Publicado hace 5 años por --501427-- a barcelona.indymedia.org

Las contestaciones de este médico no tienen desperdicio: “Hacemos los ensayos clínicos que quiere la industria farmacéutica“. Es decir, el enfoque del tratamiento del cáncer está supeditado a los intereses comerciales de las empresas que tienen en esa enfermedad su negocio

Comentarios

makinavaja

El negocio de las farmaceuticas no es curar enfermedades, es vender medicamentos...

D

esto apunta a magufada,curar el cáncer con zumo de limón

k

#5 con la ley en la mano, los ensayos clincios se consideran i+d, auqnue ya esten siendo comercializados en otros paises. Por proyectos de i+d, cualquier empresa puede desgrabarse algun dinerito. De modo indirecto, si que reciben subvencion.
Creo que si el estado quisiera, esos estudios existirian. Aqui la pharma no es la unica responsable.

baronrampante

#3 Aún estás a tiempo de leer el artículo y ver que no.

swappen

#3 Miguel Jara es magufo de los especialmente malos, de los que se lucran sembrando el miedo en la gente.

D

#10 viva Miguel Jara.
Has leído algo de él?
Sabes que son conclusiones que apoyan miles de profesionales de la sanidad?
Fuera el lucro y su muerte inducida del sistema sanitario

u

“Imposible porque no tenemos un millón de euros para un ensayo mediano. ¿De dónde lo sacamos? ¿Del sueldo de un médico? La administración no lo financia. El único gobierno que ha financiado algo es el francés y ha conseguido cosas interesantísimas”.


Aquí yo creo que está la clave, más allá de si las farmacéuticas son buenas o malas, creo que hace falta apostar por la investigación pública en salud.

wachington

Este artículo no tiene nada de magufo, denunciar el comportamiento mafioso de las farmacéuticas no implica promocionar la homeopatía, la acupuntura o poner velas a una virgen.

La industria farmacéutica está interesada en tener prisioneros, y los logran convirtiendo cualquier enfermedad en crónica.

¿Cuánto dinero se invierte en prevención de enfermedades? No me refiero a curar enfermedades, me refiero a evitar que enfermemos.
Seguro que es menos de un 0,1% de lo que se investiga en curar.

obmultimedia

las investigaciones se proyectan con la santa mania de asegurar que el cancer lo provoca un virus y que se puede combatir con tratamientos genicos y antivirales ( de ahi que casualmente el vih no se haya "erradicado") usan a los que tienen el "virus" en sangre como cobayas con ensayos. el dia que salga a la luz la verdad va a ser el mayor escandalo medico de la historia.

oraculus_reloaded

Estudio con más de 100.000 casos con 22 tipos de cáncer que demuestra que la quimioterapia no sirve para casi nada:
https://liberationchiropractic.com/wp-content/uploads/research/2004-Morgan-Chemotherapy.pdf

D

#1 Será cierto o no, pero con una o dos veces que haya servido está más que justificado. Dale las vueltas que quieras y siempre saldrá la misma bola del bombo.

A mi hermana le ha servido tras extirparle un pecho con tres tumores.

a

#2 El problema es que ese numero de veces sea mayor que el numero de veces del efecto placebo, sino estaríamos provocando un sufrimiento innecesario a un montón de gente.

D

#1 Ahora ya sólo te falta saber qué tratamiento es más efectivo...

D

Desde hace décadas las farMAFIAcéuticas gastan más en propaganda y sobornos que en investigación.
Un poco de seriedad.

D

Siendo el meneante que envía la noticia una persona irrespetuosa, faltona y extremista, no pierdo ni un segundo en leer.
Es spam.

D

Entonces no lo son tanto las teorias conspiranoides contra las farmacéuticas?