Hace 2 años | Por --506539-- a huelva24.com
Publicado hace 2 años por --506539-- a huelva24.com

Candela Medrano, que así se hace llamar quien hizo público el vídeo denunciando los hechos, es el otro yo de Encarnación Jiménez, muy popular en las redes sociales por la campaña recaudatoria que emprendió y con la que se ha ganado el nombre de ‘La estafadora de TikTok’

Comentarios

Lonnegan

#6 Vale, ahora entiendo por que lo de comprarte un espejo no sirve contigo lol

D

#4 de verdad me dices eso. Cuando a este hombre se le juzgó y condenó aquí.

Solo por poner un poco de luz me dices que me ataco su vida personal, y la del otro que.

Esta persona llegó a decir en redes que con las cenizas de su hija ella se hacía un colacao.

Me dices que no importa saber las circunstancias de la presunta agresión .

Estabas tú diciendo lo mismo cuando a este hombre se le dijo aquí de todo.

Podéis iros a la mierda.

Pero que falsos y mentirosos son la mayoría de los meneantes.


Pero no te preocupes, ya en el primer comentario me llamaron pepero .

En el segundo me acusan de atacar la vida personal.

En el tercero será facha.

En el cuarto fascista.

Me gustan los juicios sin atenuantes , sin saber como paso , los antecedentes ocurridos.

Pero que poca vergüenza.

Antonio_Maestre

Si entrar a valorar habría que verse en la situación, yo adelanto que le pongo los dientes en Cuenca

Caresth

#3 Sólo por ese vídeo, que no sé de qué habla, ya le pegaría yo.

porsena

Basura Vs Basura, el tipo es de lo peor, le paso una desgracia que nadie nunca debería pasar y punto. la tipa debe ser de echar de comer a parte, una come bolsas de libro que no tiene a sus hijos en custodia pero se pasea por RRSS como si fuese una diva, lo dicho escoria Vs escoria.

D

Ver a la jauría de Peperos justificar la agresión de un "pelirrojo" solo porque es de los suyos, está siendo descojonante lol

D

Me parece increíble que entiendas algo.

Pero mejoras óptimamente.

Me alegro por ti y por los que te rodean que seas capaz de entender .

Ahora ya puedes empezar a leer.

Te recomiendo , Teo sale al parque.

D

Tú crees que un pepero , defiende pelirrojos.

No será que no me gustan los juicios populares.

Pepepero que me dices ,

D

#2 No te gustan los juicios populares pero sí te gusta atacar a una presunta víctima con su vida personal. Y no lo haces con el presunto agresor, claro. Porque no tiene antecedentes la criatura.

Ay, si el "pelirrojo" no hubiera sido de los vuestros. Que si caso aislado, que si chistecito de "esto es un payo que va..."

D

#4 por cierto escribo así por una deficiencia visual elevada y por eso tengo que separar las líneas tanto para poder ver mejor cuando escribo.

Me cuesta bastante.

Discúlpame ( que no lo digo para dar pena es que no se si puede significar algo malo como las mayúsculas)

Puedes responder lo que quieras que todavía puedo leer. 😂