Hace 5 años | Por --310732-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --310732-- a eldiario.es

El candidato de Podemos a las elecciones europeas, Pablo Bustinduy, ha anunciado su retirada. Según ha comunicado la formación liderada por Pablo Iglesias, Bustinduy ha comunicado su decisión de dejar la primera línea de la actividad institucional, pero seguirá ligado a la formación como responsable de la Secretaría Internacional.

Comentarios

D

#1 Pero en podemos hay alguien brillante? se largaron todos que yo sepa por no aguantar las chorradas de coletas

D

#1 #2 #4 #5 #3 #6 No me esperaba ninguno de estos comentarios, ya sólo nos queda votar a Vox o a Falange, porque ahí si que son súper válidos todos, Podemos es lo peor, es la mierda más grande, Iglesias habla con troncos, Montero no para de parir, y mientras, los otros partidos gobiernan Hispania con mano de oro y platino, el PSOE y el PP geniales como siempre y Albert, oh, me deslumbra su gesticulación, mano arriba, dedo abajo, cara de enfado con los antiespañoles, Podemos mal, el resto, very well fandango...

D

#11 Sólo los gilipollas escriben gilipolleces. Lo tuyo es insultar veladamente, lo mio es escribir gilipolleces. Me la sudas tú y tu comentario, es sólo por joderte. Ignorame o jódete. lol

D

#12 Oigo voces, voces mudas, los meneantes, que lo-cu-ra

D

#39 Veo que no lo pillas, sigue intentándolo, perroflautalol

Stiller

#44 Yo no he dicho esa gilipollez.

Ya he contestado a ataques iguales o parecidos en #11.

Supongo que no se podrá criticar a Podemos sin que te manden al otro lado del espectro, ¿eh?

protogenes

#64 "Supongo que no se podrá criticar a Podemos sin que te manden al otro lado del espectro, ¿eh?"

Pues lo creas o no, por desgracia por aquí es algo bastante común. Pero bueno, que siga la gente sin hacer ningún tipo de autocrítica y siendo la barrera antinazi. Me parece muy de reseñar que de un tiempo a esta parte Menéame, se dice, es un forocoches 2.0, como si antes no hubiese gente de derechas, etc. Lo que pasa que yo entiendo que jode y mucho que se critique al partido que en su momento te ilusionó (a mí me pasó en su momento), pero es que hay que asumir las cosas tal cual son. No sé, no todos somos fachas conspiranoicos con ganas de tirar mierda a la izquierda, a lo mejor estaría bien tener las miras un poco más amplias.

Y sobre la noticia, no sería demasiado reseñable (le puede pasar a cualquier partido), de no ser por la ristra de desaguisados que llevan acumulando en los últimos tiempos, con lo cual algo así ya deja de ser excepción y pasa a norma.

D

#64 Claro que se puede, pero criticar un comentario tuyo te manda directamente al infierno.

GatoMaula

El último "básico" que quedaba también se pira ahíto de tanto parchear y tanto pito, ya sólo quedan los "élite".

#10 Pregunta en los Círculos del "exilio", Berlín, Lyon, Londres, Bergen, Bruselas, etc... la frustación y la desmoralización que supone en las bases la marcha de un currante como Bustunduy antes de entrar a enmierdar a toque de Trumpeta, garrulín.

D

#24 lol Jooooder, cómo están los ánimos antes de las erecciones!! Hasta yo me estoy cansando de defender a la morralla podemita. Mira, hoy me habéis tocado ya los cojones. Podemos es una puta basura, pero los demás es la puta mierda. Ahora que hablé castellano se me entiende?

D

#26 No estás solo. Podemos ha dejado de ser un proyecto interesante. Ahora solo es una excusa para algunos que no les queda otra que pagar una súper hipoteca y otros amargados. Los pocos que con luces se han ido a otros proyectos más frescos como Ahora Madrid, aunque más propios del municipalismo.
Hoy por hoy, las Elecciones de País tienen que dar respuesta a problemas graves de hoy: básicamente la economía y el significado de España dentro y fuera de nuestras fronteras. La mayoría de materias que afectan al día a día de los ciudadanos de a pie están transferidas.

Cehona

#24 Ya solo queda la "Casta" en Podemos, que tanto criticaban.

D

#10 Pagarás el precio del karma y lo sabes... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#30 lo estoy petando!!lol

GatoMaula

#48 A ver, bro, en castellano, a diferencia del catalán, se dice peerse, no petarse.

D

#59 Me aburrooooooo....ya decia yo que no tenéis humor...

GatoMaula

#65 No hombre no, no es que no tengamos humor, es que no tienes gracia... y, ciertamente, aburres a las estatuas.

D

#67 No soy droga, no puedo contentar a todo el mundo. Propicios días gato maulítico, deja de contestar a trolls y haz algo productivo. lol

GatoMaula

#75 Maula, se dice maula, mísero ratón.

D

#79 Soy una rata miserable, no un misero ratón. Por cierto, me encantan los gatos, las ratas, los ratones, los miserables...que no la miseria.

GatoMaula

#80 Pero te gusta el tango o qué

D

#81 Me gusta el tanga, llevo uno puesto, tú que llevas? lol

GatoMaula

#83 Yo voy en bolas, soy un gato.

D

#84 Ummmmmm!! Me pone más el gato con botas...es más fetichista.

GatoMaula

#89 A ver, que de calzado no habíamos dicho nada, voy en bolas porque soy un gato, sí, pero siempre con las botas puestas, como es natural.

GatoMaula

#80 #80 Anda!, no había visto la edición con el enlace a S.A. La verdad, no me va mucho su estilo, pero tienen mi respeto por los huevos que le echaron.

Te enlazo otro tango, éste más contemporaneo, a ver si te atraigo al lado oscuro de la clase.

D

#98 Me encanta la música en general, pero justo el tango...he visto sólo el principio y ya me aburro. Toma otro enlace de música cañera!!

borre

#10 Ni poniendo la etiqueta de ironic te salvarías lol

D

#49 Karmaggedónlol

D

#10 Que es eso de los troncos?

Creía que conocía todas las tonterías pero ésta es nueva.

D

#61 Hizo una broma(parodia) en redes de una escena de Twin Peaks y lo putearon por ello. Yo lo uso para mi humor cínico-mierder. A mí me hizo gracia, pero soy subnormal, osea que ...

c

#10 Básicamente a Podemos se le miran con lupa cosas que nunca se le han mirado a ningún partido.

D

#96 Ya, eso es bueno, a mi modo de ver, pero que tengas cosas malas no hace buenos a los otros. Supongo que piensas igual. Yo hice un comentario cínico y ahora eso es ser lo peor. Entiendo al Wyoming, como lo odian...Yo no tengo tantos complejos, les voy a votar igual, ya sólo por joder, o por ir, es que me aburro los Domingos (es broma, siempre voto y eso que quiero ser ácrata, pero no me sale.)

pedrobz

#4 Y yo pregunto, si tanta gente brillante se ha ido ¿porque no se juntan y hacen un nuevo partido político? Seguro que triunfan.

D

#1 Son los medios que se meten con ellos.

D

#16 Uy ten cuidado que está muy ofendido. Vota negativo todo lo que le suene mal, está con el fachiperíodolol

#20 Creo que te equivocas de comentario Garrulín.

D

#25 Lo ziento muchgo, ngo vogvegá a ocudgig. lol

y

#29 Me pones en un brete... ¿es ironía?

D

#35 Yo no sé ni de qué está hablando, pero bueno...quizas ni se lo que he dicho... lol

box3d

#29 Una "de letras" más. Lo habitual en política.

vvjacobo

#29 Pero seguro que fue en una puta mierda de universidad de esas donde van los mediocres que necesitan estudiar, en vez de pagar, para sacarse un título. Si es que los podemitas sois lo peor.

Dravot

#63 #91 a ver si activamos el ironiómetro... lol

D

#95 No te conozco y no hay tono, ademas tu comentario puede pasar por uno perfectamente normal, lo que hay que activar es el modo escrito.

f

#29 Ese es el problema de Podemos, mucha psicología, todos tienen el mismo perfil. A ver si empiezan a buscar perfiles de formación donde de verdad se demuestre valía. ¿Por ejemplo Físicas, Telecomunicaciones, Economía, Aeroespacial, ....?
Creo que a podemos le sobra ideología y le falta pragmatismo, como he dicho otras veces Pablo se va a cargar esto y con ello la ilusión de muchos.

D

#29 No sé como de dificil será la carrera, pero basandome en todos los miembros de recursos humanos que he conocido y han cursado dicha especialidad, puedo asegurarte que sacar un 9 ni te convierte en especial ni te prepara para nada.

Tema aparte, tu comentario no demuestra ni justifica nada, no es mas que un ad hominem acompañado de una falacia de autoridad.

D

#1 el bomm podemos se desinfla como una colchoneta cara el sol.

Cehona

#44 "Por cierto, el de la noticia no se ha ido de Podemos."
¿Y de que va a vivir hasta mayo?

D

#44 Joder, me asombra ver que alguien razona en este hilo. Enhorabuena de mi parte, auque sea el odiado de hoy en esta noticia y no te convenga. Yo quería llegar a ese razonamiento con un poco de cinismo, pero...no. Me han puesto de gilipollas hasta facha machista. Puede que lo sea, si lo dice gente...Pero me sigue jodiendo defender a un partido político, es lo que toca.

D

#1 "seguirá ligado a la formación como responsable de la Secretaría Internacional"

Sigue en Podemos.

Yoryo

#1 Piensa que desde la retaguardia se pueden hacer muchas mas cosas que en el frente y no todos están hechos para dar la cara.

#6 #3 Igual lo utilizan para la comunidad de Madrid. No se ha marchado de Podemos como partido.

#3 Creo que iba al europarlamento por decisión propia, es experto en política internacional.

carakola

#6 Una pena, sí. De Bustinduy he escuchado intervenciones pero de Maria Eugenia no.

l

#7 intervenciones magistrales

D

#7 Tienes muchas en YouTube. Aquí tienes una con Monedero

D

#6 pues has votado un negativo a mi comentario, veo que ese voto si lo tienes claro, menudos ofendiditos. Ti dii in nigitivi pir qui ni mi guisti ti himir cíniqui...lol

D

#21 Genial, debes de ser súper inteligente, yo no. Gracias por los negativos a tí y a tus coleguis de chat, yo seguiré diciendo sandeces y gilipolleces, pero en Menéame no sé, cada vez que lo vuelvo a probar me sabe más amargo, como más rancio, sabe a negativo y falto de humor y autocrítica, no sé, la verdad, soy gilipollas. Te voy a dar un positivo, por llevarte la contraria, y a tu manada que me ha frito también.kiss

mmlv

#6 Lo mismo digo, en las europeas tenia claro que mi voto iría para Podemos precisamente por ser Bustinduy el que encabezaba la lista

d

#2 mírate alguna de las intervenciones de Bustindui en el parlamento. Una al azar.

La pena es que a este tipo de gente no la sacan en las televisiones...

D

#23 con lo que me molaba monedero y ahora es que es fanboy ciego total

jorgito

Por qué todas las noticias de podemos son ilustradas con una foto de Pablo Iglesias?

Aquí Maria Eugenia Rodríguez Palop para que os suene quién entra nueva

tdgwho

#37 porque vuELve lol y hay que sacarlo en todas las portadas lol

D

#37 qué casualidad, feminista. Parece que Montero manda a través de Iglesias con mano de hierro.

Res_cogitans

No os enteráis de nada, ni siquiera leéis la noticia. Este hombre se va, entre otras cosas, porque era de la línea de Errejón y obviamente no quiere quedar atrapado varios años en el Parlamento Europeo representando a Podemos cuando Errejón lance su partido de ámbito nacional. Está soltando amarras.

dgranda

#52 en la noticia dice que se queda en Podemos. Estoy de acuerdo en que tiene pinta de que no quiere estar en el Parlamento Europeo para evitar perderse "trenes" interesantes: otro partido político, plaza en una universidad afín, etc.

Res_cogitans

#60 Puede obtener plaza siendo cargo público.

dgranda

#68 por supuesto, pero estando en el Parlamento Europeo tiene menos tiempo para acudir a reuniones, empezar de profesor asociado, etc. Lo que se llama "meter la cabeza".

Res_cogitans

#72 Tendría excendencia por desempeño de cargo público. Lo que sí es cierto es que si esa plaza es necesaria por falta de personal para dar clases, entonces no podría ejercerla y al departamento que lo cogiese le sentaría como un tiro. Tendría que meter a alguien de forma interina. Pero puede presentarse y ganar plazas si tiene los méritos requeridos.

d

#60 también Errejón se queda en podemos.

D

Tanto se parece a Pablo Iglesias...? En la foto de portada parece igualito.

D

Precisamente como eurodiputado sería como estaría protegido en caso de tener que ocultar algo. Dar un paso atrás, seguir en el partido y no presentarse en las listas es la mejor manera de "quedarse al descubierto" si tuviera algo que ocultar.

GatoMaula

No, garrulín, eso no es hablar castellano, eso es largar un cuesco y apretar el culo pa pasar desapercibido de lo pestoso que te ha salido.

GatoMaula

@Garrulin #28 es para ti, cagoncete.

D

#42 Pues los he visto peores, supongo que es por la luna llena.lol

GatoMaula

#54 La luna llena dice... No, lo que pasa es que te has vuelto a pasar de frenada y has arruinado otro nick, comme d´habitude.

D

#62 Me la suda. Ofendidito para siempre, no pienso cambiar el nick, antes me largo de esta mierda.

GatoMaula

#66 Ya estás tardando, humilladito.

D

#69 lol esa si me ha gustado, ves? sabes hacerlo...

GatoMaula

#71 No decías que te pirabas?

D

#74 Puede

D

#28 Mua ha ha ha ha ha ha ha ha Ofendiendo a fachas y hipsters, comunistas y ácratas, neoliberales librepensadores..., CHÚPATE ESA PROFESSOR!! lol

D

Voto a pacma

D

#46 la mayoría de los partidos no defienden "a las personas". Solo a los bancos. La verdad, entre los bancos y los animales lo tengo claro.

D

#14 Sinceramente, los del PACMA no sé si son de los animalistas que realmente prohibirían el maltrato animal, o de los que tienen todo el día encerrado al perro en el piso porque quieren mucho a estos animales, igual alguien lo puede aclarar.

D

#14 Mola ese videojuego, hala, cáscame otro negativo...

c

Esta es la gota que colma el vaso por vigésimo octava vez. Ya no votaré a Podemos por centésimo trigésimo cuarta vez.

D

Pues lo siento, realmente era un buen político en la mas amplia acepción de la palabra, muy buen comunicador y con las odeas muy claras, e imagino que terminó del politiqueo hasta las narices y su vida privada le compensará más... una pena.

D

Ojalá suceda ésto porque es lo que nos queda.

yemeth

¡Sálvese quien pueda, que se hunde el barco!

globaltempo

Espero que haya sido una jugada estratégica de Bustinduy para tener la posibilidad de presentarse a secretario general en la próxima asamblea ciudadana. Si lo hiciera podría tener el apoyo de mucha gente, ya que es uno de los políticos más brillantes del país.

Jack_Herer

#92 Pues ojalá. Llevo tiempo pensando en que es el sustituto ideal ahora que Iglesias está quemado.

vet

Estaba pensando si volver a votar a EQUO o pasarme a Podemos. Creo que seguiré en EQUO, que tienen diputado y el Grupo Verde del PArlamento al menos hace cositas.

vet

MAría Eugenia Rodríguez Palote.

D

Este ha visto en que se está convirtiendo el partido y se huele el batacazo. Hace bien en saltar del barco, creo

D

#18 Se ve que es honrado y adelanta por tanto lo que va a pasar. Alguien duda de que el coleta se haya cargado el partido?

D

#15 Sigue en el partido, lo único que no se presenta a las elecciones.

D

Algo ocultará... Y no quiere que lo investiguen.

1 2