Hace 3 años | Por Casiopeo a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Casiopeo a infolibre.es

Concejala de Brunete y ahora número 74 de la candidatura madrileña del PP, Mar Nicolás fue inhabilitada en 2001 por seis años en un caso de licencias ilegales. En 2018, su nombre apareció en un informe de la 'Operación Enredadera' como contacto local de la trama del empresario leonés José Luis Ulibarri pero tampoco ahí está imputada

Comentarios

JackNorte

#1 En la cupula como poco

a

#1 De hecho, la han puesto en el número 74 de la lista porque la inhabilitación fue en el 2001, si fuese algo muy reciente, o incluso en curso, estaría en el top ten

D

¿Y la noticia es...?

j

#6 El corroborar lo que ya sabemos/anticipado de cualquier pepero.

D

Banda de delincuencia organizada pepetarra.

io1976

Para estar en la lista de un partido corrupto piden en el currículum experiencia en corrupción. Lo normal en esta banda de criminales.

karakol

Lo habitual.

tiopio

Eso, el partido podrido no es un demérito, es un mérito.

z

Ha habido que rebuscar hasta el candidato 74 para encontrar un delito de 2001?

Entonces la lista está bastante limpia

D

#8 También tienes a Diego Sanjuanbenito Bonal, en el puesto 18, y a José Enrique Núñez Guijarro (nº 31), condenados por vender pisos sociales a fondos buitre: https://www.eldiario.es/madrid/diputada-garridos-condenados-millones-vivienda_1_1774554.html

Y seguro que si rascas un poco puedes subir en la lista lol https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/19/607d5acffc6c83ca538b45dc.html

a

#12 ¿En qué puesto de la lista se presenta a la CAM?

dunachio

Comunismo o libertad.

MJDeLarra

Con suerte sacarán 50 diputados. 52 si siguen sacando trapos sucios del PP, que yo creo que precisamente por eso ponen a corruptos declarados en la lista.

D

Espera a ver si vienen ahora los mamporreros...

ikatza

#4 Ya te adelanto yo la respuesta que todo mamporrero y cibervoluntario te daría:

1- Aplicar el "y tú más" si es posible.
2- Si no lo es, callar.

b

#7 Voy a ser el primero. Como era esa de podemos en Ávila que fue ¿imputada? ¿Condenada? por asesinato...