Hace 2 años | Por sam2001 a europapress.es
Publicado hace 2 años por sam2001 a europapress.es

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), habilita desde hoy lunes un formulario web (www.canariassevacuna.com) en el que cualquier residente canario, independientemente de su edad y de la isla en la que resida, podrá solicitar cita previa para ser vacunado contra la COVID-19.

Comentarios

Aitor

¿Ahora también vamos a vacunar aves?

#1 Shit, has sido más rápido. lol

skaworld

#1 #3 Policía del humor, suelten esos teclados.

Aitor

#5 Me arrancarás el teclado de mis frías y muertas manos. lol

Javier_Forteza

#1 Pues piando, coño, como hacen todos los pájaros. Tu también haces cada pregunta ..

sleep_timer

#4 Silbo gomero.

tiopio

#1 Con gorjeos.

sleep_timer

#1 Con el pico.

marcamo

#1 Fácil: con un tweet

M

#1 Me han dicho que la cárcel de Soto del Real está llena de pájaros. Y todos tienen móvil.

kelonic

#1 Con el silbo gomero

Claustronegro

Esto estaría guay en vacunamevacuname

Ergo

Hola #0!
Esta noticia sobre la #vacunación en Canarias sería muy buena temática para vacúname #2 Gracias!
Si te parece bien colaborar y mover allí este meneo, puedes hacer la petición en un comentario mencionando con una @ a admin.
Gracias!
(no afectaría a tu karma de usuario ni al estado de la publicación)

Meneador_Compulsivo

El Gobierno de Canarias a la cola en vacunación monta una web que solo sirve para registrarte y esperar que te llamen ... vamos como ahora, vendiendo humo.

M

#9 A la cola en vacunación porque Canarias tiene una población más joven y le han tocado menos vacunas.

D

¿Los que no somos deportistas olímpicos también podemos apuntarnos?

S

Servidor caído. Lo haré de madrugada a lo ninja.

Fran_Molina

Cualquier edad no, solo mayores de 16 años

Suker

Bueno, a ver..


La cita que se dará estará agendada en función de las previsiones de avance del calendario vacunal y de apertura de cada uno de los grupos etarios de vacunación, con el objetivo de que toda la población diana de Canarias esté vacunada contra la COVID-19 este verano.

Esta cita previa previa se podrá modificar una vez se abran las agendas correspondientes al grupo etario en el que se encuentre el usuario.


https://www.canarias7.es/canarias/sanidad-facilita-formulario-20210524121547-nt.html