Publicado hace 11 años por thombjork a noticias.emisorasunidas.com

El estadounidense John David McAfee, creador del antivirus McAfee, fue capturado la noche de este miércoles luego de que las autoridades comprobaron que ingreso a nuestro país (Guatemala) de manera ilegal. Agentes de la Interpol lo condujeron a una dependencia de la Dirección General de Migración, ubicada en la zona 5 capitalina, a eso de las 21 horas.

Comentarios

D

Bueno, tenía que suceder tarde o temprano… Tanto postear… Ahora espero que nos siga contando sus aventurillas desde la trena.

thombjork

#1 Lo curioso es que el mismo se vino "a entregar" en una especie de intento de acogerse a las leyes y el sistema de justicia (tan cuestionable por cierto) del país. Así que pienso que sólo le asesoraron mal en el tema de cómo encontrar una salida para su problema legal. No fue la decisión más inteligente.

#2 Mi paisito, Guatemala. Ahí dice, en la noticia, dale click al enlace y te juro que te lleva a la nota.

D

#3 a estas noticias irrelevantes no suelo entrar solo miro titulo y descripcion...

por cierto, creo que sí es importante que aclares que fue capturado en Guatemala

thombjork

#4 bueno, yo hace tiempo que no estoy tan activo en Menéame, pero hasta donde recuerdo, existen los filtros, las etiquetas y lo más importante de todo, el sentido común. A lo mejor algo ha cambiado desde que no entro seguido por acá.

D

#5 los filtros no sirven para filtrar noticias irrelevantes, solo categorias

nunca miro las etiquetas, no creo que sea suficiente

es como si se menea algo y dice "Julian Assange fue capturado en nuestro pais (no hace falta clarar, todos saben, o sino entren a la noticia)..."

D

"comprobaron que ingreso a nuestro país"

a cual paisito?