer una porra con los años que le van a caer y los que en realidad cumplirá, yo no creo que este más de uno y medio.

#1 La carcel es la ley de la selva, aunque un recluso sea de la calaña de este sujeto si es un tipo duro que se hace respetar podrá ser de los más populares, la supuesta persecución que sufren estas sabandijas entre rejas ocurre sólo en las películas, en una carcel no busques honor, sólo hay miseria y corrupción.