Hace 8 años | Por LeDYoM a tribunadeeuropa.net
Publicado hace 8 años por LeDYoM a tribunadeeuropa.net

Fernando García, padre de Miriam García, una de las tres niñas de Alcàsser asesinadas en 1992, ha sido condenado a un año y tres meses de prisión por descalificar al fiscal, a los forenses y a cuatro guardias civiles en un programa de Canal 9 emitido en 1997 mientras duró el juicio contra el autor del crimen. A los forenses les llamó “ineptos” y “personajes de tebeo”. Así lo establece una sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia de Valencia, que también condena a la misma pena y por el mismo motivo -un delito continuado de injurias...

Comentarios

LeDYoM

#14 Lo siento.
Era mi primer día.

Basileos

#2 Las leyes están hechas para el robagallinas. Ya lo dijo el del CGPJ.

D

#11 robagallinas y personas que desean el cambio

D

#2 as leyes las hacen los ricos para contra los pobres.

bichejo

#7 Ricart salió de la carcel en 2013.

D

#17 Gracias por la noticia. Desconocía ese dato.

D

Y no le prescribió el delito, igual que a la mierda que nos gobierna?

fuckenyou

#9 Según yo escuche fue familia de un partido de la oposición, que renuncio a gobernar porque todo esto no saliera a la luz.

unaqueviene

Este hombre no levantó cabeza. Es una pena.

s

¿dicho en el 97? ¿los delitos de corrupción, prevaricación, y cualesquiera que se ha de tener poder económico, político o lo que sea para poderlos cometer... ? ¿cuando prescriben? ¿un poco más tarde?

D

¿Alguien todavia se cree que el crimen lo cometieron Angles y Ricart? ¿alguien todavia cree que Angles sigue vivo?

F

#13 El que lo crea, es que es un iluso. Pues no hay mierda en este caso...y "chapuzas"...y pruebas que a priori parecen capitales, como ciertos vellos púbicos, que no se analizaron...Puta mierda de justicia de este país.

Pancar

#0 La noticia es de 2010

D

En esta mierda de país nunca se ha podido emitir una opinión contraria al poder libremente sin que haya represalias y cada vez va a peor. Esto es una dictadura encubierta.

p

#3 ¿encubierta? No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

@UltimoNick, esto te interesa .

D

yo le creo ..

calipocho

Hace años que se veía venir. Nunca trago con la culpabilidad de estos cabezas de turco y buscó hasta el últumo responsable. La perversión de la gente poderosa mato a su hija y amigas. Nunca se rindió, pero era batalla perdida. Mi abrazo Fernando, tal vez en la carcel recojas infomación.

D

¿Dónde está Miguel Ricart? Si concediese una entrevista se forraría ¿por qué no lo ha hecho?

LeDYoM

Si se hacen chistes en twitter sobre el fiscal, estará bien o mal?

D

#1 si eres del pp es correcto tener un desliz de cuando en vez y hacer chanza de lo que te plazca, otrora si eres un bolchevique libertario darás con tus huesos en la cárcel.

D

#1 Depende ¿eres Mari Mar Blanco o miembro de la AVT?

pacofrisco

Y a Nieves Herrero,nada? Con el vergonzoso circo que montó hurgando en la tormentosa "pus" de esas familias.
Sin embargo, a este pobre desamparado de la ley, la "justicia" le castiga por expresar su rabia contra el podrido sistema.

Imag0

Qué país...

D

El padre a la carcel y los asesinos libres. Si recuerdo correctamente ese caso, el juez ordenó destruir las pruebas.
Me cago en la justicia. Esto da asco.