Hace 3 años | Por Larpeirán a bloombergquint.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a bloombergquint.com

Un alto funcionario del partido gobernante de Japón indicó que cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio era una opción, ya que el país lucha con un aumento en los casos de coronavirus a menos de 100 días de que comiencen los Juegos. Osaka ha registrado cifras récord de casos este mes, mientras que la capital registró 729 casos el jueves, el nivel más alto en más de dos meses. La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, dijo que consideraría pedir al gobierno que declare el estado de emergencia si las restricciones actuales no logran frenar la

Comentarios

i

#13 a mí el atletismo me entretiene mucho. Tampoco veo mucho más. No soy experto tampoco.

benderin

#14 Sí, a mí cada vez me aburre un poco más ver deportes, pero también me gustaba ver atletismo, ciclismo, fútbol, rugby, tenis... Y no tengo nada contra sus mundiales y otras competiciones (bueno, contra el mundial de fútbol de Catar sí, y el fútbol profesional desde hace tiempo).

squanchy

PCR a todos los atletas, y p'alante.

benderin

Ojalá los cancelaran para siempre.

dandeoz

#2 razón?

i

#2 que tienes en contra del deporte?

benderin

#8 Nada. Los juegos olímpicos son un abuso del deporte para el espectáculo y la política. Se puede estar a favor del deporte como actividad de ocio saludable y estar en contra del deporte profesional y de espectáculo. Es un debate muy antiguo.

i

#9 creía que le gustaban a todo el mundo. O como mucho indiferente. Pero me ha sorprendido tu opinión tan radical, la verdad

benderin