Hace 7 años | Por --467468-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --467468-- a elespanol.com

Geert Wilders ha prometido "recuperar" el país para los holandeses en el primer acto de campaña del Partido de la Libertad de cara a las elecciones generales del próximo mes.

Comentarios

D

#2. Pues si, si pudiera echar a la "escoria francesa" sería genial. Tristemente esa "escoria francesa" será la que lo vote mayoritariamente.

Sierramaestra

#2 no defiendas lo indefendible, los delincuentes han de pagar todos por sus delitos ante la justicia y con la misma condena. Y ser delincuente no está asociado a una nacionalidad, etnia u origen. Este señor es un nazi.

D

Cariñoso, lo que se dice cariñoso, el candidato no es.

D

#1 Sensato, sí.

Sierramaestra

#9 no es sensato, es fascista.

D

#12 ¿Sabes, acaso, qué significa fascista?

Sierramaestra

#10 si tú eres un racista deberías reconocerlo abiertamente y no decirnos a los que no somos racistas que tenemos "buenrollismo". Lo que nos pasa es que no somos tan ignorantes como para considerar que una nacionalidad o lugar de origen pueda determinar si alguien es "escoria" o no.

D

#14 Solo un ignorante puede pensar que introducir en Europa a cientos de miles de personas que no comparten ni nuestras costumbres, ni nuestros idiomas ni nuestros valores es buena idea. Solo un ignorante puede decir que introducir en Europa a cientos de miles de personas sin apenas formación es una buena idea, máxime cuando lo que sobra en Europa son trabajadores poco cualificados. Solo un ignorante piensa que esta gente va a integrarse en nuestras sociedades a corto o medio plazo, aun cuando es de sobra conocido que gran parte de los inmigrantes que vinieron del norte de África en los 60 y 70 y que vivieron la época de mayor crecimiento económico que ha vivido Europa siguen sin integrarse, incluidos sus descendientes.

Pero nada, resulta que yo soy el ignorante racista

Sierramaestra

#16 evidentemente eres un ignorante racista, yo conozco a muchas personas que vinieron aquí y están plenamente integradas y son muchísimas mejores personas que muchos nativos. Te crees que por tener un origen ya comparten todos unos mismos valores y costumbres, como si fuese igual un argelino que un marroquí, un sirio, un dominicano o un ecuatoriano, y aún en cada país crees que todos son iguales y cortados por el mismo patrón. Te crees que los nativos tenemos todos unos valores homogéneos y tan únicos, cuando en realidad los pueblos de Europa han tenido mestizaje con los pueblos de África y América Latina y hemos tomado mucho y dejado mucho. Y crees, además, que esas supuestas diferencias hacen incompatibles nuestras sociedades y personas, menudo infeliz debes de ser, tu racismo y tu ignorancia te impiden conocer a personas hacia las que tienes unos prejuicios absolutos.

Shotokax

#16 eso de las "costumbres" es un discurso que me huele muy mal. Suena a salvapatrias que hablan en nombre de toda una sociedad como si esta fuera uniforme conforme a sus criterios.

El racista húngaro Victor Orban hablaba de "nuestro modo de vida". ¡¿"Nuestro"?! Es para decirle: "¿Quién le ha dicho a usted que yo tengo o quiero tener su mismo 'modo de vida'?".

Además, este discurso es articulado generalmente por personas que defienden el capitalismo, el consumismo, el gasto irresponsable de energía, la explotación laboral, incluso la represión; costumbres que yo repudio.

jm22381

¿Y la escoria que se lleva lo robado a paraísos fiscales para cuándo?

B

Solo la escoria marroqui ?
La escoria argelina la deja ?
La escoria italiana tambien ?
La escoria francesa ?
Y la española ?
Y la inglesa ?
Y la escoria alemana ?

tiopio

Me parece bien. En nuestra patria, España, debiéramos expulsar a la escotaría facha.

TheIpodHuman

Los españoles deberiamos hacerlo lo mismo y expulsar a los britanicos de Gibraltar y los alemanes de Baleares . Si nos ponemos en ese plan.. ¡no te jode!

elgranpilaf

Con esos argumentos tan sutiles seguro que sale elegido

Shotokax

Es realmente peligrosa la deriva que está tomando Europa. Realmente asusta.

#4 eso le decían a Trump.

D

#6 Y todo gracias al gilipolleo que se llevan nuestros gobernantes con el buenrrollismo relacionado con los inmigrantes

Shotokax

#10 no entiendo lo que significa "buenrollismo", pero la culpa de que esta gentuza tenga éxito es de sus votantes. Su ignorancia y falta de criterio es el problema.

El racismo no tiene justificación alguna por muy mal que lo hagan los gobernantes.

D

El español con el holandés.
Noticia patrocinada.

Noticia boikoteada