Hace 8 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a eldiario.es

Fiti, un conocido activista antidesahucios en Vallecas de 48 años, ingresará en prisión este miércoles durante ocho meses El gasoil que robó era para su furgoneta. Trabajaba de transportista tras ser desahuciado de su vivienda junto a su mujer, enferma de cáncer, y dos hijos adolescentes Rompió el tapón de un camión para coger el combustible y le condenaron por robo con daños: "No tenía dinero, todo

Comentarios

D

#1 Será que ellos no rompieron ningún tapón de ningún depósito de combustible, sólo rompieron culos.

efectogamonal

Al político perdón y al obrero prisión 🔥

D

"para poder trabajar"

Ah entonces nada.. que se joda el tipo al que robó.

Faltaría más. Te roban por una causa justa y el delinc.. el héroe este a la cárcel. ¿donde se ha visto eso?

efectogamonal

#6 no es más ni menos héroe que un político o un banquero que ha delinquido, la diferencia radica en que este va a pagar por su delito yendo a la cárcel y a los otros dos, el PP les castiga rescatando, ascendiendo de puesto y subiendoles el sueldo.

D

#8 Una mano no lava la otra. Aquello está MAL.

Y esto está MAL.

efectogamonal

#9 por eso mismo va a ir a la cárcel

efectogamonal

#9 lo indignante es que gente que delinque porque lo necesita paga por su delito y los que lo hacen simplemente por avaricia NO, a eso en mi pueblo se le llama impunidad, la que triste y peligrosamente la opinión pública esta normalizando demasiado rápido.

D

#11 Bien.. ya nos desfogaremos en el meneo que hable de ello.

Esto es una llorera porque le pillaron. Si no habría seguido haciéndolo.

efectogamonal

#12 prejuzgas, juzgas y condenas a alguien que no conoces

D

#13 No, en absoluto.. yo no... ya le condenó el juez.

Aunque le conozca y me parezca un tío cojonudo, no me trago esta basurilla... Si hubiera dicho "para dar de comer a sus hijos" entonces sí.. le apoyaría incluso manifestándome o con una huelga de hambre, pero lo del trabajo no se lo cree nadie.

Voy a por un sandwich.. que ha entrado hambre.

D

#6 Hay que ser desgraciado para decir eso. "Ohh te han robado unos litros de gasóil para que una puta familia pueda comer, que injusticia!" Y eso merece OCHO meses de prisión.

No tenéis alma y un día os llegará la hora de que se os devuelva lo basura que sois. Valiente desgraciado de mierda.

Ah, y en la noticia detalla perfectamente por qué va a la cárcel. Pero tú prefieres hacer como si no, para que no se airee mucho que este sistema es puta mierda.

En serio, me encantaría verte cara a cara para escupirte, por que no mereces más.

D

#17 Y eso que no me robó a mí.

En cambio el pobre Blesa mantiene toda una corte de putas por ahí y se te sube la sangre a la cabeza... No tienes alma.

D

#18 Lo dicho, que eres imbécil.

D

#19 Oh. Gran argumento.

¿te jode la realidad?

¿el tipo que un día te robará no lo hará para comer? lol

Este tío es un CHORIZO. Y tú en cuanto te pones a insultar caes tan bajo que apenas se te distingue del suelo.

Que se fastidie por robar... Y tú también... por crédulo.

D

#20 Ocho meses de prisión por unos litros de diésel siendo transportista. Joder que basura de vida tienes que tener.

D

#21 Sí.. rodeado de leyes y normas que me protegen de ladrones.

Entre los animales de bellota como tú es todo mas fácil ¿no?

D

#22 Es que no lo entiendes: la cárcel está para reinsertar, cuando se le aplica a alguien una pena así 6 años después, a alguien reinsertado, lo que se consigue es volver a sacarle de la sociedad. Pero eso a ti te la suda.

D

#25 Ah bueno... que le den un premio.

Pobre Blesa... si la cárcel está para reinsertar... No lo va a hacer mas.

D

#26 Premio al demagogo del día. Igual robar para SOBREENRIQUECERTE que para SOBREVIVIR. Lo mismo.

Ni un minuto más voy a dedicar a una basura humana como tú. Ojalá te veas en esa situación de mierda.

D

#28 Ah ... ¿como?

¿la cárcel entonces no está para reinsertar?

¿Tú sabes la de gente que sobrevivía gracias a Blesa o a Rato o a Bárcenas?

No tienes alma.

D

#28 Premio al tertuliano del día.

¿Cuántos comentarios más para entender que hay gente que JAMÁS (JAMÁS) entenderá según qué cosas?

thror

8 meses de carcel por robar 20 litros de gasoil me parece una autentica aberracion! Que merezca castigo por su delito no quita que este sea completamente desmesurado.

D

#15 La cárcel será por ser reincidente y por haber robado el gasoil con daños. Si alguien entra en una casa y roba un céntimo, pero rompe una puerta o ventana para entrar, al talego por daños.

D

#23 Romper un tapón de 8e no es lo mismo que romper una puerta de 270e

D

#35 No entendí bien el comentario, supongo que con "e" te refieres a euros. Si es así, que quieres decir euros, el tema no es solamente el precio del tapón, sino que has roto algo para robar algo. Viene a ser como el tema del escalo, que si alguien roba, por ejemplo, unas manzanas que están dentro de una finca vallada trepando por la valla, pues a la puta cárcel.

alecto

Dura lex sed lex. El delito se cometió, y no fue un hurto famélico, que están reconocidos en nuestras leyes, o no habría una pena tan alta. Si de verdad está reinsertado, y no ha cometido ningún otro delito desde entonces, el indulto se inventó para esas cosas, para que el juez se dedique a aplicar la ley sin consideraciones subjetivas, que quedan para otros. Igual, si ve cárcel es porque hay antecedentes, no muy antiguos, y no menores. ¿por qué no los cuentan?

D

#30 Solo una nota.
La pena es de 18 meses por reincidencia de hurtos con daños, de los que lo condenaron a 8 meses, seguramente por los atenuantes del caso.

alecto

#32 Una única condena de 18 meses no te envía a la cárcel. Por eso digo que se están olvidando de contarnos los antecedentes. El hurto famélico es eximente, creo que no actúa como atenuante.

D

#33 Depende del caso, si es reincidente de hurtos,el juez sí puede decretar ingreso en prisión. Supongo que la defensa ha conseguido rebajar la pena usando la argumentación de hurto famélico pero como atenuante, no como eximente. Al ser reincidente eso no iba a colar para evitar una pena de prisión.
Pero vamos. Que ha robado mas de una vez, seguro.

voidcarlos

He visto tantas noticias así que luego no son así, que ya no me creo nada.

CerdoJusticiero

Una persona ya rehabilitada va a entrar en la cárcel por robar diésel hace años. Estupendo.

K

¿Cometió un delito? Sí. Pues tendrá que pagar. Noticia irrelevante.

D

Urdangarín también robaba para "poder trabajar"