Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elconfidencialdigital.com

Han circulado imágenes y mensajes que animan a cometer una matanza con simpatizantes del partido de Abascal, por “sionistas” y “traidores”.

Comentarios

F

#6 O para que digan que son perseguidos por los comunistas

D

Que soy compañero, coño! lol

Daniel_Blake

#1 Empezaron a correr en círculo.

Heni

#1 buff, pues aún hay unos cuantos: Falange, FE JONS, Democracia Nacional, Alternativa Española, Impulso Social, España2000, Front Nacional Català (curiosamente este es independentistas) ,etc..

Pero ya hace un tiempo que anda en líos internos:
La diputada almeriense que dejó Vox se une a Falange y llevará sus iniciativas al Parlamento de Andalucía
https://www.eldiario.es/andalucia/vox-falange-iniciativas-parlamento-andalucia_1_1022654.html

delcarglo

#1 Si, hombre, a los 180 grados de la derecha nos encontramos con esta ideología, solo son un poco más agresivos que los que defienden #nidederechasnideizquierdas

Verdaderofalso

#24 es interesante como llaman traidor enseguida

s

#27 Disidente en su lengua lol

Joanot

#1 a ver si Vox al final es de Izquierdas

D

#39 seguro que sí, lo mismo que el PP es de centro

H

#1 los extremos entre puntos imaginarios son infinitos.

Capitan_Centollo

#3 Entonces, ¿el ojete de Abascal ya posee su propio horizonte de eventos?

x

#3 anda! Si tenemos fachofendiditos!

Urasandi

La noche de los cuchillos largos...

D

Alguien me dijo que en Vox irían a por Abascal por moderado. Mi primera reacción fue reírme. Ahora mismo, lo veo totalmente lógico.

Verdaderofalso

#8 ya llevan meses así, sólo tienes que ir a diarios digitales y leer comentarios cuando hablan del partido de Abascal.

curiosopaseante

#9 Curiosamente son medios que alaban a Ayuso, ¿verdad?

Verdaderofalso

#16 ajam

Verdaderofalso

#12 sabes que me gusta meterme en sitios, pero en Telegram caí en un grupo de esos de los que hablan (supongo por lo que llegue a leer), me dio miedo. Así de claro te lo digo.

D

#13

Pues viendo los medios que enlazas ... debían ser canela fina.

D

Perro no come perro.

Esto es una tontá de los VOXtarras pa ir de víctimas. Si según ellos, no hay violencia de extrema derecha.

D

#11

Ya sabes, quien cría cuervos luego tiene muchos.

D

#11 He estado buscando un poco sobre los autores del libro en el que se basa la "noticia" y es lo que pensaba, es un blanqueo a ese partiducho como un piano.
Porque el tal Enrique Arias tiene, entre otros, un artículo diciendo que Antifa es una organización y se pregunta el "por qué no dejaron a Trump ilegalizar a Antifa?" Vamos, la respuesta típica que hemos escuchado tanto por parte de radicales como los Proud Boys.

Y, ah, tanto analizar tantos canales de Telegram y no es para ver que prácticamente son los mismos que con sus avatares de ranitas varias van moviendo los hashtag en Twitter y otras RR.SS de dicho partido. Pero si es que es sabido por todos que hasta la bola de España es uno de los administradores de uno de esos canales.

Vamos, no me jodas.

Verdaderofalso

#19 no se, hay una parte de mi que quiere pensar eso… otra, me dice que hoy en día me creo cualquier cosa

pkreuzt

Pillo sitio

w

No me lo creo, parece más una maniobra para hacerse los mártires y rascar algún voto más, aunque viendo cómo son sus seguidores y el nivel de crispación en el que se mueven todo es posible

Janssen

La extrema derecha siempre se ha caracterizado por... ignorancia.

Autarca

¡¡¡La verdadera deresha!!!

loborojo

26 millones de fusilables son muchos. Lo mismo pensaban que se iban a librar de los militares asesinos.

loborojo

Ellos mismos se han abierto los toriles. Ahora a torear, derechita valiente.

D

"en un canal de Telegram en el que participan unos 10.000 seguidores del aceleracionismo de todo el mundo, apareció un “meme”..."

¡Dios mio! ¡En un canal de Telegram apareció UN meme! ¡El mundo se acaba, arrepentíos, es el fin de la vida como la conocemos, empieza la Tercera Guerra Mundial!

Joder... ¿esto es serio o todo el mundo se ha vuelto gilipollas?

D

#34 Tu opinión nos importa una puta mierda.

D

A algunos meneantes les explotará la cabeza.

Vox es un partido lleno de Cayetano, pijos, señoritos, en fin todo eso es verdad. Pero no son nazis o fascistas, al menos auténticos fascistas. Alguno se las da de facha, y se visten como tal, pero no tienen el carácter antisistema y extremadamente violento de esos movimientos.

D

No sé qué ruido de sables se traerán los fascistas entre ellos, pero desde luego no lo voy a descubrir por este artículo.
"Los expertos autores de este libro señalan en que “en el lenguaje memético de esta subcultura ultra”, la expresión “Honk Honk” significa “matanza”"

Falso, salvo que hayan descubierto otro significado oculto. Lo de "honk honk" nació como un meme pasivo de burla hacia los enemigos de la alt-right que según ellos van a traer el apocalipsis, los iluminados simplemente esperan sentados y se ríen, viéndoles hacer.

#49 ehm. No, es que en España los fascistas se pegan entre sí por ver quién es más fascista desde siempre. Por eso los grupejos de nazis como Democracia Nacional, Falange, MSR, van cambiando y mutando, entre peleas internas. Todos muy nazis. Tanto como Vox, que absorbió a la mayoría de nazis de esas organizaciones en sus filas (incluso uno es diputado, Ricardo Chamorro, ex miembro de Democracia Nacional).

c

Hay un parrafo que me ha molestado un poco:
"Arias Gil y Sánchez Carrero explican que los simpatizantes del incipiente “aceleracionismo” en España no se encuadran con facilidad en el mapa de la extrema derecha. Señalan que este nuevo movimiento tiene incluso elementos que se suelen asociar más a la extrema izquierda o al anarquismo, como su afán claro, expreso, de destruir el Estado y forjar desde los cimientos un nuevo sistema político y social, una especie de “etnoestado” de raza blanca."

Claro que si campeones, el famoso etnoestado de raza blanca anarquista. Anarquista no es sinónimo de aceleracionista, ni del Joker de Batman, ni del caos absoluto. El anarquismo está radicalmente en contra de cualquier concepto de estado, de autoridad o de imposición, más todavía si es totalitarismo racista. Lo único que faltaba a los anarcas no solo es ya meterles en el saco cada vez que actúa un macarra o un grupo de protesta, sino meterles también en las peleas internas de fachas e incels sin media hostia por ver quien hace una guerra civil (por cierto, cosa bastante natural ya que pisotearse y apuñalarse entre ellos es la base de su fantasía política de fuertes contra débiles)
De hecho si miras en una brújula política el anarquismo es la posición ideológica más distante del fascismo. No hay nadie más anti-fascista que un anarquista.

D

Normal. La derecha española "pata negra", la de toda la vida, siempre fue antisemita y antianglosajona. Esto fue así hasta que empezaron a vender como "libeggales".

D

Si los bocsetarres son estiércol, éstos deben ser el lixiviado.

D

Ya están comenzando a incumplir promesas jajajaja.

D

Me suena a suicidio

Cafeinooo

Como ya dije en otra noticia...

En este caso, simio SI mata a simio.

K

Pues por mí como si les sacan los ojos las mismas fieras que han alimentado.

j

Ostia pues no veas tú cómo tendrán a los de Podemos, que de haber sido otro tiempo, los hubieran pasado a cuchillo a todos en prime time los mismos cuerpos del estado

Xandru_C

Pues nada que se maten entre ellos y todos contentos.

Karaskos

Las palomitas mejor con maíz natural para palomitas; abstenernos de las de bolsa.

D

Lo que dice la noticia es mentira. A las familias vulnerables con el bono social se les descuenta el 70% del consumo en la factura, antes era muchisimo menos. Y el IVA se ha bajado tambien un huevo y parte del otro. Que mas quereis que haga el gobierno? Esperar a que Rajoy no haga NADA y diga que la luz es mas cara porque no hace viento?

johel

#30 Supongo que querran que apaguen las luces de las autopistas, carriles de deceleracion, salidas y entradas, para ahorrar, como hizo el salvador de españa elegido por dios.

D

#35 Ni caso a lo que he dicho. He respondido a otra noticia y me sale el mensaje en esta. Vaya tela que desastre de web.