Publicado hace 6 años por rataxuelle a vanitatis.elconfidencial.com

El cantante Francisco no ha dudado en denunciar que dos formaciones políticas son las responsables directas de que lo llamen de menos bolos. "Hay dos grupos políticos que me han vetado en mi trabajo, Podemos y Compromís. No me contratan. Eso sí que es de cobardes y de tener mala leche. Uno no puede jugar jamás con el trabajo y el pan de uno, no es democrático", ha anunciado, afirmando que fue un comentario en su muro de Facebook lo que provocó esta decisión. "Creo que deberíamos regular las redes sociales", ha añadido.

Comentarios

D

#2 Esa sería la otra razón.

skaworld

#2 Dudo seriamente que no haya nadie en españa que no conozca a Francisco y sus importantes logros en el mundo de la canción.

Ganó el Festival OTI de la Canción en dos oportunidades, con «Latino» en 1981 y con «Adónde voy sin ti» en 1992.

Un titan.

millanin

#13 espero que tu comentario sea irónico.

ziegs

#13 Un titán imitando a Nino Bravo, si, tienes razón.

Liet_Kynes

#13 Para logro importante cantar el himno valenciano con su acento castellano. Por lo visto solo nosotros hemos disfrutado de semejante temazo cantado por su voz

#27 Imitando dice. Yo diría que lo parodiaba

D

#2 Ah, ¿pero tuvo su momento?

Galero

#17 Hasta Tamara Seisdedos tuvo el suyo.

b

#2 Uyuyuy, ya tenemos aquí a otro rojazo que no ve las grandezas de un de los mejores artistas del mundo mundial!

Cuanta envidia en este mundo que no deja crecer a los grandes de la música, al sucesor de Mozart, Chopin, AL REMBRANT DE LA MÚSICA!

lol

dphi0pn

#2 Que le pregunten a Sociedad Alcoholika y algunos otros grupos del entorno "punk radikal vasco" y luego que venga a llorar de nuevo. Anda que se vaya a tomar por culo.

Ed_Hunter

#2 Es que en los ayuntamientos gobernados por el PP siempre es el momento de Francisco.

mafm

#32 pero son así, cuando el pesebre se vacía todavía van llorando por las esquinas.

D

Desde que el PP lo ha abandonó este hombre es todo angustias.

delcarglo

Que hable con Soziedad Alkohólika...o con Def con dos... para que le expliquen qué es estar vetado.

baldreu

Que de conciertos

efectogamonal

¿Ha probado a preguntar en la 1? 🔥

ur_quan_master

No sé de qué se queja. Si tiene razón en que no lo contratan como castigo a un comentario en Facebook es que le han echo caso en lo de regular las redes sociales.
Karma instantáneo

Penetrator

Creo que deberíamos regular las redes sociales

Sólo por eso ya se merece que no lo llamen de ninguna parte.

box3d

#9 Al menos está de acuerdo con Podemos en algo lol

D

Pues tiene razón. Menos mal que el Moreno fijo que lo contrata.

rataxuelle

#25 Y así que le pagan los comunistas porque, con toda su buena voluntad, le recomendase unas medicinas (Pollardón y Pichicilina) a la vicepresidenta para que mejorase su rendimiento político.

D

#29 pues que se aplique el cuento que toda esa tontería se le quita con pollardón 50, y si es alérgico que tome pichicilina.

c

Jajajajajajajajajajajajajajaja.....

fofito

O sea...los pones verdes,que si Venezuela,que si los muertos del comunismo,que si ellos ganan tú te vas...y ahora...buaaaaaa,que no me contratan.

Muy coherente todo.

mafm

#30 hijos de B

Peka

¿Quien es Francisco?

D

ya de paso yo prohibiria cantar a Taburete

m

#4 Esos son amiguetes del pp, imposible prohibirles nada.

GeoX

Me parecerá el asunto mejor o peor, pero la etiqueta llorón es microblogging de libro.

D

Lleva 20 años trabajando y cobrando por el PP, ahora que le den.

D

!!! Qué raro, otro "liberal" llorando porque no le dejan chupar de la teta pública !!!

D

Embustero o cegato: Ya estás trasnochado en todo, y hasta con ese porte de chulo venido a menos que tienes, produces nauseas.

Socavador

Nunca he oído hablar de él.

verocla

Con la de los pajaritos seguro que lo peta en Benidorm

D

Entonces, según el.... ¿todos los partidos deberían de contratar a todos los cantantes? ¿o el "veto" se refiere a que sólo él tiene que tener invitación para cada fiesta patronal? En fin...

Dene

anda que hay que ser gili ....
si no le contratan es porque es MALO a rabiar... contento si le contratan para animar algun funeral o geriatrico.
por cierto, me lo creería un poquito mas si antes defendiera a otros musicos por la no contratación o directamente, la cancelación de contratos ya firmados con otros grupos por parte de politicos de partidos que le gustan a el por motivos ideologicos....

D

Acabo de descubrir que hay un cantante que se llama Francisco. roll

Galero

Su nicho de mercado está ocupado por Leticia Sabater. Renovarse o morir.

D

Pues que de conciertos.

P

Cómo están las cabezas!

D

Un fatxa es un fatxa, un plato es un plato.

M

Quién es ese señor? igual no le llaman por no conocerle y punto.

E

Otro que defiende la empresa privada pero quiere vivir a lo grande del dinero público.

D

En Hispañistán, se suicidan 10 al día. A ver si son 11.

a

Ajo y agua.