Hace 3 años | Por News333 a huffingtonpost.es

Comentarios

Verdaderofalso

#4 no te quiero contar las que llegue a vender mientras estuve en la sección de deportes de una cadena de distribución... y lo mejor es cuando te preguntaban si funcionaban.
Cosa que dejaba sin contestar diciendo que: yo no la uso y no puedo decir nada

Y ojo que las había de varios precios, y era un placer ver como se gastaban 100€ en cada una

D

#4 Meneame tambien.

D

#4 Que se lo digan a la ministra aquella de sanidad del PSOE que la llevaba

D

#19 buen intento pero no cuela.
Has tenido mejores calzadores.
Como el presi en su mascarilla

yoma

#20 No es cómo o quién lo lleva, sino el significado que se le quiere dar.
La derecha se cree que la bandera es exclusiva de ellos y que paseando la bandera se ofende a los de izquierda cuando simplemente están paseando una bandera de la que se sienten orgullosos también los de izquierda, pero bueno si así ellos son felices.

D

#22 tus películas son tuyas

yoma

#33 Y las banderas de todos aunque no lo creas.

D

#4 Yo tenía pánico a que alguien se pusiera 2, 3 4 ... y conquistara el mundo con sus poderes.

Recuerdo un amigo que la llevaba y me hizo "la prueba" de que funcionaba:
Te decía "extiende los brazos", luego hacía fuerza y me los bajaba
Luego me ponía una pulserita y hacía lo mismo y yo, en este caso, como ya sabía lo que iba a hacer, inconscientemente ponía resistencia y costaba más.

- ¿Ves? Te trae equilibrio, fuerza espiritual, etc, etc, etc...
- Estoooo...., al próximo hazle la prueba al revés. Primero pónsela y que vea que no puedes mover sus brazos y luego se la quitas a ver si es más fácil o no.

... Estuvo dos meses sin hablarme

D

#4 ¿Por qué es un idiota? Si él no quiere ser un conejillo de indias y quiere esperar a qué otros se la pongan para ver los efectos que causa en su organismo, está en su perfecto derecho....

JuanAn_II

#39 y nosotros en el nuestro de pensar que no es muy listo... Si es que de derechos tenemos todos

e

#0 #3 #4 #27 #32 #42



2 de enero de 2021
«Hace varios meses, en una entrevista me preguntaron por la vacuna y respondí exactamente lo que pensaba en ese momento. Hoy, meses después, estoy convencido de que lo más responsable sin duda, es vacunarse».

d

#48 pues me parece estupendo.
Uno tiene derecho a opinar y a cambiar de opinion.

Desde luego, salvó que seas investigador o tengas mucha fe en lo que cuentan en la tele, es perfectamente legítimo cuestionarse si lo que se ha hecho con la vacuna es seguro o se han dejado flecos y plazos para sacarla cuanto antes.

No se puede insultar a alguien por no sentirse seguro con esta vacuna. Y no hablo de chips ni de 5G ni cosas así, sino de una duda razonable.

Y por supuesto, luego se puede cambiar de opinión, que es también muy razonable, pero aquí lo primero es insultar al que no tiene las mismas creencias.

e

#49 A mí lo que me molesta es que no se atiende a los argumentos, sino a quién los diga. Margarita del Val también se equivocó, y tantos otros, pero como no son «de los otros», no se les arrastra.
https://contrainformacion.es/margarita-del-val-rectificar-aqui/
El ejemplo más reciente que se me ocurre, el de Eduardo Garzón: https://www.publico.es/tremending/2020/12/17/twitter-el-troleo-de-eduardo-garzon-para-liberales-a-cuenta-del-banco-central-europeo/
Coincidentemente, en la columna de la derecha aparece el enlace a esta otra:
El cantante Leiva pega un repaso a la «bazofia» de prensa amarillista por tacharle de negacionista
https://contrainformacion.es/leiva-repaso-bazofia-prensa-amarillista/

p

#49 totalmente de acuerdo

Lonnegan

#3 Pues yo me voy a vacunar pero entiendo las postura de los que no tienen prisa y prefieren esperar a ver si palman otros. Me parece totalmente razonable desconfiar de algo que se ha hecho en tiempo récord y por primera vez en la historia, los experimentos con gaseosa.

x

Mantiene el nivel de su obra

D

#1 En realidad creo que el tío es hipocondriaco reconocido, supongo que no saldrá de su burbuja y le dará paranoia el más mínimo efecto secundario de la vacuna...

Y tampoco se le ve espabilado.

ayaxordre

#3 yo estuve un martes en su casa y después de varias cervezas se sacó un buen pollo de farlopa. Hipocondríaco selectivo ya que es posible que lleve más mierda una raya que una vacuna. O no, vete a saber.

perrico

#1 A mi su música no me desagrada. Pero una cosa es su obra y otra su personalidad.
Me seguirán gustando sus canciones. Y lo puedo compatibilizar con pensar que es gilipollas.

Vodker

Leiva será un gilipollas por pensar así, pero... ¿acaso no puede pensar así?

Vodker

#14 a eso voy, que es algo de cada uno. Entonces ¿dónde está la noticia? ¿En que él es famoso y yo no y por eso a él se le señala?

JackNorte

#15 Cuando promocionas algo usarlo para promocionar esto. Es normal que la gente opine. Pero en otros paises se ataca a los que se vacunan como a la enfermera italiana. o a El drogas aqui mismo.

uyquefrio

#6 Por el bien de la humanidad y de su evolución debemos alejarnos del pensamiento mágico y recriminárselo a estos personajillos (máxime cuando eres una figura pública y estamos en medio de una pandemia con miles de vidas en juego).

d

#6 pues tienes toda la razón.
Su razonamiento no es tan descabellado.
Es la primera vez que sacan una vacuna en menos de un año y tiene pinta de que no se han hecho los estudios como en otras ocasiones.

Cualquiera tiene derecho a dudar, a pensar que faltan garantías y a suponer que la última gran prueba la van a hacer con toda la población.

Pero parece que no se poner en duda, que no se puede cuestionar, la verdad que tenemos que creer.

Las vacunas covid son seguras? Seguramente si lo sean.
Pero que se han sacado muy rápido y que es posible que no se hayan hecho todos los ensayos pues es algo más que posible también.

JuanAn_II

#42 Se te podria explicar como cada vez que lo que se han acortado han sido plazos y no pruebas, pero eh! a tu rollo. De nuevo, un mundo sin vacuna es el que tenemos ahora.

Se puede cuestionar todo pero la segunda parte es informarte, te has leido los plazos que se han acortado, te has informado de cuantos de esos ensayos se han saltado? De nuevo, dudar es bueno si le sigue el querer saber la respuesta, si solo lo usas como argumento contra lo que no te gusta no es una duda, es una falacia.

Y este hombre no esta dudando esta diciendo literalmente que prefiere vivir con esto como con la gripe por ejemplo, y otras sandeces que si tuviera un minimo de sentido comun no diria.

Vodker

#6 me respondo: ya lo ha desmentido:

D

Que no se habrá metido cosas peores al cuerpo, el chiquillo, sin preguntar lo que llevaban.

Ñbrevu

Otro capullo como Miguel Bosé, con una atención mediática que dejó de merecer hace tiempo y que sólo usa para esparcir mierda.

Lamantua

Uno menos. Que pase el siguiente.

troymclure

#29 Se dice un tonto menos

D

Al menos no usa la mierda de argumento de "no sabemos lo que lleva"... cuando en su puta vida se han preguntado que lleva el resto de vacunas.

RazerKraken

#17 No se han preguntado que lleva la harina nasal se van a preguntar por las vacunas lol lol

w

Para los que se creen a salvo por ser jóvenes, anoche falleció por covid en Asturias un chico de 12 años sin enfermedades previas
http://menea.me/21mo0

vet

Todos los canallitas son grandes gilipollas, pero antes creíais que lo decíamos por celos.

Yorga77

Cuando la vacuna nos mute ha todos en cyborgs asesinos ya veremos si no se arrepiente.

D

Realmente con los que están experimentando es con ancianos y dependientes, que son los primeros de la lista. Cuando a él le toque habrán pasado unas cuantas semanas

JuanAn_II

#28 tranquilo, todavia quedan muchos años para el servicio militar para ser ciudadano y que nos manden para combatir a los insectos en el Planeta P. Desde luego algunos os montais unas pelis que ni Verhoeven

JackNorte

La gente se dedica a opinar cuando no hay oportunidad aun de vacunarse , ya veremos en junio , cuando hayamos pasado una ola horrible y medio pais este vacunado si conservan su predicciones sobre la vacuna , solo hay que esperar el turno.
Pero se prefiere hablar , supongo que sacara algun disco o algo.

Javier Padilla Medico

"Las dudas de cualquier paciente que se me planta en la consulta me parecen un elemento clave en mi relación con ellos.

La respuesta de Leiva es querer hacer cool el privilegio desde un lugar desde el que no todo el mundo puede hablar, pero hablando a todo el mundo."

Pejeta

Irrelevante. Y no lo conozco tampoco.

denegator_

Respeto su opinión, pero siendo un personaje público debe de medir mucho sus comentarios.

p

Curioso que apellidandose Conejo utilice el término conejillo.

D

¿El estado puede obligarnos a vacunarnos?¿y a tatuarnos el número del dni en la piel?¿y a hacernos donantes de órganos y sangre obligatoriamente? ¿y porqué no a donar un riñon en vida?¿y a decidir enviarnos a un campo de concentración o a la carcel si nos negamos?¿y porque no a matarnos cuando lo decida , a partir de la jubilación?

b

#24 El estado no te obliga a nada de lo que has escrito, por si no lo sabías.

D

#26 todavia

troymclure

#24 Sí nos obligaran a hacernos donantes de órganos, tu cerebro no lo querrían
Puedes estar tranquilo

p

Pues me parece una buena decisión. No dice que no se la pondrá nunca, solo que por ahora no va a hacer de conejillo de indias. Uno que no se deja presionar y que, hasta que no esté convencido de que va a ir bien, no quiere ponérsela. Esta encerrado y cumpliendo las normas, ¿Qué veis de malo en que quiera esperar a ver si realmente es segura? Porque actúa de manera razonable

j

Pues si come carne, no sabe la cantidad de vacunas y otras cosas peores que come.

jormanceles

La magia de la democracia

sorrillo

#7 Nada de esto tiene nada que ver con la democracia.

Por desgracia, ojalá pudiéramos participar más en decisiones.

jormanceles

#10 Absolutamente de acuerdo. El comentario era irónico.