Hace 7 años | Por mandys a youtube.com
Publicado hace 7 años por mandys a youtube.com

Actuación del candidato de Rumanía, Dorel Giurgiu, en Eurovisión 2017, con su tema "Be strong" y su inspirada coreografía. Canción subtitulada al español para que se pueda comprobar su calidad.

Comentarios

r

#10 dedazo, sorry

TheIpodHuman

#34 Te los voy a tener que cortar lol lol

cuestionador

#12 Creo que es el candidato final. Ganó en un reñido duelo al otro finalista que iba con la canción: "Take the copper and run away".

s

No va a ir a Eurovisión, es solo la pre-selección. Lo mismo que cuando llegó John Cobra gracias a Forocoches.

Frederic_Bourdin

#21 Exacto, uno de los 71 precandidatos que no ha llegado ni a la semifinal. Voto errónea.

Ozono33

Está estudiadísimo, la canción tiene todo lo que no debe tener una buena canción y eso demuestra que ha sido producida por músicos profesionales de gran calidad. La instrumentación con sintetizadores viejunos, la reverb en la instrumentación y la ausencia de esta en la voz (debería ser al revés), la letra, la forma de bailar, la deliberada forma de cantar del tio totalmente desafinada y fuera de ritmo... a mi no me cabe duda de que están presentando un producto muy estudiado para ser lo contrario de lo que debe ser una buena canción. ¿el motivo? puede ser para protestar por algo o para poner algo en evidencia.

m

Ops, con ese nombre creí que era un subs de cosas frikis, sorry. ¿Cómo la autodescarto?

D

#3 No se... pero si de paso descartan a esa aberración humana pues matamos dos pájaros de un tiro!! wall

m

#3: Pide que te lo cambien de ssub, porque ni es achuchable ni bizcochable.

D

No le llega a las suelas de John cobra

angelitoMagno

Estas cosas con Ceausescu no pasaban.

D

¿Este sub no iba sobre animales?

xkill

#1 es un animalito entrañable lol

gustavocarra

#12 A ver, a ver, que después de ver el vídeo, la cosa tiene muchísima más miga de la que a primera vista parece. Viste una chaqueta tonic clásica de mohair. Yo tengo una igual en rojo y me costó una pasta. Y pantalones sta-prest. Esa combinación no la puede saber cualquiera. El tío va con una gran intención.

D

#38 pues la intencion debe tenerla desde hace 1 año minimo que es la primera cancion en esta lineas que sube a su canal

cuestionador

Cuántas veces habré bailado así en una discoteca.

D

El cañita brava rumano.

Kip

Una pena que este año no vaya chiquilicuatre, hubiera sido una lucha épica!

earthboy

Cuando "wtf" es una etiqueta correcta.
Meneo.

Bernard

Candidato a la preselección de Rumanía a Eurovisión

gustavocarra

@Chen_s0y sabrá superar esta dura prueba. He will survive.

D

Tiene que hacer un dúo con Fabián Show y conquistar el mundo:

D

#13 Fabián Show falleció en accidente de tráfico a finales de 2016.... DEP

Monería

Si los colegas de foro coches Rumanía hacen buena campaña, este tío va a Eurovisión.

D

¿ Y este de España llego a pasar el filtro ?

Joan De Son Rapinya - Ole Ole (Eurovision Spain 2017)

TDI

No sé por qué, pero lo escucho y no puedo evitar imaginármelo como una canción de SexualLobster.

chemari

Me niego a menear esta mierda. La primera vez que enviaron un friki a eurovisión tuvo gracia, la sexta ya no tanto...

D

Pues a mi me suena a New Order o joy Division clap

Kip

Ya no quedamos los últimos!

Anabeljd

#2 entiendo que es un candidato, no creo que lo elijan para ir. Aún tenemos esperanza.

caraca1

#2 ja ja ja ja ja

dphi0pn

Jesús!!! lol lol lol

f

Pues yo no podía dejar de mover la cabeza como un pato... me parece mejor que la del pelanas de TVE.

e

Con tanto troleo acabaremos eligiendo a rajoy y soraya para colonizar marte.

D

Eso es un artista completo. Con Leticia Sabater hacen un dueto y lo petan

TheIpodHuman

#11 solo de imaginarmelo me estan empezando a doler los hojos hoyga!

r

#11 edit

AubreyDG

Hasta el segundo 33 parecía la monja enana (las ganas de este buen hombre...)

m

Ahora que veo la repercusión siento haberme equivocado de sub :(, ¿puede algún admin cambiarla al hilo correspondiente?

algundesconsiderado

No he escuchado la de España aún pero fijo que esta me representa más lol

vjmed

Hostiapu, es Vlad Tepes redivivo que ha vuelto para empalarnos las mentes. Seguro que le chupó la sangre a algún Youtuber y no se ha recuperado.

j

NI canta ni baila,pero ambas cosas con donosura.

j