Hace 7 meses | Por Gɾahml a youtube.com
Publicado hace 7 meses por Gɾahml a youtube.com

Ha tenido lugar en el primer pleno con lenguas cooficiales en el Congreso.

Comentarios

Don_Pichote

No falla el peinado

DayOfTheTentacle

#8 sigo sin entender exactamene el pq... es como el punk que se hace cresta pero en vago no?

Eibi6

#8 peinado o bisoñe? Por que ese casco algo ocultaba

estofacil

#29 vaya nivel....

T

#29 Lo que dice ahí tiene razón hasta que ha dicho el carbón... el resto desvaría. Las térmicas son las únicas esenciales por su versatilidad, las puedes encender y apagar cuando te hacen falta o no.

Don_Pichote

#73 es mi referente de derecha rancia

Estoy de acuerdo con #29.
Iba bien con el argumento de que 100% renovables no es sostenible por la naturaleza de la demanda fija, pero luego se le ha ido la pinza

mre13185

#8 ¿De qué colegio de curas se ha escapado este personaje? Si hasta parece el muñequito de las tartas de comunión.

A

#8 Son todos primos o hermanos durante generaciones, el peinado va a juego con su inteligencia.

AlbertoPiO

#3 En mi barrio decimos que se cree mierda y no llega a pedo.

MJDeLarra

#2 Podían titularlo 'La delgada línea azul' lol lol lol

Maitekor

#17 He pensado lo mismo

NinjaBoig

#17 Cierto, es así de grave... lol

f

#20 El característico tiple aflautado del nacionalcatolicismo.

S

#18 igual cuando le bajen los testículos le cambia la voz

H

#18 No te lo imaginas, yo una vez me encontré de frente un meeting de VOX y me quedé por curiosidad a ver que decían. El tipo este se puso a pegar gritos como un exaltado diciendo burradas, me recordaba discursos y formas de los años 40 que he visto por televisión.

Pink_Hydrogen

#22 Tuvo una infancia difícil

A

#25 Viéndole y oyéndole yo creo que sigue en ella.

carademalo

#6 A mí me ha parecido el hermano gemelo malvado de Errejón. Aunque bueno, eso de quién es el malvado de los gemelos es según a quien preguntes.

Mariele

#53 Errejón todo esto le pilla lejos. Él está supercentrado en Madrid, que es el centro del universo.

m

#6 #60 #65 del corruptísimo y sinvergüenza Rato

devilinside

#6 Y por tanto, relacionada con #5; el sobrino de la rata, el ratón

jm22381

¿Por qué lleva un cosplay de señor del siglo XIX?

Khadgar

#27 Porque lo es.

painful

Me ha parecido intuir su aspecto y discurso en algún meneante. Ese tipo tiene cuenta en Menéame, seguro.

Yuiop

Imaginaos a este con dos copita en Navidad. lol lol lol

DayOfTheTentacle

#10 copita no... copito de "nieve"

Malinke

#10 no quiero imaginarlo con poder. Tiene pinta de muy mala persona.

#15 traumatizado, más bien traumatizado, no?

Malinke

#42 #21 a mi parece alguien que si pudiera haría alguna burrada. Tiene cara de loco y mala persona.

#59 si. A eso me refiero. A este le zurraban de pequeño o sufrió algún trauma. Mira los ojos y los gestos... algún problemilla tiene.

Malinke

#61 normal no es, no.

ccguy

#15 y además está de mala hostia porque parece que le están apretando los huevos con fuerza

victorjba

#15 Tiene pinta de gilipollas integral

LaPoliticaNoVaDePartidos

Al pobre le quedaba poca gomina y solo se pudo poner arriba, no le llegó para los lados lol

P.D: fuera bromas, esta persona casi seguro que se ha mirado al espejo antes de ir al congreso y le ha gustado lo que ha visto

DayOfTheTentacle

#13 ok, la culpa del oculista pues.

P

Joder!! que mala es la endogamia ,

B

Maldito roedor!!!!

A

#68 Hostias... de verdad que tiene ojos de enajenado. Este y la Ayuso van al mismo oculista.

ciriaquitas

#68 Brutal la cobra que le hace Pedro Sánchez en el video de la primera respuesta.

loboatomico2

Gracias a dios no es mujer. No podriamos hacer estos chistes sobre su aspecto.

Tiene el tono de Franco y los ojos de Jack Nicholson en El Resplandor.

pkreuzt

¿Le han hecho ya un dibujo animado al orador?

toche

#4 No he podido remediarlo...

D

#4 En los x-men, pero le pintaron de azul

pkreuzt

#44 ¿Seguro que no te has confundido con los pitufos?

D

#45 Desde luego mucho más acorde al carácter de gruñón. Pero con esos pelos me recuerda a Bestia.

l

Antes cuando querías ver payasos ibas al circo,hoy los tienes en el congreso.

Zetan

#9 Si, dando amnistías y yendo como vicepresidenta a ver a un fugado.

MAVERISCH

-Tú mete más palabras para parecer más inteligente
-...de forma excepcional e inhabitual...

El del PP se ha dado cuenta de cómo les vemos a ellos los de izquierdas


Lo realmente triste es que este señor del PP lo ve así porque es de VOX. Si fuera de su partido aplaudiría la intervención.

JaviAledo

Pero en qué siglo me he despertado hoy???

Verdaderofalso

#0 pondría en etiquetas el nombre del susodicho, porque no es su primera aportación a la política

Maitekor

Vocecita caudilla

alietors

Joder será de Vox pero que pelazo, que bien enmoquetado lo tiene todo, parece un gatete acostao

HASMAD

¿De dónde se ha escapado este?

PeterDry

#52 Sobrino de Rodrigo Rato Figaredo. No te digo más.

Sendas_de_Vida

#55 no digo que no sea necesaria. El problema de la ley de ELA es que la mayoría de su articulación invade las competencias de las propias CCAA.
Y para que cualquiera que pueda denunciarla al TC y tirarla lo han de ver al milímetro.
Pero eso es por dejación de las CCAA en sus competencias. Si estuvieran realmente interesadas ya lo hubieran tratado.
Yo pienso que esa ley nunca saldrá adelante por miles de razones.
Es como los que exigen un Plan Nacional para la Prevención del Suicidio, que invadiría las competencias de las CCAA y por eso solo es perder el tiempo. Casualmente hoy he analizado en el diario de sesiones del Senado el tema de dicho Plan y no pasaron las enmiendas precisamente por eso. Por invadir las competencias de las CCAA. O más bien, porque las CCAA que están a favor, no solo es la Ley, sino que se financie la misma por parte del Estado, cuando son las CCAA quienes se han de autofinanciar según sus competencias.
Los unos por los otros y la casa sin barrer. Tristemente.

javierchiclana

¿Cuál es la ley de la ERA?

a

#26 de la ELA. Y en eso tiene razón el diputado. Que prisa se dan para aprobar el gasto del uso del resto de las lenguas en el congreso y que poquita prisa se dan para poner en marcha la ley de la ELA: https://cadenaser.com/nacional/2023/03/25/la-ley-ela-un-ano-en-el-cajon-antes-de-que-me-faciliten-morir-quiero-que-me-permitan-vivir-cadena-ser/

Sendas_de_Vida

#28 pero aprobar una ley no es lo mismo que aprobar el uso de las lenguas en el Congreso.
Una ley requiere de muchos pasos e incluso consultas para que encaje, o no encaje, dentro de otras leyes o la Constitución.
Articular una ley tiene su miga. Y el poder hablar en otro idioma incluso ya tienen el Senado en que se puede desde hace tiempo hablar en otro idioma, por lo que es muy fácil aplicarlo.

a

#43 la ley se aprobó por unanimidad en el congreso. Sí, por unanimidad. Es el PSOE y Podemos/Sumar los que la tienen bloqueada desde que se aprobó, hace ya año y pico y lleva 47 plazos de enmiendas:

"Unidas Podemos se justifica porque no quiere agravios comparativos en palabras de Pablo Echenique, que tiene una petición: "Que la ley se aplique a la ELA, por supuesto, pero también que se aplique a otras enfermedades neurodegenerativas de progresión rápida y que generen los mismos problemas en los pacientes y las familias".
https://cadenaser.com/nacional/2023/05/11/por-que-esta-bloqueada-la-ley-ela-cadena-ser/

Se nota que los enfermos de ELA no dan votos. Luego ocurren cosas como estas:
"Un enfermo de ELA pide ayuda a la desesperada para contratar a alguien que le cuide: “Me veré obligado a pedir la eutanasia”
https://www.lavanguardia.com/cribeo/20230910/9217700/enfermo-ela-pide-ayuda-desesperada-contratar-alguien-le-cuide-me-vere-obligado-pedir-eutanasia-pmv.html

J

#28 En realidad tiene raz'on en la mayor'ia de lo que dice. Lo que pasa es que lo dice todo exaltado y siendo un repelente. En el tono tampoco se distingue mucho de los exaltados de izquierdas en el congreso que ac'a aplauden con las orejas.

Yonny

No le falta de nada, hasta su cara de odio... pobre gente

Bley

Vaya chulo irrespetuoso.

AntiPalancas21

Mucha cara pero son los mismos perros con distintas siglas.

j

El de abajo es el padre o son clones?

El harrypollas de vox tiene pinta de experto en hacer oes con un canuto

D

La sacrosanta unidad nacional.    Viva CristoRey
Hasta la vocecilla tiene de Franco.      Decían que en España no había extrema derecha..  ainx

ipanies

La realidad supera cualquier ficción imaginable con esta gente!!! lol lol

s

De donde sacan esta gente, existe un casting de idiotas o algo así?? por que si no es así no se entiende.

devilinside

¿Qué tal va la organización de tu huelga general?

MAVERISCH

Es un Buho

c

Pensaba que los eunucos estaban abolidos.

zULu

Este chico suena a la época de la dictadura. Que miedo da esta gente

Mariele

¿por qué la ultraderecha en España siempre usa la ELA como arma política? Alguien me puede explicar de qué viene? Porque no falla ni una vez, ya es un lugar común para sus discursos como Paracuellos o Otegui

totope

#81 porque resuena mucho, es un problema real si, pero el tema es que hay más enfermedades neurodegenerativas que no se pueden quedar a un lado, pero ellos se agarran a que la ley se estancó por culpa de “los otros” y resuena mucho.

GanaderiaCuantica

En la imagen esa parece Harry Potter…

i

Antonio Fachín.

F

Promete el gil este

z

Esta gente sabe de poco pero de lo que sabe sabe un viaje y de ladrar saben mejor que ninguno!lol

N

Pues parecen clones con diferente edad

totope

A ver, estar frente al príncipe de bequelar no lo puede hacer cualquiera y eso impresiona.

Lagunas_M

Qué miedo de tio. Ahora entiendo lo que sentian de P. Iglesias solo con verlo con coleta.

ThePassenger

Muchas caritas de sorpresa pero bien que su partido va de la manita de el de este personaje.

r

Me recuerda a la Monasterio, con es voz tan del pasado. Creo que es un personaje hecho a conciencia.

potoplof

Menudo gilipollas.

G

Figaredo comparte yate con Feijoó. The Love Boat. Ahí lo dejo.

Quién es ése ser tan repelente que habla?, parece de tiempos pasados, como de hace dos siglos, por lo menos.

Franctangerino

Hay que echarle huevos, por quejarse de que el trabajo se haga rapido, con lo bien que hubiese quedado diciendo, Me alegro de que en el Consreso comencemos a hacer las cosas de forma eficiente y rapida, Esperemos que sigamos así en lo sucesivo, creo su mensaje hubiese sido más impactante. Pero claro quien soy yo para entender lo que ocurre allí

Ishihara

pero , esa forma de comunicar y expresarse el de vox, parece un show de humor

Guerra_X

Figaredo es un buen orador, tiene discursos interesantes.

k

#56 En este parece un poco recargado, ¿nos puedes mandar alguno que te parezca interesante?

1 2