Publicado hace 9 años por perdut a eladiofernandez.wordpress.com

Arias Cañete se niega a revelar la situación de los cultivos de Monsanto por temor al vandalismo: Dice. Si fueran buenos no habría temor a vandalismo pero esto alimentos transgénicos como arroz, maíz y otros cereales con semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana, y a los principales órganos como riñón e hígado, además de…

Comentarios

E

#10 Iba a poner lo mismo.

¿Hay algún estudio que demuestre eso o lo ponen para que la noticia tenga mas relevancia? Vamos parece que es mejor comer matarratas que productos transgénicos.

perdut

#7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 Para los escépticos os recomiendo este documental:
El mundo según Monsanto

natrix

#28 Yo no soy escéptico, conozco perfectamente el mundo de los transgénicos, eso me permite afirmar categóricamente que esa frase es una solemne tontería.

#26 ¿Qué tienen que ver esos dos artículos con los transgénicos y con Monsanto?

Hay suficientes buenos y serios argumentos en contra del uso masivo de alimentos transgénicos como para inventarse tonterías.

D

#28 No hagas spam.

m

#4: Yo no se como se mantiene en pié y no vuelca hacia adelante...

eclectico

#7 Por desgracia, este es el nivel cuando se habla de según qué temas.

Tachy

#7 Cierto, en el artículo no hay ni una sola evidencia de la relación de Monsanto con Cañete, salvo algunas cosillas...
http://www.huffingtonpost.es/2013/08/14/transgenicos-en-espana_n_3753211.html Cañete el ministro con mayor patrimonio declarado del gobierno dice que hay que proteger cultivos de Monsanto que resultan estar en Marruecos. http://www.eldiario.es/catalunya/Canete-ofrecio-EEUU-favor-transgenicos_0_248126155.html Cañete, el lobby que cobra de Monsanto contra los intereses de la salud de España. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/25/actualidad/1340649867_357787.html Cañete contra la prescripción de expertos y de inclusive su prohibición en otros países dice que los cultivos de Monsanto son buenos.http://vsf.org.es/sites/default/files/docs/El%20caso%20de%20Ebro%20Foods%20en%20Marruecos_2.pdf El arroz español cultivado por Monsanto y Ebro Foods en Marruecos. http://www.santelmo.org/programas/2130209564/2130209808/agribusiness/management/food/development/ideca/research IDECA y la implicación de Monsanto, Ebro Foods y otras compañías. http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-24/imputan-a-ebro-foods-por-la-venta-de-puleva-al-grupo-frances-lactalis_45189/ Ebro Foods vende Puleva a Lactatis fuera del marco legal. http://www.ebrofoods.es/informacion-para-accionistas-e-inversores/informacion-general-acerca-de-la-sociedad/participaciones-significativas/ acionariado de Ebro Foods a su vez como en el caso de Damm participado por Fondos de Luxempart, KKR y Ergon Capital. http://ebrofoods.labolsavirtual.com/accionistas-ebro-foods.html http://www.expansion.com/2012/11/21/empresas/distribucion/1353484067.html http://elpais.com/elpais/2014/03/04/inenglish/1393939567_895696.html http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5379002/12/13/Pescanova-recibe-ofertas-de-Damm-Luxempart-y-de-otros-fondos-para-captar-hasta-300-millones.html#.Kku8n3ZssE1iyBG http://www.canalsolidario.org/noticia/monsanto-retira-sus-transgenicos-de-europa-salvo-en-espana-y-portugal/32509 Monsanto prohibida en Europa menos en España y Portugal. http://www.empresalud.com.ar/nota/semilla-de-monsanto-prohibida-oficialmente-en-polonia-y-otros-7-paises-europeos http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/greenpeace-y-la-wwf-financiadas-por.html Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller http://joseppamies.wordpress.com/la-locura-de-las-semillas-transgenicas/

Arroz transgénico, la nueva amenaza.
lista de alimentos con transgénicos http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_487126/7323-arias-canete-con-1-7-millones-de-euros-el-ministro-con-mayor-patrimonio#.U0wvEFV_sdA Cañete el ministro con más patrimonio. Que se sepan 17 millones. http://www.20minutos.es/noticia/2109202/0/fernandez-diaz/candidato-pp-europeas/presentacion-sabado-toledo/ Cañete premiado por Monsanto siendo candidato del PP en Bruselas. http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/04/02/el_gobierno_elimina_fecha_caducidad_los_yogures_1900_1011.html Otra de las maravillas impulsadas por Cañete, la eliminación de etiquetados entre otros productos de yogures, suprimiendo la fecha de caducidad. Las multinacionales pertenecientes al grupo Monsanto, Nestlé y Danone principales beneficiadas. http://www.alertadigital.com/2012/12/03/mercadona-importa-el-aceite-de-oliva-hacendado-de-marruecos-y-lo-envasa-en-portugal/ La eliminación de detalles en los nuevos etiquetados permiten que tomemos aceite de oliva marroquí como si fuera español. http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/5165-politicos-y-empresarios-vendepatrias-canete-se-felicita-porque-reino-unido-controlara-el-aceite-espanol- Cañete coloca Deoleo en Inglaterra. http://vozpopuli.com/buscon/34376-ebro-foods-otra-empresa-espanola-que-se-estrella-en-marruecos Ebro Foods, la otra empresa española que se estrella en Marruecos. ARROZ DE CONTRABANDO.

gallir

#30 Ninguno de ellos prueba nade de relación de Monsanto como dice el titular, y de hecho algunos de los enlaces no tienen ni relación con el tema, sólo para engañar -como haces tú con copy&paste- de que hay tantas evidencias. Por ejemplo (porque leí unos antes de mi comentairo anterior), http://www.expansion.com/2012/11/21/empresas/distribucion/1353484067.html no tiene relación alguna.

Lo siento, pura manipulación, que no me la harás tragar con un copipaste bestial sin explicar qué prueba cada uno.

Tachy

#32 No intento engañar a nadie. Simplemente decías que en el artículo no había "ninguna evidencia", y en los enlaces que se citan veo bastantes (tienes razón, no en todos). Ojo, que hablamos de evidencias, obviamente no hay sentencias en firme, ni condenas, ni nada por el estilo (esto es España, qué le vamos a hacer).

natrix

con semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana, y a los principales órganos como riñón e hígado, además de la bajada de las defensas naturales del organismo.

Solemne tontería.

thingoldedoriath

#26 Cuando #16 pide pruebas con respecto a esta afirmación: "semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana, y a los principales órganos como riñón e hígado"; imagino que está pidiendo algo más serio que las opiniones de Greenpeace!!

Esa afirmación es, como dice #13 una solemne tontería. Y a mi personalmente, no me extrañaría que Greenpeace la respaldase; eso la haría aún menos creíble.

Pero... que los chicos de Greenpeace resulten poco creíbles y que las afirmaciones que aparecen en esa frase, no estén probadas ni mucho menos; no quiere decir "ni que Monsanto sea una empresa ejemplar que trabaja para erradicar el hambre en el mundo, ni que Arias Cañete sea un buen ministro o el mejor de los eurodiputados que nos va a representar en el Parlamento Europeo (o en la Comisión que consiga dirigir...).

No... Monsanto es una empresa que (y sobre esto si hay mucha información) persigue patentar semillas, y conseguir que muchos agricultores usen esas semillas, porque así es como esa empresa gana dinero. Desgraciadamente Monsanto utiliza "técnicas comparables a las mafiosas" para que sus propios clientes no guarden semillas de las nuevas plantas y que tengan que comprar nuevas semillas para cada cosecha.

shinjikari

#35 Totalmente de acuerdo en todo. Monsanto es una multinacional que apesta. Cañete es un hijo de puta, con todas las letras. Pero me temo que esta noticia es un bodrio

Que esta mierda haya llegado a portada dice mucho de menéame.

D

#14 no se si será el boicot o que el nivel de meneantes se ha reducido drásticamente, pero...las portadas de los 2 últimos meses dan pena penita. Y comentaristas "serios" han ido desapareciendo de aquí para quedar sólo trolls y de los malos (menos mal que aun quedan trolls serios como@Proffessor)

noexisto

#17 estás troleándole el nombre tu también a@professor?
(he esperado el tiempo suficiente para que puideras editar )

D

#20 el teclado del móvil que es una m....

Jamás se me ocurriría trolear a@professor, igual que no organizaría una cita entre mi hermana y@muchapaja Son cosas que, sencillamente, no se hacen.

noexisto

#23 a veces se lo hago Chúpate esa: Así se imaginaban el iPad en 2004, seis años antes de nacer/c4#c-4, pero ná que ver

Una vez hice un troleo por el cariño que me merece y las risas que aporta: La evolución de las cucarachas pone en aprietos a sus exterminadores/c20#c-20 lol lol

DexterMorgan

#14

Ya no

Dresde

A este lo tupía yo a Roundup para que siguiese dando de mamar a Monsanto...

h

Lo que yo no entiendo es lo mal que caen por aquí los frikis que dicen que las ondas malignas del wifi dan cáncer y lo bien que caen los frikis que dicen que los malignos transgénicos te encogen los huevecillos.

D

Redacción pésima y sensacionalista. Credibilidad cero o casi cero.

Mister_E

La magia de las puertas giratorias. Comparado con su relación con las petroleras esto me parece hasta pecata minuta. Vaya personaje...

shinjikari

#0 semillas tratadas nanogenéticamente, amenazan la esterilidad humana, y a los principales órganos como riñón e hígado

¡PRUEBAS! Pruebas o GTFO!

DexterMorgan

Cañete habla del vandalismo, y lo diga Cañete o lo diga Pepito Pérez, tiene razón.
Porque hey, no podemos usar todavía los transgénicos, hay que seguir investigando. Eso si, investigarlos en la luna o a saber dónde, porque los campos de cultivos experimentales tampoco molan.

arcadiobuen

Justito dijo Cañte 14 Y 2 =17 !!

julictus

ese Cañete, bien choricete

Milkhouse

También lo fue Elena Espinosa del PSOE.... y esto no es un y tu mas.... es un: son la misma mierda.

J

Mas pruebas sobre los transgenicos y Monsanto en Dinamarca. La relacion de la soja transgenica y los daños en el sistema. http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/04/30/dinamarca-se-relaciona-la-soja-transgenica-con-danos-en-la-cria-del-cerdo/

D

¿¿¿Amenazan la esterilidad humana??? Coño, ¡¡¡pues doble ración para tener los soldaditos a full!!!

Qué hartito de las magufadas éstas. Vale que no mola Monsanto porque segun dicen hacen semillas que den plantas estériles por proteger su negocio. El tema de las semillas deberia ser sin restricciones de derechos de autor y haciendo especies no estériles (en la medida en la que se pueda).

El problema de las semillas es grave. No quisiera sonar a magufo, pero tengo interes sobre si se conservan las distintas variedades de cultivos conocidos por si necesitamos un backup en el futuro.

D

#31 Sí, lo conocía. Aún así entiendo que cada cierto tiempo tendrán que renovarlas, porque las semillas mueren.

D

Que le den por culo al votante mierder que solo se acercará a las urnas para evitar que nos invadan los catalanes comunistas. Yo lo tengo claro, voy a votar CUP ¿Y tú?

perdut

#9 Yo ya les voto! Muy fan de David Fernández!