Hace 7 años | Por --262934-- a ccma.cat
Publicado hace 7 años por --262934-- a ccma.cat

Desde hace unos días, en "Els Matins", hemos seguido el conflicto que hay en algunos bloques de pisos de Barcelona. Grupos inversores los han comprado con la intención de sacar a los inquilinos. En algunos casos, les ofrecen dinero para que se marchen. El objetivo es rehabilitar los edificios para hacer pisos más caros o directamente revenderlos, una vez vacíos, a otras empresas.

Comentarios

D

Es tan sencillo como que un piso de alquiler puesto en AirBnB o similares puede dejar 6 veces más dinero que alquilándolo de manera tradicional. Si al final Barcelona se convierte en Lloret de Mar, que nadie se sorprenda.

ikipol

#2 Si a eso le añades la indefensión de los dueños ante el alquiler tradicional, tienes la combinación perfecta

D

Es una pena que la gente que no sepa catalán no lo entienda , aunque el de MK habla en español. Me pareció muy interesante el debate y queria compartirlo.

En el anterior piso donde vivia mi pareja empezó a venir un arquitecto, luego llamadas, y al final todo en obras patas arriba y los pocos que resistian...ahora es un hotel para guiris lowcost.

Mi piso de 700e ahora ronda los 1100 segun veo, es muy probable que venga la de la #~#~# inmobiliaria y nos suba el precio cuando caduque el contrato..es una puta verguenza. Buscar piso ahora aqui es minimo 1000€ cuando hace año y medio andaban sobre 600-800€ y ya era una burrada. No se a donde llegará esto.

Las pintas del entrepreneur libreal son de risa lol