Hace 15 años | Por lokomotora a video.publico.es
Publicado hace 15 años por lokomotora a video.publico.es

En plena campaña electoral para las europeas del 7-J, la número cuatro de Izquierda Unida, Esther López Barceló, del País Valencià, ha elaborado un vídeo en el que anima a votar a su partido a una teleoperadora que intenta venderle una oferta de ADSL.

Comentarios

j

a mi me parece gracioso!

l

¿Qué mentiras dice la candidata? Yo no le he pillado ni una.

marginal

Son malas actrices(no son actrices), creo que ha dicho feministas dos veces; pero son originales como campaña.

RocK

Original lo es, llamativo... que quieras que te diga, para llamar la atención mejor el del PSOE.

#5 Izquierda Unida

Sedda

Me imagino el mismo video substituyendo a la teleoperadora del ADSL por el marcador automático del PSOE ^^

l

#8 El del PSOE llama menos la atención que la respuesta que le hicieron algunos desde IU:

T

Hummm, sólo escuchando esa oferta del "muchos por uno", da miedo pensar en que tantos grupos tan diferentes entre sí en la teoría, puedan estar de acuerdo.

D

#11 Demostrando así que saben ahorrar su presupuesto para cosas más importantes...

l

#5 pues de eso va la democracia, ¿no?

D

Muy malo.

vanchy

Pensaba que el voto era secreto, y esta persona se cree con razones para que se lo diga.

Irrelevante, igual que el resto de videos promocionales de campaña.

mciutti

Da un poquito de vergüenza ajena.

a

Pues lo voy a utilizar como recurso: si puedo, para convencer, y si no, por lo menos, para ver si espanto tanto moscón que se mete a todas horas por el teléfono!

C

La verdad es que el vídeo es malo, malo.

papallona

Una buena manera de conseguir que no te vuelvan a llamar a la hora de la siesta...

pastafarian

#1 lol lol