edición general
12 meneos
42 clics
Del caos al control: ¿Se dirige Occidente hacia un futuro de partido único?

Del caos al control: ¿Se dirige Occidente hacia un futuro de partido único?

El marcado contraste entre Occidente y China quedó claro al comparar el discurso del presidente Trump en las Naciones Unidas el 23 de septiembre con el del presidente Xi Jinping un día después. El discurso de Trump fue agresivo, centrado en el caos, la guerra y la destrucción. Xi Jinping proclamó paz, aire limpio y prosperidad. [EN]

| etiquetas: politica , china , partidos , rusia , usa , democracia
Mas bien de un dictador unico.
#1 los triunviratos ya no se llevan :-)
#2 Esos duran lo que tarda uno de los 3 en cargarse a los otros 2. :-D
#1 ba. Que va. Ya tenemos un gobierno empresarial... sólo falta que dejen de similar que vitar cambia algo. A los gobiernos los eligen las empresas mediante campañas en las redes sociales.
#1 el perro gobernará sobre todos :troll:
#9 Un perro para gobernarlos a todos!
#9 yo me ofrezco como dictador único :troll:
Ya estamos en un sistema de partido único. Los que se atreven a discrepar, a izquierda y derecha, son calificados de extremistas y peligrosos
Hasta ahora los que los colocan dependiendo de sus intereses comerciales ,si no cambia el sistema seguirán siendo los mismos pero sin adornos democráticos.
Nadie en Europa no he votado al Politburo De la Unión directamente, igual que en China por mucho que vendan la diferencia,en la Unión llevan gobernando la derecha de los cristianos democratas y liberales desde su fundación y si le sumas ahora la extrema derecha su mayoría es mayor.
La izquierda nunca a supuesto ningún peligro para las derechas por mucho que insistan con la supuesta democracia sin la información que la respalde para ser real
Yo voto por soltar a los candidatos en las ventas, el que quede vivo es el presidente, a los que agonicen el descabello, y al vencedor el rabo y las orejas de los perdedores y ya te digo yo, que a frijol le duele la espalda, y Santivago tiene una reunión con la Le Pen, Alpiste dice que no puede volver de Bruselas y presentan candidatos alternativos, Orín Mellado por el PP, Herman por NOX y Alpiste ya ha dicho que no puede salir de Bruselas xD xD xD xD xD xD xD
www.youtube.com/watch?v=G-l4DQ_kpaM

Perdón, perdón ya cierro yo por fuera... Nooo con la chancla no.
En Europa ya tenemos partido único, luego están los criminales prorusos.
Para que????

Les va mucho mejor con la falsa sensación de alternancia
La diferencia es que en china los politicos tienen agarrados a los ricos x los webos
En el bloque colonizador es al reves
el sueño húmedo de todo fascista
Occidente esta gobernado por una hidra.

menéame