Hace 15 años | Por --94036-- a madridpress.com
Publicado hace 15 años por --94036-- a madridpress.com

"Este estudio demuestra que, entre esta muestra de jóvenes adolescentes, la alta exposición a letras de canciones que describen sexo degradante en la música popular se asocian con niveles más activos en la conducta sexual. De hecho, esta exposición es una de las asociaciones más fuertes", señala el investigador Brian A. Primack en declaraciones a la revista 'American Journal of Preventive Medicine' recogidas por otr/press.

Comentarios

dpoyanco

y los video juegos crean asesinos seriales, y el heavy metal crea seres violentos....
etc...
asco de analisis, pus deja afura muchas otras variables: mayor libertad, menor influencia religios, defiencietes politicas de educación sexual, disminucion de la vida familiar y muchas otras.

jm22381

Más bien incitan a estrellarle el móvil contra el suelo al cani...
Dame más gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaa

dpoyanco

#13: Todos sabemos que las estadisticas pueden ser manipuladas, y eso lo sabe el 37,53% de la gente.

swappen

Clara relacion entre el reggeton y los canis con hijos a los 16 años.

ikipol

PONME DOS!!!!!

D

No olvideis el ra-peo

yolotel

Los padres de 13 y 15 años de Gran Bretaña desayunaban con Daddy Yankee.

D

Antes no habia canciones pero había pajares...

Y no te digo lo de enseñar los tobillos cómo incitaba....

dpoyanco

Yo no escucho musica "sexual" e = me gusta la actividad sexual "temprana"...9 10 de la mañana es una buena hora.

D

Gastarse dinero en estudios de mercado en busca de relaciones por muy absurdas que parezcan, suelen dar resultados positivos (cosa de justificar gastos)...

diedvalar

#12 y lo dice la UNCA...

r

Un estudio muy reciente demuestras que el 100% de los comentarios creen que estudio es una tonteria

m

véase reggeton y canciones flamencas del estilo: "tú lo que quiereh que te coma er tigre, que te coma er tigre"

C

Esta sevillana que decía...

♪♪♪ ♪♪♪♪ ♪♪ A folláaaa A folláaa, ♪♪♪ que vamo a folláaaa ♪♪♪ ♪♪♪♪♪ ♪♪

r

Yo prefiero el sexo de manera temprana, aunque no le pongo ningun pero que sea en la tarde o en la noche.

Sandevil

El capitán obvius no descansa...

que describen sexo degradante en la música popular ...regaton?

D

No sera que la gente que se desarrolla antes incluso prematuramente escucha estas canciones y no al reves?

D

incluida esta?

Tom__Bombadil

#12 Y eso lo sabe el 87,32% de la gente.

a

¿ Qué fue primero, el huevo o la gallina ? ¿ Son mas precoces porque escuchan canciones que hablan de sexo o escuchan canciones que hablan de sexo porque son precoces ?

Tom__Bombadil
D

Este tipo de estudios tienen una fiabilidad de casi el 0 %

Don_Gato

Los creadores de la encuesta se basaron en un estudio previo sobre ellos mismos sobre la canción TONTO del Canto del Loco

S

Me gustaría saber qué porcentaje de las personas que hacen las encuestas tienen prejuicios sobre el tema a tratar, estoy seguro que nos sorprendería gratamente

Ahora bien, la última encuesta nos dice que de 1000 personas encuestadas, 500 son la mitad x_X