Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a lavanguardia.com

Después de más de cinco años de silencio musical, la polémica Shuhada Sadaqat más conocida como Sinead O’Connor ha vuelto. La irlandesa ha anunciado que volverá a subirse a los escenarios en octubre. Además de su regreso la cantante ha aprovechado para pedir disculpas por unos polémicos tuits racistas en los que llamaba “asquerosos” a los “no musulmanes”. La cantante tuvo un primer contacto con el directo en el programa Late late show donde interpretó una versión del popular Nothing compares 2 U de Prince

Comentarios

aunotrovago

Joaquín Reyes le debería dedicar un Celebrities.

D

#4 Me mola Joaquín Reyes, pero Sinead está fuera de su liga. La cantidad de ofendiditos que Sinead hace convulsionarse y exorcizarse en un sólo minuto, no la lograría el bueno de Joaquín en toda su vida, ni aunque lo dejaran salir en la tele todos los días. ¿Dónde va a para'?

Peachembela

el islamismo no es una raza

i

Pobre pirada. Dentro de unos meses dejará el islam para abrazar otra religión o secta (que esta vez sí será la definitiva, eh, la buena de verdad) o morirá de sobredosis o algo así. Una pena.

tiopio

#3 en realidad, es bipolar. Lo que no entiendo es por qué no la tratan.

D

#9 ¿es posible que ella no quiera?

D

#8 #9 Lo decís en un tono que parece que fuera algo malo.

leporcine

#3 Como una chota y un poco idiota parece también.

D

Qué vieja está

D

#6 Y loca

D

No me gustan las amenazas.

ctrl_alt_del

Nacincompestuyú

drocab2012

Una loca del coño de manual, seguro que tiene gatos...

D

Otra artista a la que lavan el cerebro cuando está tocando fondo y con problemas mentales, a la que usarán, robarán y tirarán, igual que a Tyson y a muchos otros.

D

anda, si yo creia que esta mujer había muerto.

D

#29 Son todas declaraciones muy conocidas y citadas, a nadie se le ocurriría inventárselas. El objetivo de las referencias, tal vez no lo sepas, no es demostrar la veracidad de lo que se afirma a los participantes de los foros de internet sino hacer la cita localizable para posteriores análisis de la misma. A nadie en su sano juicio se le ocurre referenciar el "Sólo sé que no sé nada" de Sócrates o el "Pienso luego existo" de Descartes. No me voy a hacer el trabajo de buscar por media internet las transcripciones de esas declaraciones, y no sólo porque continuarías pensando exactamente igual, sino porque Einstein es sólo un ejemplo de lo que estaba diciendo al comienzo del hilo: personas destacables por su actividad científica y por su inteligencia han sido y son creyentes.

Creyente o ateo, me gusta la forma que tenía de ver las cosas:

Albert Einstein renegó toda su vida de los fundamentalismos, lo que le llevaría a declarar una vez que “el fanatismo del ateo es para mí casi tan divertido como el fanatismo del creyente”.

D

Soy fan. ¡Aguante, Sinead!

D

#22 Bueno, ahí pensamos diferente. Yo soy ateo, pero no me creo por eso ni más inteligente ni mejor persona que alguien solo porque sea creyente. Dicho de otra forma, estoy totalmente seguro que hay creyentes que son más inteligente y mejor personas que yo. Por ejemplo, se me hace raro así de pronto pensar que soy más inteligente que Einstein.

Susej

#23 pues en ese aspecto lo eres, tal vez en física no...

D

#25 No creía en el Dios de la Biblia o de cualquier religión organizada, pero sí creía en la existencia de Dios.

En el enlace de arriba puedes leer muchas declaraciones suyas que muestran que era cualquier cosa menos ateo.

D

#26 Del enalce que pongo, en una carta escrita de su puño y letra:

"La palabra Dios no es para mí nada sino la expresión y el producto de la debilidad humana; la Biblia una colección de leyendas venerables pero aún bastante primitivas”, escribió el físico alemán. “Ninguna interpretación, no importa cuán sutil, puede (para mí) cambiar nada de esto”."

D

#27 Claro, en el Dios de la Biblia no creía, pero creía en la existencia de Dios como concepto. En sus propias palabras:

“La mente humana, no importa cuán altamente capacitada esté, no puede comprender el universo. Estamos en la posición de un niño pequeño, entrando en una enorme biblioteca cuyas paredes están cubiertas hasta el techo de libros en muchos idiomas diferentes. El niño sabe que alguien debió haber escrito esos libros. No sabe quién ni cómo. No entiende los idiomas en los que están escritos. El niño observa un plan definido en la organización de los libros, un orden misterioso que no entiende, pero apenas sospecha sutilmente. Esa, me parece, es la actitud de la mente humana, incluso de la más grande y la más culta, hacia Dios. Vemos un universo maravillosamente organizado, obedeciendo ciertas leyes, pero solo entendemos las leyes vagamente. Nuestras mentes limitadas no pueden escrutar la fuerza misteriosa que balancea las constelaciones”.

En este enlace encuentras una explicación y muchas declaraciones suyas que niegan la idea de que fuese ateo:

https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/albert-einstein-y-sus-pruebas-de-que-dios-existe-asi-entendia-la-divinidad-el-connotado-cientifico/

D

#28 Un articulo sin referencias, que habla de entrevistas y no tiene un enlace a la entrevista?

D

Esta elementa se toma más pastillas que el Dragó.

D

Con ese hijab esta que melafo!

Susej

Hay que estar pirado para hacerse musulmán sin ser de aquellos países lol

D

#16 Pues si te cuento la que montaron con un tipo de Galilea llamado Jesús, ya lo flipas.

Susej

#18 opino lo mismo, hay que estar pirao para ser cristiano.